2 a 0 ahora
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Mamita como juega Alemania, 3 a 0
2 a 0 ahora
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Mamita como juega Alemania, 3 a 0
Veo cómo juega Alemania y más pena me da la Argentina.
Gol de Irlanda del Norte, aún queda con chances matemáticas (más ilusión que otra cosa) de pelear el primer puesto con Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Empata Inglaterra y vuelve al primer lugar.
Mucho que se hablaba que Alemania sacaba jugadores en demás puestos menos en la delantera, este Timo Werner es una gran aparición, no va a durar mucho en el Leipzig
Terrible cómo juega Alemania; un lujo.
Ojo que a Bielorrusia lo podría golear en la que viene, ponele que seguramente Suecia le gane a Luxemburgo, pero dependiendo de como sea cada resultado, capaz que a Holanda le alcance ganar por 2 o 3, porque recibe a Suecia en la última.
Uff, que golazo de Rashford, 2-1
Respira Inglaterra que casi se asegura la clasificación al mundial, y respiran Escocia y Eslovenia que quedan un punto abajo de Eslovaquia para pelear por el repechaje.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Grupos que se jugaron hoy (solamente equipos con chances de ir al mundial/jugar repechaje)
C:
Alemania 24 (+33)
Irlanda del Norte 19 (+14)
Fecha 9: Irlanda del Norte - Alemania (5 de octubre)
Fecha 10: Noruega - Irlanda de Norte, Alemania - Azerbayán (8 de octubre)
E:
Polonia 19 (+7)
Montenegro 16 (+11)
Dinamarca 16 (+11)
Fecha 9: Montenegro - Dinamarca, Armenia - Polonia (5 de octubre)
Fecha 10: Polonia - Montenegro, Dinamarca - Rumania (8 de octubre)
F:
Inglaterra 20 (+13)
Eslovaquia 15 (+8)
Eslovenia 14 (+6)
Escocia 14 (+4)
Fecha 9: Inglaterra - Eslovenia, Escocia - Eslovaquia (5 de octubre)
Fecha 10: Eslovenia - Escocia, Eslovaquia - Malta, Lituania - Inglaterra (8 de octubre)
6 a 0 Alemania, pobre Noruega lo enlecharon todo.
resultados de hoy
TABLA
Bien por irlanda del norte asegurando el 2°
Ahora es importantísimo ganarle ar entrea Alemania, con eso se asegura estar entre los mejores 2° depaso de aumentar el ranking FIFA para el sorteo.
Nos quedamos afuera de todo la puta madre, no tenemos nada, muy malos casi todos, cero idea de juego y encima se perdieron puntos insolitos a lo largo de las eliminatorias, pésima combinación, hoy, tenemos menos que Irlanda del Norte, esos muertos van a jugar el repechaje, ojala para las próximas eliminatorias exploten algunas promesas actuales y que lleguen con presente porque sino estamos al horno por unos cuantos años mas, va a costar mucho clasificar
Los partidos de mañana
15:45 hs - Islandia - Ucrania
Kosovo - Finlandia
Turquia - Croacia
Austria - Georgia
Irlanda - Serbia
Moldavia - Gales
Macedonia - Albania
Italia - Israel
Liechtenstein - España
Peor me fue a mi con Noruega y Rumania.
Vamos Búlgaros la puta que los parió!!
Que bueno lo de Irlanda del Norte me cae bien por Evans y Brunt . Lastima que es casi imposible entrar al mundial si te toca contra Italia , Portugal o Suecia/Holanda , habria que ver si toca el otro que anda dando vueltas por ahi
Ojala Escocia le alcance para llegar al segundo puesto , estoy podrido de Eslovaquia y Eslovenia en los mundiales , paises insolitos que parecen todos iguales
Entre Ucrania , Islanda y Turquia la verdad esta parejisimo , Croacia todavia no lo tiene definido pero por plantel creo que va a terminar sacando esa diferencia que lo asgure . Me gustaria Islandia que llegue al reprechaje por haber sido la revelacion hace poco y estar sosteniendolo , fue el grupo mas parejo
Entre Irlanda y Gales linda disputa , Gales empato los ultimos 4 parece que no quiere clasificar , igualmente son muy debiles para el reprechaje por eso creo que no va a haber terminando sorpresas en la clasificacion al mundial
Tambien me gustaria volver a ver a Dinamarca en el mundial , Polonia no me cae bien (?)
2 minutos aguantó Liechtenstein a España, gol de Sergio Ramos.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
9 partidos y todos 0-0 excepto Austria - Georgia (también empatan pero 1-1) y España que le gana 4-0 a Liechtenstein.
Embolante esta fecha de Europa por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Gol de Islandia, Sigurdsson.
Se prende arriba, por ahora segundo con el empate entre Croacia y Turquía.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Había que criticar nomás(?).
Goles de Italia, Albania y Serbia, todos ganan 1-0 sus partidos.
Otro más de España, 6-0.
españa 7-0 :lol:
Liechtenstein :lol:
Truchisimas las eliminatorias de Europa, y despues me quejo de la Concacaf :lol:
Conmebol tiene la eliminatoria mas impredecible, hasta que agreguen mas cupos y ahi si pierda todo tipo de entretenimiento.
Gol de Turquía, le gana 1-0 a Croacia.
Muy parejo el grupo I, por ahora:
Croacia 16 (+9)
Islandia 16 (+4)
Turquía 14 (+4)
Ucrana 14 (+4)
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
El tema es que no pueden agregar más cupos a menos que unifiquen con Concacaf, ahora tenemos 4 cupos y medio para 10 países, si agregan más es un chiste clasificar :lol:
Es la eliminatoria con mayor porcentaje de cupos por países participantes.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Más goles: Finlandia, Gales (1-0 ambos vs Kosovo y Moldavia respectivamente), y Macedonia empata 1-1 con Albania.
¿Cuántos países sobran en Europa? Deben mantener este formato por comodidad, para que se junten a lo sumo 2 buenos en un grupo y el segundo tenga asegurado el repechaje. Europa no puede justificar de ningún modo tantos cupos.