Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Para mí jugaron con la suplente por pedido de Advíncula. Les habrá dicho “no quiero que me vean con una camiseta parecida a la de River, pe causita”

1 me gusta

Ya no va para más esto, todos se avivaron de como jugarle a este equipo. Decir que Perú es muy cagón sino en el st clavaría un contra ataque y esta Argentina no te lo empata ni en pedo

Es insostenible que siga el hijo de mil puta de Scabobi(no estoy viendo el partido)

Al grone lo carneaban si lo veian con la banda roja en la bolistera. Puede ser eh

1 me gusta

Julian jugando de volante por izquierda…

Hasta la cancha de Huracán es mejor que esa pocilga. Pero no nos olvidemos del indígena precolombino que preside la afa.

4 Me gusta

Antes si no era en el monumental, se jugaba en velez . Y no habia otra.

3 Me gusta

Además de ser una cancha mufa es chiquita y favorece a los rivales. Pero los bostas están como locos que cada día se cae más la mentira del monoblock ese y necesitan vender hinchada fatal estadio gana partidos… Si ganamos van a decir que fue por el aliento… de la 12… son se manual! La verdad digan lo que digan pero me da igual si gana o pierde en ese monoblock la selección.

4 Me gusta

Si estuviera Farfán y un Palomo Guerrero no tan jovato, no sé eh…

1 me gusta

Claro, como aquél amistoso ante Brasil en el 92 o 93, no recuerdo bien.

Me encantaria una victoria de Perú en esa cancha de mierda solo para jijearme toda la semana

2 Me gusta

Son todos jugadores viejos que tienen la heladera llena, ya ganaron todo. Y lo peor es que el hijo de puta del técnico no va a renovar, va a seguir fijo con este grupo hasta el 2026

2 Me gusta

Creo que nadie que no sea de River o boca eligiria esa canchita para jugar. NO ES DE SELECCION CORTA LA BOCHA. HASTA LA DE VELEZ ES, LA DE CENTRAL, EL KEMPES. HAY MUCHAS PERO LA DE BOSTA NO ES

2 Me gusta

Di María convirtió 3 goles en mano a mano de mundiales, hizo goles en 3 finales diferentes y de manera oficial a Brasil, Italia y Francia.

Creo que recién ahora se entiende lo que se perdió.

No es más que Messi, pero futbolisticamente en la selección no se entienden los títulos sin él.

4 Me gusta

Noooo me acaban de poner una propaganda de la remodelacion de la bostanera!!! Noo y entre los logros muestran la “remodelacion del tunel”
Despues de una obra viene otra obra!!!, es el slogan!!!

2 Me gusta

MIRA LO QUE CANTAN LOS BOLIIIIIIIIIIS JAJAJAJAJAJa

ESTAS COGIDO POR RIVER BOSTERITO PUTOOOOOOO

9 Me gusta

Che y no podían ir al único de la plata? Esa es inmensa también y no queda lejos del amba

1 me gusta

La última Copa América les demostró a los de la selección de que pueden ganar cosas sin jugar bien. Se aburguesaron.

1 me gusta

Maaamita, y los nenitos escaloneta hinchas de River aplauden esto.

10 Me gusta

Está con una falta de mantenimiento preocupante. De ojete pudo ser sede del Mundial sub20 del año pasado.