Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Los cambios eran para que aplaudan a de Paul

2 Me gusta

El equipo no goleo por culpa del DT

3 Me gusta

Lo Celso que viene de una lesión está por encima de Palacios figura del puntero de la Bundesliga. Muy coherente Scabioni.

8 Me gusta

Higuaín estaba identificado con River, había que sacarlo.

Julián está identificado con River, hay que sacarlo. (No importa que haya sido fundamental para salir campeones en Qatar)

No le des más vueltas, eso es lo que buscan.

2 Me gusta

con este resultado ya clasificamos al mundial 2026 y al 2030 jajajajaa

1 me gusta

Bueno, por lo menos la toco Ocampos

2 Me gusta

Que tipo inepto Scabobby

4 Me gusta

Que esta banda quilombera
No te te deja no te deja
De alentar

1 me gusta

Dome selección campeona del mundo dome

1 me gusta

el primer tiempo era para golear si no estaban gonzalez y lautarado definiendo

6 Me gusta

fue el river bosta de este año en el monumental un equipo que buscaba el gol y enfrente unos paraguayos que no patean al arco y solamente ganando 1 a 0

2 Me gusta

Totalmente gaga scabobi

el objetivo de argentina debe ser sacarle el invicto eterno de brasil en eliminatorias

3 Me gusta

bueno, scaloni nos estaba regalando un primer tiempo hermoso y decidió darnos un segundo tiempo de terror.
mamita que asco ésto ni el River de demichelis me da ganas de no mirar mas.

5 Me gusta

partido raro… era para meterle 6 pero ni queria entrar la puta pelota… ya fue, se gano, espermeos el proximo haga mejores cambios

1 me gusta

Si el DT boludea así con Brasil perdemos mal…

6 Me gusta

Recontra falopa ese ocampos que hace en cancha???

Argentina se perdió 1000 goles por no apostar por Julian y darle lugar al pelotudo de Lautaro Y Nico Gonzalez los jugadores fetiche de Escaloni.

No es casualidad que los goles los meta Otamendi o Tagliafico.

1 me gusta

Paupérrimos los dos partidos de Argentina como local en estas eliminatorias hasta ahora. Se rescata solo el primer tiempo de hoy.

2 Me gusta

a las 23 hs contra perú?

Es horrible lautaro, la seleccion con el juega medio pelo, no hace el trabajo que hace Julian fuera del area, porque NO LO SABE, no le da, y baja claramente el nivel de la seleccion.

3 Me gusta