Eliminatorias Brasil 2014

“Afrancesados”

Los venezolanos tienen buen equipo, no sé por qué los ninguneás.

Cuáles serían los mejores de acá para mezclar?

Yo todavía sigo sin entender la posición de Di María. Un tipo que su principal virtud es el desequilibrio en el mano a mano en base a velocidad y gambeta, y que carece de panorama y manejo de los tiempos lo ponés de doble 5 adelantado. Pastore va a tener 35 años y va a seguir entrando cuando falten 5 minutos y el partido esté definido.

Y un Excelente DT. Al cual le dan toda la manijota y puede armar a gusto y piaccere.

Yo pienso que por lo menos para jugar las eliminatorias, que son MUY JODIDAS, lo mejor es poner la base de un buen equipo de acá, sea Vélez, Lanús, Boca o el que mejor le parezca a Sabella. A mi personalmente por más que no anden bien ahora, me gusta mucho el mediocampo de Vélez, Canteros, Zapata y Augusto.

También creo que Papa es mejor lateral que Rojo, seguro. Y Clemente de 4 también es mejor que Zabaleta para mí. Maidana mismo es mejor central que Otamendi o que Burdisso.

Un equipo mío para las eliminatorias:

-------------------Romero--------------------

–Clemente----Masche—Seba Domínguez—Papa-

----------Canteros–Braña—Zapata-----------

-----Messi---------Higuaín---------Di María-----

Las eliminatorias son jodidas porque la Argentina hace todo lo posible para que así lo sean. Por jerarquía individual debería pasar caminando las eliminatorias, más estas teniendo en cuenta que Brasil no participa.

Eso es lo que menos me gusta de lo que vi hoy, yo pense que ya estaba claro hace rato que Di Maria no es un volante izquierdo clásico, se canso de demostrarlo, especialmente en el mundial, no tiene retroceso ordenado (solo velocidad) no puede desequilibrar sin espacio, no tiene capacidad de generar juego para el resto. Es un gran extremo izquierdo que cuanto mas este pegado a la banda y menos responsabilidades tenga en el centro del campo mejor rinde. En cualquier otra posición aparecen todas sus limitaciones (tampoco me gusta como puntero derecho, por lo menos para la selección).

Este esquema que uso hoy no me gusta porque forzo a varios jugadores a jugar en posiciones forzadas, en cambio contra chile los roles eran mas lógicos y naturales.

No estoy en casi nada de acuerdo. Papa es Ferrari zurdo, horripilante. Clemente no se que tiene de mejor que Zabaleta, Maidana no me parece mejor central que Otamendi, si que Burdisso.

Si éstas eliminatorias son jodidas yo soy Brad Pitt pero mas sensual, no jugamos contra nadie, la base de Vélez es la que no ganaba hace 5 partidos en el pedorrísimo fútbol argentino. Augusto Fernández, el mismo que recontraputeamos en River así como a Zapata a uno por cagón y a otro por burro?

Esa formación, el 5 de marca es el mismo que contra Chile pedía que se vaya la pelota para descansar un rato. Zapata es Zapata, Canteros mostró casi nada en la selección. De los laterales ni hablar, en Argentina no hay laterales. Con los centrales puede ser…

Está bien, gustos son gustos, pero no te parece que después de que pasen técnicos y técnicos no deberíamos probar algo distinto?

Lo de Vélez es porque está en formación de nuevo, le sacaron a los 2 delanteros y un par de jugadores más.

A mi (como a muucha otra gente) Braña me gustó, por lo menos puso lo que hay que poner en una cancha de mitad para atrás. El mismo Barcelona mete más gambas que esta floja defensa y mediocampo argentino…

No se que te gustó de Braña, realmente pegó mucho, jugó gratis y le costó un huevo.

Es que hermano, en latinoamérica lamentablemente 5 jugadores por partido juegan gratis. Si vos no pegás, te cagan a patadas. Y es lo que le pasa a la selección, quiere hacer un juego tranquilo como es en Europa, donde la marca y el roce no es el mismo que el de acá, Y NO SE PUEDE!.

Por eso pido jugadores más aguerridos, acá en las eliminatorias está demostrado que no alcanza con jugadores de calidad nada más. Y Braña será 5 veces más limitado que Banega, pero te deja los tobillos colorados chabón! te juro que yo no soy de aclamar el fútbol así, pero no le queda otra a la selección que cambiar esa defensa y ese mediocampo porque en las eliminatorias no se juega como en la liga de España o como en Inglaterra, y me temo que si seguimos probando con jugadores del extranjero nos va a seguir yendo igual…

Por eso también le cuesta menos de local a la selección. Porque los equipos vienen a respetarlo un poco más, pero en Venezuela, Colombia, Bolivia, te salen a jugar con todo.

No comparto nada.

Ok, jajaj me gustaría saber qué propones vos. Hay otros defensores mejores en el extranjero? yo no los veo. Y volantes de recuperación, de juego, y por afuera? No digo enganches eh.

Horrible jugó Braña contra Chile, y viene jugando feo hace rato en Estudiantes. Mascherano sigue siendo el mejor 5 para Argentina, pero no lo dejen solo, es como si repitieramos el error contra Alemania en el mundial pasado una y otra vez, ya se avivaron los rivales. Ponele un cinco al lado, con más salida, pero que sea cinco. Nunca a Di María la concha de Sabella!!!
A Di María ponelo en su posición o no lo pongas. (para mi tiene que jugar por izquierda de carrilero)

Muchachos, el futbol cambió, no es la misma Venezuela de hace una par de años ni tampoco es la misma seleccion argentina de hace unos años, lamentablemete nos creemos los mejores y no lo somos, Messi solo no puede hacer lo que no hacen los otros 10, entonces no podemos pretender que con el solo echo de tener a Messi tenemos que ganar todos los partidos, o si jugamos con Venuezuela, Bolivia o Peru hay que golearlos.
Nunca perdimos con venuezuela, pero algun dia se iba a dar, y fue ayer, que se le va a hacer, River nunca se habia ido a la B y miren donde estamos ahora.
Muchachos, el futbol cambió, para bien o para mal de unos u otros se emparejó y para mi esta bien que sea asi, si uno quiere ser campeon que lo demuestre en la cancha y cuanto mas nivel tengan los rivales mejor.
Y otra cosa, hoy en dia hay 4 o 5 con “nivel de seleccion”, los demas jugadores son medio pelo, ya no somos la seleccion argentina de los '80 o los '90, y equipos como venuezuela hoy en dia tienen jugadores del mismo nivel de varios de la seleccion argentina.

evidentemente el futbol venezolano los últimos 10 años evolucionó muchisimo y nosotros en cierta medida, involucionamos… la sacamos barata, si el partido terminaba 3 a 0, estaba bien. Sabella deberá replantearse un par de cosas, sobre todo, la elección de nombres atrás… Demichelis desde las eliminatorias pasadas que está demostrando que no tiene nivel de selección, el gordo maradona no entendió eso, y el griego Samarás le pegó un pesto bárbaro… anoche Rondón y uno que no me acuerdo como se llama, parecían el tren Valencia y el tino Asprilla en aquel fatídico 5 a 0 del 93… por supuesto que los problemas de Argentina no se limitan solo a eso, pero me parece que es lo primero a revisar…

[b]chavezcandanga[/b] Hugo Chávez Frías

Le ganamos a Argentina! Bravo Venezuela!! Viva La Vinotinto!! Viva La Patria!!

cierta medida??? Argentina se vino a pique…

Las excusas de sabela por el calor y la humedad son dignas de un dt mierdoso… casualmente me recuerdan las de uno que hoy es lamentablemente presidente de River cuando dijo “la pelota no dobla”

igual… no sabía que iba a hacer calor y que iban a estar cansados por haber jugado el viernes? si decis eso es porque improvisaste