Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Ya quiero que sea Martes, los últimos 10 min contra Venezuela Uruguay jugó con Valverde, Matias Vecino, Rodrigo Bentancur y De Arrascaeta en la cancha…No la vio más Venezuela parecía otro Uruguay, dominó el partido re tranqui. Que generación se nos viene lpm

Y ahora que se lesionó Luis Suárez ya quiero ver a Maxi Gómez el nuevo Suarez un Tanque es! O puede poner a Pereiro a ver con quien se declina, cualquiera de los dos son Buenos jugadores.

Tortugal esta adentro?

Que tecnico de mierda que tenemos, ITALIA LA PUTA MADRE

Grupos de hoy y países con chances de jugar mundial/repechaje:

D:

Serbia 18 (+9)
Gales 17 (+8)
Rep. Irlanda 16 (+5)

Fecha 10: Serbia - Georgia, Gales - Irlanda (9 de octubre)

G:

España 25 -Clasificado al mundial-
Italia 20

Fecha 10: Albania - Italia (9 de octubre)

I:

Islandia 19 (+7)
Croacia 17 (+9)
Ucrania 17 (+6)

Fecha 10: Ucrania - Croacia, Islandia - Kosovo (9 de octubre)

Que virgueada que metió Croacia empatando de local con Finlandia. Le puede costar caro.

2 Me gusta

Islandia juega contra Kosovo para definir como puntero y clasificar directo.
Nunca en la vida va a tener una oportunidad así…

3 Me gusta

Está segundo de Suiza, con 3 puntos menos (Suiza ganó todos los partidos).
Mañana juegan Portugal - Andorra y Suiza - Hungria. En la fecha 10 juegan entre si.

1 me gusta

Los partidos de mañana

13 hs - Suecia - Luxemburgo
Islas Feroe - Letonia
Bosnia - Belgica
Gibraltar - Estonia

15:45 hs - Bielorrusia - Holanda
Bulgaria - Francia
Andorra - Portugal
Suiza - Hungria
Chipre - Grecia

1 me gusta

Lo de Islandia tiene un mérito impresionante si se clasifica al mundial,pensad que es un país con poco más de 300.000 habitantes,en Argentina sería algo parecido a Ciudad de Corrientes,ya hicieran un gran Eurocopa,bastante mejor que nuestros paquetes con Del Bosque a la cabeza…

Ojalá se clasifique Islandia,aquí os dejo un video de su increíble hinchada en la Euro,viajaron unos 30.000,entorno al 10% de su población,ni más ni menos…

3 Me gusta

QUE HERMOSO, ISLANDIA CLASIFICA AL MUNDIAL Y NOSOTROS NO JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Islandia tiene la PORONGA así de grande. No le falles a tu hinchada contra KOSOVO.

Va a estar todo el país en la cancha. LITERAL.

3 Me gusta

Van a pedirle a habitantes de Islas Faroe que le cuiden el país, porque se están por ir todos a Rusia :lol:

6 Me gusta

mañana juega grecia?
ah la re flashie

GANEN O PLOMO

Italia 1 - 1 Macedonia :lol:

Que ni se presenten a los play-off

¿Los play-off son por sorteo o por tabla?

Que lindo cuado esos paises que historicamente no les da la catanga lo pueden lograr.

Es una revolución nacional, por que ganas tienen a full, se mueren por estar igual que nosotros o cualquiera.

El documental de Costa Rica en el Mundial 2014 es genial, fue tan historico como lo de camerún en el 90,la gente como se movilizo, increíble.

3 Me gusta

puede ser posible que ISLANDIA va a ir al mundial y nosotros no? dale loco pongan la pija y ganen el martes.

1 me gusta

sorteo, con 2 bombos en base al ranking fifa que sale despues de estas fechas creo.

2 Me gusta

Islandia es la gallardeta a nivel internacional. Puro huevos.

2 Me gusta

Islandia en cuanto a población es más chico que una ciudad importante de Argentina (Bs As, Córdoba, Rosario).

1 me gusta