Eliminatorias Brasil 2014

Para cuando una chance para Almeyda como DT de la Selección?

Total…

apilla2

termino.

La selección tiene una defensa paupérrima y un medio campo mediocre, asi de simple, solo tenemos potencial arriba en 3 o 4 jugadores, y nada mas, o sea no hay equipo y dudo mucho que lo haya porque falta material a nivel defensa y en el medio campo creo que estamos entre los peores equipos a nivel sudamericano.

No podes plantear este partido contra venezuela!!

Pobre Leo, que tecnicos le tocó… los mejores en el Barsa, los peores en la Selección.

Partido saca técnico.
Ya se fue?

Estos dos sí que están contentos:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Faltaba poner más defensores y jugar un poco más defensivo.

Me quedo decepcionado porque no metimos el medio gol prometido por Sabella (?)

jaja bien sabella poniendo a pastore para hacer tiempo…

estas quedando en evidencia, inutil.

Desde el Mundial que Mascherano y Demichelis no juegan un partido de 7 puntos.

La seleccion va a tener que solucionar urgente el tema de los centrales y de los laterales URGENTE!!

Somos medio pelo.Parece que lo hacen a proposito.Lo ponen a Pastore faltando 7 minutos.Ponen a Rojo,a Sosa que el unico merito fue haber sido dirigidos por el hijo de puta este que me demostro que sigue la linea inoperante de los otros tecnicos.Clasificar va a estar muy dificil con este planteo.

Parece que al igual que su amiguito este muchacho hace historia con Venezuela.
Tal para cual.

lo puse en facebook, lo pongo acá:

Excelente Labor Futbolistica de nuestros muchachos en el marco de la 2da fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Felicitaciones.

a mi me gusta el Sabella tecnico, lo de hoy fue muy malo. Una paliza tactica y nos pasaron por arriba desde lo fisico. El mediocampo y la defensa muy muy flojo, si me apuras Mascherano jugo pero que Braña contra Chile.

:mrgreen:

hay que nacionalizar a Xavi e Iniesta y capaz Messi empiece a funcionar :twisted: