Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Los cambios de Scaloni

8 Me gusta

era la maldicion de los 11 años sin ganarles que no permitia que entrara el 2do gol (?

2 Me gusta

Con Brasil es FIJA que vamos a perder. Gracias a Scaloni y su puta obsesión con el hdp de González, olvidate que nos vamos a ir dos goles abajo en el primer tiempo.

3 Me gusta

Na, a estos ya no se le puede decir a ninguno que se asusta

1 me gusta

Es increíble que la selección que tuvo un primer tiempo espectacular bajara su nivel por culpa de un entrenador que por compromisos politicos deportivos saca a su mejor jugador de ese primer tiempo (Julián Alvarez)

7 Me gusta

Y pero la rompe. Ver como juega para adelante, muchas veces de primera rompiendo lineas es increible.
Me acuerdo de tantos años, decadas con mediocampistas que eran unas momias estaticas que solo tocaban para atras o los costados

2 Me gusta

A Brasil le rompemos el orto

Saquen cap

1 me gusta

Lo de Lautaro Martínez como 9 titular ya es indefendible y solo lo quieren ahí y los anti-river que odian a Julián porque salió de River no tiene otro análisis.

6 Me gusta

Gran primer tiempo, pésimo segundo tiempo. Y es toda de Messi eh, el equipo murió con su ingreso.

Estuvo bueno el partido desde que salio Julian eh!!!

Fue como ver cine.

4 Me gusta

De Paul: “A Messi siempre lo queremos tener adentro”

@Black_Palate

11 Me gusta

Fue un capricho de Scaloni que Julián casi ni pateara al arco

Lautaro en la selección no encaja

5 Me gusta

Messi te hace lento el equipo

Desde el momento que se fue a jugar a la MLS ya es un ex jugador

4 Me gusta

No esta jugando mal con la pelota, con los pases. Esta meadisimo con el arco pero lo demas lo esta haciendo bien.
Con Julian se entendieron muy bien y eso es bueno para el futuro. Aparte no se ve que se tengan celos ni nada

1 me gusta

de la escuela tuya @Black_Palate
image

19 Me gusta

La calentura q me quedo con el cambio de Julian… eso es de CAGÓN y mal tipo… el pibe te salvo las papas en el mundial y se lo agradeces forreandolo… sigue casado con Lautaro, Gonzalez, Paredes y Otamendi… a sus pupilos q perdieron el lugar (caso Paredes) le sigue dando minutos cada vez q puede…

HOY con cualquier otro dt, el titular era Julian y saliamos con otro esquema… pero noooo!!! Tuvo q salir con doble 9 para q Laumalo siga de titular.

Dios mio pendejo, empeza a poner un poco de mala cara cuando salis… pq a este punto todas los focos se los van a llevar otros 4 de copas, cuando TODOS sabemos q vos sos el bueno de verdad

11 Me gusta

Kjjjjjj

5 Me gusta

Muchachos, la eleccion de Julián por parte de Scaloni es forzada. Parece una barbaridad lo que digo pero la realidad lo demuestra porque el entrenador de la selección argentina lo llevó al Mundial como ultima opción y de golpe lo tuvo que poner de titular por su preferido Lautaro.
Nunca fue titular para Scaloni y NUNCA LO VA A SER.

Desde el primer tiempo que decía que los cambios eran Garnacho por González y Messi por Lautaro, saca a Julián que no le quedó una y aún así se las arregló para habilitar a los otros y limpiar jugadas como un crack

Inéditos cambios, Messi por Álvarez, Paredes al pedo, meter 2 cambios para que jueguen 20 segundos, mamita, me quedé caliente por la cantidad de goles que se comieron los dos de arriba, esos en la copa América o Mundial, por errarse goles así, te dejan afuera, y nadie lo dice en el periodismo, ni siquiera ganando, para no hacer leña del árbol caído

Estoy podrido de que jueguen siempre los mismos y siempre los mismos cambios, quiero ver a los nuevos, a los que tienen que insertarse y tener rodaje para la copa América y el próximo mundial

1 me gusta

Leen el foro los muchachos

2 Me gusta