Eliminatorias Brasil 2014

Estoy podrido de los DT que no saben administrar talento y que terminan emparejando calidades muy diferentes. Sabella planteó un partido pensando que jugaba contra Brasil del 70. Me tienen las pelotas por el suelo.

Es oficial: Pastore es malo, sucio, feo y se mueve a las esposas de todos los DT de la selección

No esta a tiempo Messi de jugar en España todavia,no? pobre pibe y algunos dicen que no quiere a Argentina…

Fuimos a buscar el puntito teniendo al mejor del mundo y a uno de los mejores delanteros.
Ponés a jugadores que deben ser de lo peor de la historia de la Selección Argentina Rojo-Sosa.
Tu primer cambio es el inutil de Banegas.
Ninguneás al mejor jugador de la liga francesa.
Reducís a Messi a jugador “terrenal”.
Perdés POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA CONTRA VENEZUELA!!!.

El problema es que a Sabella no lo dejaron llamar a Angeleri, Desabato y Gata Fernández. Ahí era otra cosa (?)

seguro empata de orto, bien a lo Estudiantes.

No le encuentro explicación a esto, porque la diferencia individual entre un equipo y otro es por lo menos como la que hay entre River y Atlanta, y no se si mas, y aun asi estamos perdiendo BIEN, hasta con toque Venezolano por momentos y el Maestrico es de los mejores, no entiendo NADA.
Porque por peso especifico tenes que ganar, porque la diferencia es muy grande, como pasa con River que por mas que aun no sea un equipo, que este mal atras y que no tenga DT, aun con todo eso a Atlanta le metimos 7, esto debería ser algo parecido.
No encuentro explicacion, si vos me decis, tegana Uruguay, te gana Chile, y bueno tiene jugadores, pero VENEZUELA8|8|8| 8|

--------------------- Romero ------------------

------------- Musacchio - Otamendi -----------

— Zabaleta ------------------------ Insúa —

-------------------Mascherano ---------------

----------- Gago -----------------------------

------------------------ Pastore --------------

----- Agüero ------ Messi ------ Higuaín -------

?

Rojo, Zabaleta, Otamendi, Banega, Sosa,que manga de fracasados mamita… Messi e Higuain, el resto NO EXISTE.

Que horrible que es Argentina.

Si, hoy fue inentendible, pero como me explicas que supo plantar bien un partido contra el mejor equipo de todos los tiempos y contra Venezuela da pena??? como se explica eso, yo no lo entiendo la verdad.

Maradona no debutó con un 4 a 0 en el Monumental también? Que todos hablaban de que se venía una nueva era, de que le había agarrado la mano a Messi…

Ojalá nos quedemos afuera del Mundial para que cambie algo de una puta vez y el fútbol argentino se liberé de los mafiosos, ladrones e incapaces que lo dirigen.

Lo están asesinando de manera lenta y dolorosa.

Se la jugó a meter una bocha parada o alguna corrida de Messi para que los Niembros de turno digan “planteo inteligente”.

No hay que preocuparse che, le ganamos claramente a Chile por goleada y haciendo jogo bonito :roll: (alguien duda que ese va a ser el discurso de muchos periodistas?)

Di María ahora juega de enganche, bien…

Creo que es hora de que se terminen varios ciclos.

Batiza volvé, te perdonamos :mrgreen::mrgreen:

Masche esta distinto hace tiempo, diganme lo que quieran pero antes tenia mas velocidad, mas quite limpio, hasta se ubicaba mejor, hoy no se la puede sacar ni al Maestrico.