Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

El tuitero que mejor conjuga los verbos

kjjjjjj

2 Me gusta

En el primer tiempo debimos ganar 5 a 0 pero laumalo y quico gonzalez se erraron muchos goles, y en st los paraguas se defienden con 20 jugadores

2 Me gusta

Esta gente que crítica es la misma que se bajaba los calzones en Qatar? Mamita … Este foro está cada vez peor.

2 Me gusta

En el segundo tiempo salió Julián y ya fue…igual tuvieron oportunidades de goñ

Con Brasil no perdemos, vienen muy flojos futbolísticamente, aunque es como River contra Los Muertos de la Ribera, un partido aparte.
A Brasil le ganamos bien, la única crítica que le hago desde mi perspectiva es que no deja a Julián todo el partido, incluso siendo el mejor de la cancha siempre o casi siempre lo saca primero, ahí si le pifia Scaloni.

4 Me gusta

A Messi le dejo crédito porque no tuvo pretemporada, habrá que ver cómo está el año que viene, pero si no recupera un poco de agilidad no lo veo más allá de la copa América.
A Lautaro dudo que lo saque, pero Nico Gonzalez si sigue errando se queda afuera.

1 me gusta

Se nota que nunca leíste un comentario mío durante el mundial, porque me la pasé puteandolo a Scaloni.

No hay pija que te venga bien

1 me gusta

Si lo sacas a Messi, se le cae el grupo a Scaloni y se va todo a la mierda.

1 me gusta

Quedaron domados con el mundial y quieren que ahora le vaya mal para decir que tenían razón

1 me gusta

Una lastima la lesion de Dybala, con el nivel que esta mostrando tiene todo para ser el 10 y llevar la cinta sino esta Messi

¿hoy vuelve a sacar primero al pibe Scaloni? Espero que no se coma a DEMICHELIS con los cambios para hoy.

Mamurra, que locura. Increíble lo que genera Messi, y obviamente se potencia más por ser los actuales campeones del mundo. Ni con la Brasil del 2002 había tanta locura y eso que estaba plagada de estrellas, pero era otro mundo aún (sin redes). Hablando de eso, cómo será cuándo dentro de un mes nos toque ir a Brasil?

1 me gusta

A ver si como hicimos con los bolitas, les rompemos bien el orto a estos hijos de puta. Ya me cansa ganarles solo por un gol a estos indios. Hay que golearlos como la historia manda, basta de tenerles lástima a estos muertos.

3 Me gusta

Otros mas que siempre o casi siempre nos complican cuando vamos allá, hay que hacerles 3. Les guardo mucho resentimiento futbolísticamente a los sudamericanos, siempre que Argentina anduvo mal aprovechan para basurearnos

2 Me gusta

Bueno juega Messi, juega Julian de titular, quizás juega Montiel… A romperla hoy

Los peruanos en la previa ya pensaban que le ganaban a Chile por 1ra vez en Santiago y al final paso lo de siempre, Chile les gano con las medias. Bolivia y Peru deben ser de lo mas flojo de la eliminatoria.

1 me gusta

Sí, pero nosotros tenemos la puta costumbre de perdonar siempre a los mugrientos estos y a los bolitas. Por suerte a los bolitas los pusimos en su lugar, espero que hagan lo mismo hoy.

1 me gusta

bolivia peru y paraguay, se quedan afuera fijo