Eliminatorias Brasil 2014

Que Rojo y Sosa jueguen en la Selección es un milagro… un milagro llamado Sabella.

No es lo mismo defender que tener que proponer juego. Contra Chile la Argentina jugó de contra, lo esperó a un equipo que regaló muchísimo atrás, y la victoria fue únicamente una buena asociación entre Higuaín, Messi y Di María. No mucho más que eso.

Hay errores tan básicos que vemos todos en un foro. Yo no entiendo cómo siendo técnico de la selección no te das cuenta.

No rompan las pelotas, hay tienen a Pastore, que la rompa en los… 7 minutos que le dan:roll:

Mas alla del planteo, los de Messi, Di Maria y el Pipita HOY un desastre, no pueden pasar a UN solo venezolano y eso no tiene nada que ver con el planteo.

JJ Sabella…

DALE JAVI! DEMOSTRA!

Me da por las tarlipes que alguien como Fucks sostenga que el cambio de Banega se justifica porque Argentina necesitaba alguien que recuperara en el medio. Argentina necesitaba un tipo que pudiera tirar una pared con Messi, meter un pase gol. Pastore, Ricky Álvarez, la pu… que lo parió. Banega es insulso, no cambia la ecuación. Y Argentina tuvo la pelota, el tema es que está repleto de picapiedras o jugadores del montón.

Que Rojo y Sosa jueguen en la selección es una ofensa a la historia.

No planteó un joraca: la embocó de pedo al principio y se colgó del travesaño todo el partido… Creo que la misma táctica quiso usar acá (?)

Ah, ahora entró Pastore. Debe estar contento con la oportunidad.

Ojala haga un gol Pastore y se lo grite en la cara al pelotudo que esta sentado en el banco.

Como joden closs, fucks y titi fernandez con palacio.

Ahora Pastore ahora faltando nada naaa te recibiste de hijo de puta y claro si sos amigo del inepto que puedo esperar de vos la puta que te pario!!

Esas cosas no las entiendo, realmente me cuesta comprender. Ni siquiera hay nadie al lado de estos técnicos diciendole que lo que está haciendo es ilógico? Que poner a Arano de doble cinco es propio de un discapacitado mental?

Sabella suplente del Beto forever. (?)

Dios mío… creo que extraño los planteos de MARADONA8|

La Selección debe ser muuuy turbia. Deben haber miles de intereses y presiones en juego.
Para mí ningún tipo ahí trabaja tranquilo (eso no quita que sean casi todos unos ineptos y cómplices).

El Maestrico es crá:mrgreen:, ojala haga un gol y vuelva con la moral alta para Nuñez, que es lo que realmente importa…

La verdad que Mariano Closs tiene razón el único que se salva hoy es Andujar.

Llega Messi a casa con su novia, y se disponen a hacer el amor , mientras la novia se quita la ropa, Messi se va y regresa con 2 tipos desnudos , la novia… Exaltada le pregunta: - PERO QUE ES ESTOOO!!! Y Messi le contesta: -Perdoname beb, pero sin

:lol::lol::lol::lol:

ni me importa la seleccion, q asco me da q no lo ponga a pastore

Como mierda no se la pueden sacar a nadie???
Que burros que son por favor

Lindo centro de Rojo…