Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Grupos de hoy y países con chances de jugar mundial/repechaje:

D:

Serbia 18 (+10)
Gales 14 (+7)
Rep. Irlanda 13 (+3)
Austria 9 (0)

Fecha 9: Georgia - Gales, Austria - Serbia, Irlanda - Moldavia (6 de octubre)
Fecha 10: Serbia - Georgia, Moldavia - Austria, Gales - Irlanda (9 de octubre)

G:

España 22 (+29)
Italia 19 (+12)
Albania 13 (+1)

Fecha 9: España - Albania, Italia - Macedonia (6 de octubre)
Fecha 10: Albania - Italia, Israel - España (9 de octubre)

I:

Croacia 16 (+9)
Islandia 16 (+4)
Turquía 14 (+4)
Ucrana 14 (+4)

Fecha 9: Kosovo - Ucrania, Croacia - Finlandia, Turquía - Islandia (6 de octubre)
Fecha 10: Finlandia - Turquía, Ucrania - Croacia, Islandia - Kosovo (9 de octubre)

[TWEET]905134898838728704[/TWEET]

2 Me gusta

Lloris
Mendy-Varane-Umtiti-Sidibe
Lemar-Pogba-Kante-Dembele
Mbappe-Griezman

Mandanda
Kurzawa-Koscienly-Laporte-Corchia
Fekir-Matuidi-Rabiot-Martial
Lacazzete-Benzema

Areola
Digne-Rami-Mangala/Sakho-Jallet
Coman-Kondogbia-Bakayoko-Tolisso/Thauvin
Giroud-Gameiro

Y todavia me quedan afuera Ruffier, Zouma, Tremoulinas, Debuchy, Germain, Sissoko, Schneiderlin, Valbuena, Remy, Gignac, etc :mrgreen:.

Que dificil ser Deschamps

3 Me gusta

elequipo francia

Por ahora segun lo que estoy viendo el que quedaria afuera del reprechaje siendo segundo es Gales , aunque no me acuerdo si no se sumaban los puntos contra el ultimo ahora que todos los grupos tienen la misma cantidad de equipos

Segun el ranking fifa del bombo 1 estarian : Portugal , Italia , Suecia e Islanda que les tocaria : Irlanda del Norte , Eslovaquia , Bosnia o Montenegro . A simple vista ninguno seria un partidazo y deberia ser facil clasificar para los grandes . En caso que Holanda arañe un segundo puesto casi imposible si podria jugar contra Portugal o Italia

Todavia en estas 2 fechas hay partidos claves que pueden cambiar todo

No, ahora no se hace el descuento de puntos ante el último del grupo. Todo se lo debemos a Kosovo y a Gibraltar.

La UEFA mantuvo el descuento de puntos.

:belgium:Lukaku-De Bruyne-Hazard-Batshuayi-Courtois-Mertens-Fellaini-F. Carrasco, Meunier-Witsel-Vertonghen-Tielemans Pfff. Y no cita a Nainggolan

Opiniones?

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Y aca en el foro dicen que Francia no es candidato en el mundial. Hay que ser pelotudo eh

ponga huevo grecia

Mañana

13 hs - Azerbaiyan - Republica Checa
Armenia - Polonia

15:45 hs - Irlanda del Norte - Alemania
San Marino - Noruega
Montenegro - Dinamarca
Rumania - Kazajistan
Inglaterra - Eslovenia
Malta - Lituania
Escocia - Eslovaquia

vamos Rusia viejo noma’

Espero una buena victoria de Francia ante Bulgaria en Sofia.

República Checa le ganó 2 - 1 a Azerbaiyán, en un partido que no servía para nada.

Polonia le ganó 6 - 1 a Armenia, y si empatan Dinamarca vs Montenegro va al mundial directo (Si gana alguno de los dos tienen chances de empatar en la última fecha).

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Gol de Alemania :lol:

¿Tan poco ibas a aguantar, Irlanda del Norte?

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Gol de Dinamarca

Alemania tiene 10 lesionados por convocatoria pero siempre te arma un equipo que juega

2-0 Alemania, Rudy y Wagner los goles.

Más allá que falta mucho tiempo aún, casi imposible que Irlanda del Norte se lo de vuelta y quede con chances de ir al mundial directo.

Jugar contra Irlanda del Norte es como jugar contra Islas Galapagos.

Está segundo en ese grupo Irlanda del Norte, ya tiene asegurado el repechaje.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

3-0 Noruega a San Marino.

El dato de color es que uno de los goles fue en contra, de Simoncini, y él tiene la misma cantidad de goles en contra que todo San Marino a favor en estas eliminatorias (2) :lol:

2 Me gusta

Escocia la está pecheando toda de local para llegar al repechaje…

Igual está bastante parejo ese grupo, salvo Inglaterra que de terminar así los partidos clasifica al mundial.
Lo que tiene es que Eslovaquia juega la última fecha contra Malta y en teoría va a ganar por 2 o 3 goles tranqui.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

¡Gol de Escocia!

“Para vos [MENTION=9766]pablicha[/MENTION];” se leyó clarito en los labios de Martin en el festejo(?

2 Me gusta