Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Igual, qué implica esa clausura?

1 me gusta

No llenan la cancha, nunca.

Era obvio en que canchita iba a perder la selección

3 Me gusta

Se fue a la re mierda Ugarte eh

1 me gusta

Que mufasa la mufaneraaaa. En River la selección jugó 57 partidos por eliminatorias y solo perdió 2. Estos que habrán jugado 10 partidos en la bostanera perdimos 1 y encima nos quedamos afuera de un mundial empatando ahi

2 Me gusta

Encima los clausuran

Son una depresion esta gente

2 Me gusta

Que mufa ese estadio y ese club peronista mamita. Menos mal que ningún hincha de River es peroncho. Estamos del lado del Bien.

4 Me gusta

por qué creo que se elige la bostanera como sede?

yo creo que tiene 2 motivos. El primero y fundamental, es que los familiares de casi todos los jugadores viven en bs as, por ese motivo no quieren salir al interior. Y el monumental lo prefieren por encima del resto por la capacidad, es decir, por los palcos y la comodidad para los familiares. Ayer seguramente estaban todos apretados o directamente ni fueron los familiares. Encima los palcos de la bostanera los deben reservar todos los bosteros.

Como sea, la bostanera no puede seguir siendo más sede de argentina. Si no es el monu tiene que ser único de la plata que está más al pedo que bocina de avión

3 Me gusta

Si es por accesos y capacidad tendría que ser la de Vélez y de paso la vamos a ver llena una vez en la vida

Quedo harto demostrado que ese inodoro ya no intimida a nadie. No obstante llego a sentir hasta un poco de envidia de como lo venden, el marketing, la cobertura y agrande periodística que tiene ese adefesio que llaman estadio. Como leí mas arriba, solo con un bostero termo como Tapia una selección haría de local en ese chiquero, teniendo en cuenta que es la imagen que das al mundo, el estadio donde juega el vigente campeón mundial

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento loco. Igual con esta mierda de periodismo que hay, mejor no ser el equipo del establishment. El Monu no estaba en condiciones por los recitales, pero bien podrian haner metido un Velez, Racing o Unico LP.

Ojalá le hagan la cruz a este estadio nefasto de una buena vez.

Y Ojalá el Triste gane la elección, no puede volver el macrismo ahí porque van a volver a adornar a quien haga falta para robar una copa y completar la cancha

4 Me gusta

Contra Brasil:

Martínez
Montiel Romero Pezzella Acuña
Enzo
Pala McAllister
Messi Julián DiMaria

Basta de Trotamendi
Basta de Muertina
Basta de Tagliafiasco
Basta de Nicorro GAYNZALEZ
Basta de Laumalo

2 Me gusta

Parece que fue un escándalo la organización del partido. La cana fajó a la gente afuera del estadio por todo el barrio, la 12 metió 300 personas sin entradas, sobrevendido todo, una porquería. Toda de Britonto-Tapia-Triste.

2 Me gusta

16 Me gusta

Un brasil de capa caída, sin vinicius, sin neymar, en proceso de recambio, con un dt interino…

Brasil está ganable, si no aprovechan ahora no le ganamos más

2 Me gusta

Saquen al ternero Martinez, que asco ese gordo no gano ni un solo duelo, que se quede en el Inter tranquilo

Espero que se deje de romper los huevos con González y ponga el equipo que puso contra Croacia,4-4-2 con Messi y Julián arriba
Y de Paul no me gusta pero ayer fue de los pcos que mostró actitud,Enzo y mc callister fantasmales ambos
Julián de extremo en que cabeza cabe?
Espero sirva para despertarse ,estaban muy cancheritos y agrandados con los aviones del mediocampo tz tz tz
Ayer nos coparon de piernas la mitad de cancha y no hacíamos dos pases seguidos,hay que volver al pragmatismo de Holanda y Croacia

Anda a bajarle el copete a estos dinoguayos ahora
Agrandadisimos estan y no faltan los pelotudos respondiendo “pedo ganamos da copa de mundo”
Ya está ,te dieron tremendo pijazo de local,a aguantarla ynganarles en Montevideo o copa america

si pero va con la idiosincracia argentina, hacerse el “canchero”, vender humo, mira que hasta a Messi que tiene menos maldad que lassie atado lo forzaron a querer vender algo que no es…despues tenes tipos como romero que agarran a un compañero y le parten la pierna en 2 pero le soplan la cara y se tira en el piso a llorar como puta con el orto roto

7 Me gusta

Palacios y Acuña y no pueden ser suplentes