Eliminatorias Brasil 2014

En lo único que no banco a Sabella es en poner a Sosa y Rojo de titulares. Y en pensar que esa defensa es como la que dirigió en Estudiantes.

Hoy en la radio decían: “Que mal jugó Argentina, no tuvo peso en el área. Hará falta Carlitos?”
Entre River, Policial y la Selección no voy a llegar a los 40.

Farinella gordo y la concha de tu hermana, mascherano no es garantia? y Braña si? que lobistas de mierda que son los periodistas deportivos, una lacra todos no safa ninguno

Después hacen las comparaciones entre “los pumas” y las selección de futból, y ayer dio claras muestras de ello. Vi el partido de los pumas y me fui lleno, ya q se vió q a pesar de la derrota los jugadores dejaron todo en la cancha.
Ayer, la selección de fútbol, a pesar de la derrota, no me generó nada. No mtieron, no pusieron lo q hay poner y lo peor terminaron defendiendo los últimos 10 minutos del partido, cuando tendrían q haber salido a buscarlo, sabiendo q perder 2-0,3-0, 4-0 era lo mismo(solo 3 ptos.).

Ahora hablando de fútbol, Rojo, Sosa no se q carajo hacen en la selección. Demichelis dió asco. Ya sé q no hay q dramatizar, pero tan horrible van a jugar?
El planteo táctico del técnico, dió lástima, era necesario poner 5 defensores contra Venezuela??, si si!!, Venezuela. A los 15 min. del partido, era claro q el mediocampo de Argentina flaqueaba y todos sabemos q el mismo es fundamental para ganar un partido.
Otra cosa, Pastore la está rompiendo desde q se fue a Europa y ningún técnico(Maradona, Batista y ahora Sabella) lo tuvo demasiado en cuenta. De mi punto de vista, es titular indiscutido.

En fin, espero q esta derrota genere una buena reflexión en técnicos y jugadores.

Los partidos de futbol no se ganan con huevos solamente , Messi no necesita Correr , hace magia solo , Ponganle un Equipo atras , no 5 defensores que no saben dar un puto pase

sin ser mi seleccion, me parece que el problema de argentina es que no se ha dado de cuenta que sus rivales han mejorado y que ya no es uno de los grandes del futbol mundial, cree que con la camiseta sola y con el “mejor” jugador del mundo ganaran por decantacion.

por mas que de para afuera dijan que respetan a todos los rivales, implicitamente sigo viendo esa arrogancia tipica argentina.

el futbol ha cambiado y la perspectiva tambien, sino lo hacen se van a llevar un sustico peor que en las eliminatorias pasadas.

Tiene que volver Carlitos y que agarre Caruso y lo siente a Messi en el banco. Si vamos a ser un chiste que al menos sea el mas gracioso de la historia.:mrgreen:

Farinella quiere que Braña sea el 5. Un groso, que se acuerde que va a tener 34 años en el mundial y que si hoy hace 8 foules por partido, en 2014 va a hacer… bah, va a llegar a hacer foules? si es que alcanza a los rivales…

Todos jugaron muy flojos ayer. Hasta Messi no me gustó. No me gustó nadie, pero estos pelotudos ya empiezan a ser tajantes como siempre con jugadores que después le terminan cerrando el orto.

Ahora, el gordo Palacio dice que “el 9 de Rafaela es mejor que los de afuera…”, listo, me voy a la mierda.

Palacio provoca violencia.

Cada dia se superan en Estudio Handball, si fuera periodista deportivo sin laburo me corto un huevo viendo lo de Fantino y esto.

Con todo respeto …Ahora resulta que todas las selecciones de sudamerica son ejemplo a seguir y que todos sus hinchas son sabios del futbol actual ?

De que arrogancia me estas hablando ? En que sustentas eso ? A mi me suena mas a complejo de inferioridad propio a que arrogancia ajena. Si vos tenes un minimo de idea de lo que se habla desde hace años de la seleccion Argentina en nuestro país ya sea los hinchas como el periodismo (salvo algun que otro lamebotas) no podes decir semejante pavada, hace años que se critica a cuanto tecnico, jugador o dirigente este en la misma justamente por que se sabe que las cosas se vienen haciendo PESIMO desde hace mucho. Hasta a MESSI se lo critica acá flaco !!!
La gente Argentina no se identifica con una seleccion hace años y vos me venis con arrogancia ??? Si hubiera arrogancia estarian todos pendientes de una seleccion que cada dia le importa a menos gente.

Y ya que estas me explicas que perspectiva deberiamos tener para no llevarnos un “sustico” ?? Por que para mi es un tema futbolistico y no de angulo…
Tambien ya q estas decime como volvemos a ser un equipo grande y no me digas “ganando cosas” por que Grecia gano una Eurocopa y no por eso es un equipo grande. Yo pense que se era grande por la calidad de jugadores de cada plantel, pero por lo visto no es asi.

Diganle a Farinella o Palacio, que si no desean a Masche o a Messi se lo cambiamos por Raul, Jose Antonio Reyes, Sergio Ballesteros como central y tambien Granero.

Exacto. Por esas boludeces de los “momentos”, a saviola nunca se le dio la cabida que tenia que tener. En la seleccion SIEMPRE jugo rindio, genero juego e hizo goles…Pero como otros estaban en “mejor momento” los ponian (palacio, smoke tevez, etc).

Hay que poner tipos que RINDAN y se adapten rapidamente al equipo con poco entrenamiento…no importa si viene de hacer 39 goles o no…importa que en la seleccion juegue bien.

Que Pastore no juegue mínimo todo el segundo tiempo, cuando a Messi no le llega la pelota, es bastante absurdo.
Bah, que salgas con 5 defensores es absurdo.

Si tenes a Messi, Higuain y Pastore, no te podés preocupar por Venezuela.

q desastre che, 5 defensores mientras vas perdiendo con VENEZUELA! si la pelota no le llega a los de arriba pone un volante de juego q q distribuya un poco el ataque poneme a Pastore o hasta a Ricky Alvarez

INENTENDIBLE como siguen Demichelis y Burdisso despues de los pesimos rendimientos uno en ultimo mundial y el otro en la ultima copa america… despues Otamendi me da la sensacion de q esta bastante inflado… Rojo no deberia estar mas tampoco, prefiero que prueben a Ansaldi y a Insua a ver si alguno de los dos anda…

despues Sosa titular por encima de jugadores como Pastore por ejemplo es un mamarracho total, si ponias un arbol ahi iba aportar mas… otra cosa Masche de 5 hace tiempo no rinde no se q pasa, pero yo lo pondria atras

para colmo miras el banco y esta JONAS! :confused: como pueden seguir llamando a ese tipo…

Pero Jonás quedó mal visto después de la incinerada que le dió Diego en el Mundial poniéndolo de 4. Como 8 es bastante correcto.

Eso no es real. La temporada pasada antes que sobre el final Guardiola lo ponga de central , Mascherano estaba jugando muy bien de cinco. Contra el Arsenal jugo de 5 y la rompio zarpado. No solo la rompio , les salvo sobre el final la clasificacion.

En la seleccion va a jugar mal siempre porque juega SOLO. Tiene que marcar solo. La otra vez eran Braña y Banegas. Ayer era Mascherano solo. Zabaleta y Rojo se ponian de defensores y lo dejaban solo en el medio. Pone a cualquier 5 del mundo que mas te pinte solo en la mitad de cancha sin que nadie lo ayude a recuperar y pasara lo mismo.

Por cierto , el primer tiempo jugo bastante bien de hecho. Ayer a Braña lo echaban. Si lo deberian haber echado contra chile…

a Braña, en cualquier partido de visitante, con estos ábitros localistas, de los 8 partidos, lo echan 7

A mi me parecio que el rendimiento de Mascherano ayer fue por algo fisico, no por una cuestion tactica. Todo el equipo estuvo muy mal fisicamente, el que peor se lo veia era Masche y Di Maria.

De la categoria de Mascherano no tenemos ningun medio-campista central hoy en dia no jodamos… ni Canteros, Banega, Gago, Braña pueden decir que son mejores que masche y eso que no esta en su nivel (como 5) , el periodismo ya se aburrio de verle la cara desde hace 8 añosy es el proximo chivo expiatorio del periodismo de mierda que tenemos.