Eliminatorias Brasil 2014

--------------Romero-----------------

-Zaneti–Mascherano–Burdisso—Insúa-

-----Lucho----Cuchu----Di MAría-------

--------------Pastore------------------

---------Messi-------Higuaín-----------

Diganmé un 4 mejor que el Pupi.
Masche totalmente afirmado en la zaga.
Burdisso de todos los cntrales es el que mas destaco.
Insúa es una prueba, pero precisamos un zurdo con proyección ahí.
Lucho si bien ya no es el 8 de 2003 es un tipo que te equilibra todo el medio.
Cuchu hace rato es el mejor volante central de Italia.
Di María por izquierda a rompió en el Benfica.
Pastore la está descociendo en el PSG y tiene que ser el socio idea de Leo.
Messi e Higuaín de punta es lo único que tenemos seguro.

Increible que el inútil de Rojo esté en la Selección. Yo lo llamaría al Pupi que aunque tenga casi 40 es 10 veces más jugador y te rinde en cualquier lado.

ayer no ví el PT, donde parece Argentina tuvo mas chances, vi el ST y seguí durmiendo, je

de lo que ví, no me gustó un carajo lo de los supuestos laterales volantes, poque sí o sí tienen en alma de defensores, Rojo, y marcador de punta, Zabaleta, y se terminan tirando atrás también! 5 atrás, cero fútbol, Masche solo en el medio otra vez, estilo selección de Diegote. Ni Di María mal, tapado, ni Sosa, blandito y sin ideas, ayudaban en el medio y los venezolanos sacando ahí ventaja del cansancio que se les notaba a muchos jugadores Argentinos. Tarde con los cambios Sabella, parece que le tenían que hacer el gol para meter un timonazo arriba y en el medio. Sino sacá un defensor culiao!

Que mierda hace Rojo en la selección? en serio, prefieron que lo pongan a Insúa, que sí es 3 y que estaba descansado.

Haceme caso Sabella, preferible volantes como Belluschi o Lucho en éstos momentos y no tipos como Sosa.

El planteo mezquino era obvio, si antes del partido dijo “Con ganar medio a 0 me conformo”, una verguenza que un tecnico Argentino con los jugadores que tiene y yendo a jugar contra Venezuela que nunca en su historia nos habia ganado salga a decir eso.

Pero la prensa hablaba de la habilidad de Sabella y que no se casa con ningún esquema… 5 defensores para jugra ocntra venezuela! Vergonzoso. Te maneja el partido V E N E Z U E L A! Ahora van a salir a decir que no es más la cenicienta, que tiene grandes jugadores y ha avanzado mucho… Tantas pelotudeces.

Banega es muy buen jugador, pero evidentement no sirve para la seleccion. Yo veo positivo que tenga en cuenta a tipos como Emiliano INsua, Salvio o Gaitan, que creo que son bueno jugadores.
Despues hay otros como Sosa o Banega que son buenos jugadores, que por lo menos en lo que les toco jugar no estuvieron a la altura. Ya el caso de Rojo y Zabaleta tambien me parece que no ameritan si quiera convocatoria, a mi Zabaleta solo me parecio potable jugador cuando estaBa en Casla, pareciera que con el tiempo involucionó.
Realmente tiene para probar mucho en la posicion de Sosa…desde Lamela, Ricky Alvarez, Gaitan, Pastores aunque creo que es el que menos le gusta porque no te Baja marCar ni con una botella de extasis.

Venezuela avanzo mucho, los he visto jugar varias veces y jugamos contra ellos antes de Copa America y es algo obvio e innegable. Ahora lo triste es que salgas a no perder o que el punto te valga, ahi pifio feo Sabella, muy feo, desde el minuto 25 en adelante se vio lo que llego, el gol de la vinotinto y lo peor es la sensacion que dejo Argentina de impotencia luego y de miedo de un principio, sal a ganar y si luego por lo que sea tienes que quedarte con un punto te quedas, pero de antemano no firmes nada.

Rojo, Demichelis y Sosa jugaron ayer? Mamita.

Dónde terminó Enzo Pérez?

tiene margen de error, el tema es que no repita esos errores. Yo prefiero mucho esto a un Basile, Maradona o Batista.
Lo ideal seria un Pekerman o Bielsa, pero na.

Todos los periodistas hablando de la falta de laterales (desde Closs y Fucks hacia adelante), y ninguno menciona a Campagnaro, parece que lo hubieran borrado del mapa.

Creo que ayer una gran diferencia fue el cansancio que Venezuela no tenía, les permitió presionar de otra manera. Tal vez cambiar 7 u 8 jugadores hubiese sido válido.

Está lesionado en Benfica.

Mas alla del nivel de Gago y Lucho Gonzalez en sus respectivos equipos creo que son FUNDAMENTALES en cualquier esquema que quiera hacer Sabella para que Messi rinda.

Basta de Mascherano de cinco, hace años que no juega al nivel que supo tener en River o en el Liverpool. Es central en el mejor equipo del mundo, ubiquenlo ahi y listo, pongale un defensor alto al lado para compensar un poco el juego areo y listo.

Cualquiera

Bueno, no lo pongas a Mascherano de 5 de contención si no te gusta… a quien ponés? a Braña de nuevo? que de visitante, con lo localista que son los árbitros sudamericanos, nos dejaría con 1 tipo menos siempre?

5 de jueguito como Banega, Gago o Bolatti para que le hagan el 2-1 y se los coman en la presión? no son Costa Rica estos rivales eh…

PD: como lo putié a Masche cuando tiró al arco desde 30 metros a la mierda, sabiendo que era lo que esperaban ellos para tirarse o seguir haciendo tiempo. Como 3 minutos perdimos ahí. Pero no de la manera que putié a Rojo, y eso que vi solo el ST. Hasta Messi lo cagaba a pedos al pendejo.

Ah, no lo había escuchado eso, je. Avisenle a Pachorra que medio a cero no alcanza, ni entra en el reglamento para tener los 3 puntos.

Tanto le costaba meter de nuevo un 4-4-2, pero serio? o un 4-2-3-1, con el que juegan un montón de equipos en el mundo, o sea, mete un 3 como Insúa que es 3 de verdad y juega mas que Rojo, si querés mas recuperación en el medio para no dejarlo a Mascherano solo, ponelo a Rinaudo al lado, y por derecha podes tirarlo a Gaitán, Salvio, porque bueno, total lo tenés a Zabaleta que lo cubre.

O en un 4-4-2, ahí si que Sosa o Ricky Alvarez, no sé, que sea el que acompañe al 5, es más, descansado y sabiendo que lo único que hace es correr, lo metes de 8 al caballo de Jonás y que se cague, total… que se desgaste él y no tipos de un poquito mas de calidad que te pueden desequilibrar en el ST cambiando de aire.

Me parece que ese es el error de las selecciones argentinas en estos últimos 5 años. ¡El nivel de los jugadores en sus equipos no tiene por qué importar! Lo que importa es cómo jueguen en la Selección, se trata de armar un equipo, no un combinado de estrellas.

De acuerdo.

Si Sabella no se toma en serio esto no queda otra que contratar a Guardiola, Hiddink o cualquier tecnico europeo de peso.

Van Gaal era el que tenía ganas de venir a dirigir Argentina cuando lo bajaron a Diegote, no? :mrgreen:

jugadores jóvenes que hay que darle más cabida : pastore, belluschi, lucho gonzalez ,musachio , e insúa

Perdonen que opine de una seleccion que no es la mia, pero me parece que Sabella exagera con esto del medio a cero, una cosa es estar dispuesto a ganar medio a cero y otra es directamente salir a ganar asi. Argentina (sobretodo en esta etapa) y cualquier seleccion del mundo en este futbol tan parejo tiene que estar dispuesta a retroceder y defenderse cuando se ve superado, por ejemplo Argentina contra Uruguay (para mi el mejor EQUIPO de sudamerica) de visita tiene que estar preparada para replegarse, poner un esquema defensivo si se ve superada y no puede establecer su juego, cuidamos el cero y veamos como atacar sin arriesgar demasiado.

Otra cosa es salir directamente a hacer lo que hizo ayer, que fue salir a ganar medio a cero contra VENEZUELA (por mucho que ha mejorado, no merece tanto recaudo), defender el cero y esperar que los de arriba hagan algo. Argentina con los jugadores que tiene por lo menos tiene que tener la intencion de establecer su juego, no estoy diciendo que ponga 4 delanteros ni mucho menos, pero si tratar de tener la pelota y no depender de messi higuain o el que sea. Si despues no se puede jugar como uno quiere y el rival es mas, bueno estamos listos para defender, tratar de tener la pelota y salir de contra inteligentemente.

Hablando de los jugadores, saquen a Rojo de ahi y no puedo entender como no esta Lucho Gonzales en la seleccion.

Es que me parece que los DT argentinos se quedaron desactualizados, qué se yo… voto por un europeo, y si no que sea Pochettino o un argentino que lleve tiempo dirigiendo y viviendo allá.

igual, yo lo dejaría laburar a Sabella, si estuvieron dos retrasados mentales y un borracho antes, vamos a ver que hace éste. Eso si, que deje de mesquinar cuando no hay necesidad y que deje de casarse con sus “pinchas” que oh casualidad, son los que peor andan (Andujar sacó un par ayer, pero tampoco guauuuu!)