Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Para De La Cruz habra sido un polvazo barvaro este partido

2 Me gusta

Bosterazo, Nabo_Cabj, cabjsosmivida ¿Cuantos más faltan?

3 Me gusta

Acá bardean a Paredes pero el paraguayo bostero ese por lo menos pone la que hay que poner, por más que esté teniendo un mal partido. Hoy jugaron al trotecito, sino no se entiende que cada vez que un jugador nuestro tenía la pelota, tenía por lo menos dos yoruguas encima.

A ver si el pelotudo de mierda de Scaloni se aviva para el partido contra Brasil y deja a Messi en el banco (ni hablar después del partido de hoy, y que encima lo jugó todo), y se anima a probarlo a Enzo como enganche.

5 Me gusta

Scaloni tiene muy simil a Gallardo. Cuando Paredes era la personificación del sida no salía del equipo, ahora que esta en un mejor momento va al banco y de yapa lo manda a Nico Gonzales que es el Lavezzi de esta generación, un tipo que va a contar chistes y nada más.

8 Me gusta

Necesito algun dia una declaracion asi o a lo crespo cosa de que ni ellos quieran que se juegue en ese intento de cancha

11 Me gusta

Coincido, pero con la diferencia que al pocho cada vez que le tocaba entrar a la cancha, rendía siempre.

2 Me gusta

Yo por mí, no juego nunca en esa cancha de mierda, la incendio si hace falta, pero Racing y el Rojo son tan mufa como la bostanera.

4 Me gusta

No sera que fueron veranitos enzo y macallister? Hace rato vienen re flojitos quiza tuvimos la suerte que su mejor momento y su pico maximo fue en el mundial

2 Me gusta

Aaayyy que cancha de mierda la concha de tu hermana

6 Me gusta

Salí a pedir perdón Carrozza, la concha bien de tu hermana

3 Me gusta

Puede ser eh

https://x.com/frabigol/status/1725336551108870210?s=20

Vieron lo que yo les decía de depaul VIERON??? infumable el chabon, tremendo chupavergas de messi queriendo hacerse el super amigo…

5 Me gusta

partidazo de uruguay encima, si matan a nuñez y ponen un 9 como la gente, arrasan

Pensé que se ganaba con la camiseta hoy, subestime la mufa de ese inodoro putrefacto.

13 Me gusta

Siempre lo dije, odio esas actitudes bosteras que tienen de paul, otamendi, romero, paredes hasta el mismo messi de querer cancherear y vender humo haciéndose los intimidantes, es algo que resta mucho al equipo.

14 Me gusta

Me hicieron desperdiciar marihuana

1 me gusta

Recién me entero de que es re alto Darwin Nuñez, pensé que era mucho más bajo, casi 1.90

1 me gusta

image

15 Me gusta

y clausurada.

image

9 Me gusta