Eliminatorias Brasil 2014

¡¿Perdimos contra Venezuela?! :lol::lol::lol::lol::lol:

de leerte ya me acorde que estuvo con Passarella asi que ya le agarre odio a Sabella.

Sabella dimisión.

Pero como?? Si es mentira que el futbol se emparejo, debe ser un chiste de los diarios y la television. Argentina y River tienen que ganar en todos lados, porque la historia lo demanda.:roll:

Los 2 partidos que jugo Gago en la Copa América fueron muy buenos y superiores a Mascherano, yo lo adoro a Masche pero hace muchisimo que viene jugando para atrás y para mi ya es hora de que lo manden al fondo ya sea de 2 o de líbero debe ser el jugador más rápido que tenemos para defender y en esa posición podría andar muy bien, eso si con minimo 1 grandote al lado.

En cualquier esquema, el rendimiento defensivo y ofensivo de un equipo se potencia desde las sociedades, desde la empatía. Está claro que Messi necesita de jugadores del corte de Pastore y referencias por delante de su posición. Cuando la agarra en el Barcelona, sea centralizado o sobre la banda derecha, tiene como opciones de pase a Pedro, Villa, Xavi, Iniesta y Dani Alves. Ayer, solamente a Higuaín y ocasionalmente a Di María, que encima jugó centralizado. Insisto y remarco vehementemente: en la Argentina no se labura la tenencia de pelota, los movimientos en ataque, el desmarque, el achicamiento de espacios en campo rival. Ahí empezamos a encontrarle la explicación al nivel actual. A que son mayoría los equipos vagos que juegan al error ajeno y a cargar el rebote. La estructura de los torneos, el periodismo, las dirigencias, etc. Todo tiene que ver.

Ahí es en donde yo veo que donde más perdemos es en la calidad de los DTs, y que eso afecta todo lo demás. Es como un paralelismo inverso con el básquet: en ese caso primero fueron los entrenadores los que se capacitaron y tuvieron visión, y así con el tiempo lograron lo que lograron. En este caso su falta de visión, actualización y capacitación sería lo que a la larga destruye al fútbol nacional.

Si Costa Rica te deja 15 metros para pensar (lo veía yo, de atrás del arco, todo un radio o un diámetro inmenso sin camisetas rojas) y hacer lo que quieras en el medio, hasta Nico Domingo juega como Gago ese día. Y vs Uruguay, no lo dejaron pensar al esposo de Gisela Dulko y no marcó la diferencia para nada en el medio.

Argentina NO PUEDE perder con Venezuela bajo ningún punto de vista. Si pierde es lisa, llana y sencillamente porque el DT es un inútil.

A ver, Argentina puede perder (dentro de Sudamérica) con:
Brasil
Uruguay
y alguuuuuuuuuuuna que otra vez a las perdidas contra Colombia.

Acá no hay emparejamiento del fútbol. Hay contratación de inútiles, que es distinto.

Abrazos, Martín.

Es la santa verdad!! es mas te diria que con uruguay tampoco deberiamos perder salvo “catastrofes” COMO EN LA COPA AMERICA QUE EL ORTO URUGUAYO FUE GIGANTE. Querramos admitirlo o no Argentina y nuestros jugadores estan a otro nivel, no puede ser que por inoperancias de los Dt no lo podamos demostrar, el unico tecnico que es capas de maximizar el juego de la seleccion es BIELSA, estoy seguro que bianchi seria muy similar a lo que esta haciendo sabella, jugando con 5 atras o con triple 5 en el medio… Si queremos pelear el mundial de brasil tenemos que tener a Bielsa si o si…

Me acabo de sorprender al ver que Messi tiene 20 goles en la selección argentina, esta noveno en el historial general. Como me voy a cagar de risa cuando quede como el mayor goleador de la historia con la selección Argentina.

No te cages de risa, porque va a ser segundon estando el Pipita. Quizas quede como el maximo asistidor. Que bronca me da, semejante de lantera, al reverendo pedo, lo bueno que son varios los partidos que veo que juntos se complementan bien.

Me parece que el Barcelona tiene que darle un voleo en el orto a Villa y comprar a Higuaín, CUATROCIENTO GOLE POR PARTIDO!

Potenciar a Higuain con Messi seria un golazo para la Seleccion

ojala pero el Bati tiene 56, esta lejos todavia… igual el promedio de gol que tiene con la celeste y blanca no es del todo bueno, el del pipita es superior, tiene 0,7 como Batistuta, ojala haga historia tambien…

Esta lejos pero es muy pasable, si con 24 años y jugando siempre en equipos mediocres ya tiene 20 goles imaginate si alguna vez se le encuentra un equipo en el que pueda sentirse mas o menos como en el Barca.

Martin, yo creo que la “globalizacion” en la preparacion fisica hizo que las diferencias que había en el pasado, ya se hayan zanjado… por supuesto que en un torneo como las eliminatorias, las diferencias en cuestiones que van mas allá de lo fisico terminan imponiendose, pero no es descabellado que pase lo que pasó la semana pasada… en Europa, fijate como Grecia termina ganando la Eurocopa 2004, siendo que en las eliminatorias para Alemania 2006, no consiguió clasificar… ahí se ve clarito eso

La seleccion Argentina es el fiel reflejo de Julio Humberto Grondona y sus mandatos, poco plan, mucho preocuparse de lo externo, tremenda influencia mediatica y del que diran (Tevez fue a Copa America por esto), cada categoria juega como le sale del bardajo (deberian jugar todas a lo mismo) …

Aquí se sigue el partido, nefastos.

Nefasto que Gago sea el conductor del equipo.