Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

No es por ser tibio, pero me parece un poco prematuro afirmar con creces que Julián fue un veranito. ¿Quién te dice que de acá a unos meses no revierta su rol en el Atl. Madrid?

Menos mal que puse TyC

Uhh se picó

jajajaj se lleno el foro de bosteros culo roto lo unico que hacen es bardear a los ex River seguro lo ponen al cono narco y se les moja la bombacha culos rotos

3 Me gusta

River lleva más gente que la selección.

2 Me gusta

Necesitamos velocidad, que alguien rompa esquemas.
Poné a Colapinto, Scaloni.

4 Me gusta

Es para sacar un defensor, mandar a Nico Gonzalez de 3 y poner un gambeteador.
Tres centrales al re pedo puso.

No lo se, hace ratoo viene asi de mal y eso me hace pensar eso

1 me gusta

Paulo díaz está reclamando todas y acá ni habla el muerto

6 Me gusta

Garecagarecagarecagarecagare

Valentin Castellano, y el wachiturro de Garnacho

Por dios empujen la cordillera y manden a estos cagones al Oceano Pacifico, cada jugada se tiran como si los hubiesen quebrado y saltan los otros 10 a llorarle como locas al arbitro buscando tarjeta.

2 Me gusta

Se enoja Bielsardo

1 me gusta

Pone edificios anti tsunamis la puta que te parió cantan? Se fueron al carajo

1 me gusta

Lo mejor de Argentina aunque no hayan podido todavía marcar goles es la movilidad de Julián y Lautaro, en Chile están jugando muy bien los dos centrales Paulo “Ninja” Díaz y también Catalán

Me hace acordar a River como esta jugando Argentina

1 me gusta

Y si

El problema del chileno Diaz es cuando tiene tiempo para tomar decisiones con la pelota en los pies, cada segundo que le pasa genera mas chances de que decida mal.

Me gusta esta formacion, solo le falta aceitarse un poco, lastima lautaro que decidio mal un par de veces sino capaz que ya estariamos arriba

45 minutos zzzzzzzzzzz
Es el River del pasante o de scaloni

1 me gusta