Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Que tipo imbecil Arda Turan

Muchos 8-0 en estas eliminatorias, imagino que los bosteros están pidiendo que la FIFA investigue esos partidos también.

Ves al Bicho metiendo a Portugal directamente al Mundial [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];?

1 me gusta

A dos dias de su partido mas importante, contra Ucrania, Croacia echó al dt.
Asume Zlatko Dalic, que ya estuvo como ayudante en la sub-21 y dirigió un par de equipos de Arabia. Un poco riesgosa la decisión, creo.

1 me gusta

no puedo de creer lo de holanda loco, de ser semifinalista a estar casi afuera del mundial…me hace acordar a otra seleccion. Hablando enserio hay selecciones que uno dice “ah pero estos van de cabeza” como camerun,holanda o argentina pero vos lo ves ahora y uno esta afuera,otro depende de un milagro y el otro no sabe a que mierda se juega y tiene que ir a jugar a una cancha donde gano una sola vez

1 me gusta

Francia le esta ganando a Bulgaria mientras que Holanda está empatando y quedando fuera de Rusia 2018

Gana suiza y ya le saca 5 pts y asegurando su boleto al mundial …
Portugal sigue empatando

Para mi ese grupo se define en el ultimo partido, y falta CR7 lo clasifique al mundial.

Qué horrible la toma de Andorra-Portugal

El 8-0 de Suecia y la victoria de Francia casi que lo dejan sin mundial a Holanda. La diferencia de gol es gigante, Suecia tiene +19 y Holanda +6 (juegan entre si la ultima fecha).

Grecia se lo dio vuelta a Chipre por ahora, gana 2-1 y queda segundo en el grupo de Bélgica, pasando a Bosnia.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

No hay chances que Portugal empate o pierda con Andorra, el grupo ese se define en el Suiza-Portugal de la ultima fecha.

Si Grecia gana hoy ya se asegura el repechaje, ch de que Gibraltar le saque un empate?

Mientras CR7 sigue en el banco…

1 me gusta

Se imaginan el mundial sin Cristiano y sin Messi?

1 me gusta

Suiza metió 9/9 = 27 pts puntaje perfecto

2 Me gusta

Saviola robando en Andorra, mamita querida.

3 Me gusta
  • Holanda, ¿No puedes estar un partido sin pechearla?
    gol de Bielorrusia
  • ¿Cuánto duré?

CR7

EL BICHO

Y si , el tipo esta logrando que Portugal tenga vida, sin el, ni existen

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Chau Holanda

Ronaldo metiéndola cuando está en juego todo, qué bárbaro.

Mientras tanto el petiso encorvado aca nada.