Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Nunca nos habian ganado por eliminatoria aca? jajaja, sigue con la mistica a full el inodoro jajaja que cancha PERDEDORA.

17 Me gusta

Daaale, me vas a decir que por eso no llego ni a octavos?

La bombomierda y otro récord!!! :person_facepalming:

9 Me gusta

Que verguenza hermano, no nos puede ganar esta provincia de mierda de local toda del hijo de puta de brito

4 Me gusta

imagen

19 Me gusta

es que como todo lo made in bostero, le hace mal al pais, siempre fue asi, siempre sera asi

3 Me gusta

Lo chequee y es verdad. La última vez que Argentina empezó perdiendo, contando eliminatorias, copa américa, mundial, fue ese día con Paraguay y fue en ese chiquero.

27 Me gusta

De cuantas personas está integrado el cuerpo técnico? no hay uno que se avive y diga: “che por el medio me parece que no es, tratemos de abrir la cancha y desbordar” ?

1 me gusta

El estadio mufa haciendo de las suyas.

8 Me gusta

Un combo de varias cosas

3 Me gusta

Obvio
Lo digo y lo reafirmo
A mí me habría gustado ver a la “Bielsaneta” contra Turquía, la China y Costa Rica, como a otros.

1 me gusta

Se lo decía Tini todos los días.

Primer estadio en que Argentina pierde de local con Uruguay, primer estadio en que le den la vuelta en una final de Libertadores (y primero en hacerlo dos veces), primer estadio en que un mexicano gana un partido en una final, primer partido en sufrir un gol sacando del medio en una final, primera vez (y única por ahora) en que la selección se queda afuera de un mundial…

6 Me gusta

Se viene la historia de redención de Bielsa llevando a Uruguay a su quinto mundial? No creo, pero muchos bosteriodistas se pegaron un tiro si pasara.

5 Me gusta

El Estadio ganapartidos!!!

7 Me gusta

Había olvidado lo leeeeento que habla Bielsa kjjjj

1 me gusta

Qué quinto?

1 me gusta

La cancha yo no fui

4 Me gusta

COMO JUGO HOY LA SELECCION DE URUGUAY, ES COMO SE DEBE JUGAR LA COPA LIBERTADORES.

Asi viejo.

34 Me gusta

Bielsa fue Bielardo.