Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Jujuuuu, cómo lo domó Ugarte a De Paul

Era capaz de meter un gol hoy
Los bostis lo iban a putear hasta en arameo, xd

3 Me gusta

Esa cancha no solo es mufa sino que es una PORONGA, todos los pases les rebotaban la pelota, no la podian controlar, parece un baldío.

6 Me gusta

Nunca más debe jugar la Selección en el Baño Quimico.

5 Me gusta

Le hizo sacar el balón de Oro para presentarlo ahí? Que piedra que sos Triste, la concha de tu madre kjjj

4 Me gusta

El mejor partido de la selección fue contra Paraguay, sin Messi. El fútbol fluía como el río Paraná. Cuando juega Messi los otros jugadores cumplen funciones distintas a las habituales y se empiezan a ver cosas raras como lo de hoy.

kjjjj jodeme que a depol le cantaron las 40 y le dijeron chupapija de messi en la jeta

12 Me gusta

Por fin se iba a poder colgar del alambrado (?)

4 Me gusta

se podria haber jugado en rasin, en el kempes, justo la bostanera eligieron.

9 Me gusta

Veniamos jugando bárbaro contra quien???, Peru Bolivia y demas equipos de cuarta, aca hay 3 rivales, Brasil y Uruguay y Ecuador EN ECUADOR, los demas son de carton, seamos buenos.

Uruguay jugo un partido DE VERDAD con jugadores de cierto nivel, se podria decir que el de hoy fue un partido de exigencia similar a un Mundial de 4to de final, no podes jugar al trotecito.

12 Me gusta

en esta cancha siempre como el orto la seleccion, nos ganaron bien los yoruguas

5 Me gusta

La cancha de River responde a la estética de la selección. la cajita de zapatos puede ser estadio para un equipo menor, antifútbol, timorato, contragolpeador, como Uruguay.
River es Argentina y Brasil, boca es uruguay

8 Me gusta

No te olvides que Macri tiene un carguito en FIFA. El lobby que no puede hacer el gordo olor a oso de Tapia, sea por ignorancia o por vagancia, lo hace el Gato puto.

3 Me gusta

Si faltaba algo para confirmar que éste potrero inmundo es la piedra más grande de la Argentina es el partido de hoy que perdió la selección argentina insolitamente

3 Me gusta

paliza táctica de bielsa a scaloni, yo un tipo que lo vio por la TV me di cuenta que el partido no era por el medio, sin embargo no hicieron un desborde como la gente, una verdadera lágrima la selección hoy…

Messi, todo bien con el inter de miami, pero vas a ser un ex jugador si seguís en ese club de mierda.

pd: la bombomierda no asusta a absolutamente nadie, estadio berreta construido con 100% marketing

10 Me gusta

Es que el periodismo mete presión por pedido del chancho tapia

4 Me gusta

pd: primera victoria de Uruguay en Argentina por eliminatorias.

22 Me gusta

50% de marketing

4 Me gusta

La seleccion no levanto las gambas hoy, Uruguay eran todos aviones…

6 Me gusta

75% para ser justos :laughing:

encima se ve que entrás a esa cancha y automáticamente te transformas en un retrasado que canta un solo tema en todo el partido “daleeeeeee, argentina, que tenemos que ganar”

5 Me gusta