Eliminatorias Europa | Rusia 2018

si no la meten contra andorra, tienen cancha sintetica y se dieron el lujo de guardarlo el primer tiempo.

3 Me gusta

GOOOOOOOOLAZO ANDRÉ

EL MEJOR DEL MUNDO CLASIFICA DIRECTAMENTE, SIN DEJAR DUDAS

Tienen que ganarle a Suiza todavía.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Gol de Holanda, mantiene las esperanzas.

Ganándole por 7 goles a Suecia en la última van a repechaje.

1 me gusta

El martes le tiran la mistica del estadio Da Luz a los suizos.

2 Me gusta

Ch de remontada de Holanda (?) :joy::joy:
Nnv

2 Me gusta

EL martes cr7 papa

Bueno, un gol sobre la hora de Holanda le dio una pequeña posibilidad más.

Sigue teniendo que ganarle por 7 goles a Suecia, PERO un 8-2 lo clasifica a Holanda, o cualquier diferencia de 6 goles mayor a ese resultado también, 9-3, 10-4, etc.
Hay chances (?

Holanda debería hacer un gol de entrada, y otro antes de los 20 minutos. Sino arafue.
No creo que Suecia sea fácil de golear así.

Si fuera el DT de Holanda lo llamo a Scocco.

2 Me gusta

Deberia hacer 4 goles en 35 minutos y despues 4 goles en el segundo tiempo …

3 Me gusta

Ponele Portugal no le gana a Suiza, en el repechaje casi todos los posibles rivales estan al mismo nivel, pum, afuera Portugal tambien. Mundial sin Ronaldo ni Messi siendo el siguiente mundial en CATAR que ya viene medio manchado con lo de los sobornos, el calor y el cambio de calendario y el hecho de que es un pais con menos tradicion futbolera que tubieja… Que se yo, pueden venirse dos mundiales muy verga, cada dia que pasa dan mas ganas de hacerse comer el escroto por pitbull por la final el 2014.

1 me gusta

Se puede dar que Ronaldo clasifique a un Mundial y Messi no juegue uno en el mismo dia.

Lo de mañana, se empiezan a definir algunos grupos

13 hs - Dinamarca - Rumania
Kazajistán - Armenia
Polonia - Montenegro
Lituania - Inglaterra
Eslovaquia - Malta
Eslovenia - Escocia

15:45 hs - Republica Checa - San Marino
Alemania - Azerbaiyan
Noruega - Irlanda del Norte

grecia papa!!!

Holanda ya esta fuera, 6 goles de diferencia a Suecia no son posibles.

1 me gusta

Que partido ver?
No tengo idea como están en las tablas y no se cual es el mas picante o el que mas hay en juego

Si gana Polonia se clasifica. Y ya gana 2 a 0 en 10 minutos de partido.
Creo que es el que define cosas en este momento.

Después Eslovaquia puede confirmar su repechaje, pero no tiene tanta sorpresa porque juega de local con Malta y es casi obvia su victoria.

1 me gusta

Todavía faltan los segundos tiempos, pero Polonia ya está en Rusia 2018.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Aguantará Escocia el resultado en este 2T? Si se lo empatan, chau chances de Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

“Hasta que lo dijiste…”
Eslovenia se lo empató a Escocia.
Alguien acaso cree que Malta de visitante puede empatarselo a Eslovaquia?
A todo esto, en este grupo capaz no juega repechaje el que queda 2do. De los 9 grupos entran los mejores 8 segundos.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

No, dejate de joder!
Polonia ganaba 2-0 y estaba tranquilo, en 5 minutos lo empató Montenegro y tenia caso 10 minutos para hacer otro gol y dejar en repechaje a los polacos, entrando directo Dinamarca. Que pasó? Monte negro se hizo solo 2 goles. Polonia al Mundial.
Y recién se lo empataron a los daneses…

Polonia al mundial, Dinamarca al repechaje

Quiero un Dinamarca -Suecia