Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

16 Me gusta

esta sacrificando a Julian, a Enzo y a Alexis y te digo tambien a Lautaro mismo, para que Messi juegue los 90 minutos, les haces hacer cosas raras y en posiciones raras para que Messi juegue, si no Messi no podria jugar mas de 45 minutos, daríamos mucha ventaja, ademas de que esta viejo juega en una liga de intercountry, y sabes lo que va a ser en el proximo mundial si lo juega??? 3 años mas viejo y 3 años de vacaciones de Miami,

7 Me gusta

Sacando lo mal que jugo Argentina y la mufanera, hay que decir que Uruguay tiene tremendo equipo tambien

4 Me gusta

7 Me gusta

Re ardido Hormonator porque le bardearon a la novia

9 Me gusta

Cancha de mierda y la re puta que te parió!
LA ÚNICA VEZ QUE QUEDAMOS AFUERA DE UN MUNDIAL (DEPORTIVAMENTE) FUE EN ESE INTENTO DE ESTADIO INMUNDO

4 Me gusta

Velorio en Tyc boque

5 Me gusta

Los dos partidos que jugó este año DLC en el bostodromo los ganó. Que HDP ¿no?

8 Me gusta

Que bronca perder asi con estos dinoguayos de mierda en el segundo tiempo no tocamos la pelota eh nos bailaron por momentos, ahora estos provincianos de mierda van a estar jodiendos años y años con esto, son asi de chiquitos estos hijos de puta

3 Me gusta

Realmente no entiendo como podemos hacer de local en un estadio que deberia ser la quinta o sexta opcion para un partido internacional de esta magnitud. jugamos ahi porque quiere el periodismo o porque es hincha el presidente de la afa? insolito.

7 Me gusta

Messi con la junta de De Paul, Otamendi y Di María termina todo drogado y gagá como Charly Garcia mientras estos buitres lo viven

12 Me gusta

Que alegria polla querida. Nunca mas van a querer jugar en ese estadio

8 Me gusta

Que cago de risa mamita querida, lo piedra que es el triste.

5 Me gusta

Bueno, casi

21 Me gusta

Vale 100% la pena esta derrota de la selección argensimia para descansar a los vosteros y la mufanera kjjjj

26 Me gusta

es raro porque veniamos jugando barbaro y hoy con messi fuimos un desastre

tampoco le echaria toda la culpa hace nada gano el mundial rompiendola toda

con brasil se va notar si le pego el bajon este semestre en estados unidos o fue casualidad

un partido malo lo tiene cualquiera, toco hoy si es que en brasil se levanta el nivel

1 me gusta

totalmente, para que vean que si cancha es LA MUFA

3 Me gusta

esa cancha, como todo lo que venga de los bosteros le hace mal al pais

11 Me gusta

Momian metio plaqueta para Messi y el Dibu y los 2 fueron un asco

Te líquida

11 Me gusta

1/4 de la cancha, en ese caso

13 Me gusta