Hoy grito fuerte el gol de negrincula
Qué pasó? No llegué a ver
Lo normalizado que está Julian de extremo, mamita
Claro, el tema con la cancha de Boca sacando lo de la mufa que es una boludez es que es una caja de zapatos. No es casualidad que a la selección le vaya mal ahí casi siempre que juega o no le vaya tan bien como en otros estadios.
Las canchas con campo de juego chico benefician a los equipos que vienen a meterse atrás. Es increíble como en 2024 nadie se da cuenta todavía.
Estos tipos no pueden mas de bizarros jajaja mamita, que impresentable el futbol argentino llevar este partido a ese chiquero
El asco que me dio. Puse The Floor en Canal 13.
Si no es River se debería jugar en Vélez o Racing del AMBA. Basta del inodoro.
Si hoy Argentina termina empatando, bajará al segundo lugar de ranking FIFA. Y el primer lugar será ocupado por Francia.
Si ganamos, mantenemos el primer lugar.
Que buena baja me voy a hacer si se derrumba esa cancha con todos esos neandertales adentro
jijodebuta scalonely
Ya lo veo ya lo veo si no gritamos todos parecemos los bosteros!!!
Uhhh lo que pasó en la bombonera. cuenten para los que estamos laburando
Es todo nefasto, el futbol argensimio, el mono asqueroso que es presidente de la AFA, la selección jugando en la bombonegra.
todo asqueroso, villero, oloroso, tercermundista. morite de una vez chiqui mafia.
Estaban cantando “gallina decime que se siente”
Ni llena esta la caja de zapatos esa…que amargura que tienen estos monos
ya no veo , yaa no veoo , que esta noche pimentean los bobosteros
Es un velorio la puta que te parió!!! Boca velorio la puta que te parió!!!
Yo si fuese Juliancito o Montiel, y llego a hacer un gol, lo festejo haciendo el modo oso o el festejito de Salas. Que se vayan a la mierda.
mete los cambios skabioni
Debe ser el estadio mas mufa del mundo la bostanera, que lo hagan tendencia, huele a empate este partido, como cuesta ganar en el inodoro a la selección