saca a sosa y pone a pastore…por favor.
Lo saca a Zabaleta y lo pone a Banegas…
Pastore debe ser muy mal tipo, si no, no se entiende por qué nunca nadie lo pone.
Que mal que le hace Grondona a la AFA, esta Selección es de terror, lenta, no da 2 pases seguidos y eso que juega el mejor del mundo indiscutido, uno de los mejores 9 del mundo, uno de los mejores 5 y uno de los mejores 7. Es absurdo como se puede perder con Venezuela, en el fútbol no hay lógica, pero esta Selección Argentina cada día se supera para hacer válida esa frase, Argentina de visitante o con una selección que se le plante, pierde, lamentablemente. Sabella nunca va a encontrar el rumbo poniendo dinosaurios de Estudiantes, jugadores que ni por asomo son los mejores en su posición, tiene que evaluar a los argentinos por el mundo, no centrarse solamente en los jugadores que dirigió y que jugaron bien en un equipo bien armado.
Por favor Rojo, este muchacho no sé que hace en la Selección.
No puede ni parar la pelota rojito…
Sosa? donde juega este muchacho? Por favor y en el banco esta Pastore y Ricky Alvarez que desperdicio.
Buena cámara (?)
Tomátela Banega. Andá a cancherear a la concha de madre.
El camarografo es un pelotudo, forro. Enfocá la pelota, idiota casi hace un golazo el grone :evil::evil::evil::evil:
No sé para qué carajo me hago tanto drama con el fútbol. Hay gente que no le da ni bolilla a este deporte y vive mucho mas feliz y tranquila.
NEFASTO, PAUPÉRRIMO, por dios que horrible.
Por qué Almeyda no le da más oportunidades al Maestrico? en Venezuela juega bastante bien, lo pondría por Ríos en el ST aunque sea, y Ocampos delantero.
Que baile, mamita que bailongo jejeje.
Donde están todos los que hablaban del inteligentísimo planteo de Sabella en el Monumental contra Chile? Ese partido fue una mentira
A palacio pone… mamurraaaaaaaa
a PASTORE NENE A PASTORE!
Los centrales son todos horribles se quedan clavados los hijos de puta.
Palacio? PASTORE HIJO DE PUTA!!
Por suerte tenemos cinco defensores como para dar mayor seguridad a la defensa (?)
El pueblo argentino pide a Pastore, yo ya no me caliento mas.
Seguimos desperdiciando jugadores…hasta cuando la concha de su madre.