Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Monelme le debe de estar llorando a l chiqui que no taparon con lonas el escudo del club de las tribunas

El hincha de la selección en eliminatorias es así a menos que dejen pasar una barra… como hacen los mierdosos en el monoblock de todas formas el público con el tiempo de la selección de local fue cambiando dejo se ser popular por ejemplo… es totalmente gente que no tiene cultura de cancha. Eso sí ahora prepárense para las crónicas del bosteriodismo tildando el monumental de frío…

1 me gusta

Hoy los DT prohiben la gambeta.

2 Me gusta

hubieran convocado a maravilla martinez y a claudio aquino , goles garantizados made in the product

pones una foto de armani sin manos bardeaas a julian, vos estas en el foro equivocado la mitad mas un sorete esta por alla

3 Me gusta

Giralt se esta equivocando todos los nombres

1 me gusta

Que bien nos vendria un Borja ahi en el area

2 Me gusta

Esta jugando Julian?

1 me gusta

Lautaro …

Necesitamos un gambeteador

Seee riverazo. Increíble. A la gambeta no la detiene ningún sistema. Ya lo decía Valdano.

1 me gusta

Creo que si, el que no sé si esta jugando es Enzo …

mamadera, que fantasma

1 me gusta

Y eso que acá no bajan el volumen ambiente. La chetización mató al folklore.

A los gritos Gareca jajaja

Jaja que malo que es lautarro

1 me gusta

Armani es un manco y un traidor de mierda y yo me pongo la foto que se me da la gana me entendes? Si te duele la realidad de que julian solo tuvo un veranito alla vos

3 Me gusta

Y sí… No sabe hacerse cargo. Él es uno de los que hacía la fácil con la Pulga en cancha. “No sé que hacer, entonces se la doy a él. Total, él es el que sabe”, así es como razonaba el Tini-Tini. Ahora es otra historia.

Creo que toco dos: una se la dio a un chileno y otra la tiro afuera el pechenzo

Que tipo cagón que es Scaloni por favor. Hacé el recambio de una puta vez hermano, es inentendible que Garnacho sea menos que el muerto de González.

1 me gusta

escaloni, argentina necesita un creativo, los propongo un sueño

2 Me gusta

No me anduvo,enganche con telefe