Eliminatorias Brasil 2014

tarde en poner a pastore

Rojo sos HORRIBLE.

Pobre Messi… que se vuelva a Barcelona en su jet privado, y al resto de la delegacion que la dinamiten, no vaya a ser que tengamos la mala suerte de que vuelvan…
VERGONZOSO los lateral argentinos, el Chiche Arano pide una chance, total…

:lol:

por dios son un espanto!!! me recuerda al River ultimo de Simeone…

Tuvo buenas intervenciones, pero en el gol hechó raíces.

Hace 5 años venimos desperdiciando sistemáticamente a Messi. 5 Años que al mejor del mundo le ponemos todos los obstáculos posibles para que no se luzca. Messi no merece estos técnicos.

Me estoy empezando a replantear si realmente tenemos el potencial que creemos y que dicen muchos, OBVIO sacando a Messi, Higuain y Aguero el resto que me disculpe el que no este de acuerdo es medio pelo, y si se destacan en algo o se destacaron alguna vez caso Mascherano es en la marca, no en jugar, a esta selección le sacas a Messi y termina ULTIMA en la clasificación para le mundial.

que feo jugo argentina hoy

Argentina no se merece a Messi

Sabella forro que esperas para meter al mejor jugador del mundo??

ah perdon no me habia dado cuenta que si estaba jugando Messi :slight_smile:

horrible partido, estoy harto de apellidos sin jerarquia que no estan a la altura, jugando en la seleccion (rojo y medio plantel de estudiantes)

Carlos Salvador Sabella!!

Cuántos debates habrá esta semana sobre porqué Messi no juega bien en la selección?

Y cuántos concluirán que el problema es que no canta el himno? Eh?

Vignolo: " Todos los celulares encendidos sacando fotos " :lol::lol::lol:

No tenemos un super plantel pero tampoco somos esto.

Emparejamos para abajo.

Fucks pelotudo.

Aprovecho el comentario de Luks, hago propia su primera oración. Es mucho más fácil diseñar para defender. Lo que hizo hoy Sabella fue meterle miedo a la selección. Una cosa es no subestimar. Otra, desconocer calidades, características y mandatos.

Bien Sabella, perdes 6 a 0 con Bolivia y lo superas a Diegote…
BANEGA, que vamos a ganar con jugadores asi!? no lo comprendo…

Pudo haber salido pero Rojo se dejó comer como loco. Insólito lo de Sabella, arma una línea de 4 con el ingreso de Banega para poner a burdisso en el lateral en vez de dejar a Zabaleta. Lo habrá hecho por el juego aéreo pero tenés que arriesgar igual.

Conmovedor lo de Venezuela. Farías merece una estatua alla…

hoy se jugo muy mal, espero que sirva para replantear un par de cosas y que Rojo no juegue nunca mas. Lo de Mascherano hoy fue muy flojo, deci que Banega entro para jugar peor, pero fue muy malo su partido.