Que tipo imbecil Arda Turan
Muchos 8-0 en estas eliminatorias, imagino que los bosteros están pidiendo que la FIFA investigue esos partidos también.
Ves al Bicho metiendo a Portugal directamente al Mundial [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];?
A dos dias de su partido mas importante, contra Ucrania, Croacia echó al dt.
Asume Zlatko Dalic, que ya estuvo como ayudante en la sub-21 y dirigió un par de equipos de Arabia. Un poco riesgosa la decisión, creo.
no puedo de creer lo de holanda loco, de ser semifinalista a estar casi afuera del mundial…me hace acordar a otra seleccion. Hablando enserio hay selecciones que uno dice “ah pero estos van de cabeza” como camerun,holanda o argentina pero vos lo ves ahora y uno esta afuera,otro depende de un milagro y el otro no sabe a que mierda se juega y tiene que ir a jugar a una cancha donde gano una sola vez
Francia le esta ganando a Bulgaria mientras que Holanda está empatando y quedando fuera de Rusia 2018
Gana suiza y ya le saca 5 pts y asegurando su boleto al mundial …
Portugal sigue empatando
Para mi ese grupo se define en el ultimo partido, y falta CR7 lo clasifique al mundial.
Qué horrible la toma de Andorra-Portugal
El 8-0 de Suecia y la victoria de Francia casi que lo dejan sin mundial a Holanda. La diferencia de gol es gigante, Suecia tiene +19 y Holanda +6 (juegan entre si la ultima fecha).
Grecia se lo dio vuelta a Chipre por ahora, gana 2-1 y queda segundo en el grupo de Bélgica, pasando a Bosnia.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
No hay chances que Portugal empate o pierda con Andorra, el grupo ese se define en el Suiza-Portugal de la ultima fecha.
Si Grecia gana hoy ya se asegura el repechaje, ch de que Gibraltar le saque un empate?
Mientras CR7 sigue en el banco…
Se imaginan el mundial sin Cristiano y sin Messi?
Suiza metió 9/9 = 27 pts puntaje perfecto
Saviola robando en Andorra, mamita querida.
- Holanda, ¿No puedes estar un partido sin pechearla?
gol de Bielorrusia - ¿Cuánto duré?
CR7
EL BICHO
Y si , el tipo esta logrando que Portugal tenga vida, sin el, ni existen
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Chau Holanda
Ronaldo metiéndola cuando está en juego todo, qué bárbaro.
Mientras tanto el petiso encorvado aca nada.