Eliminatorias Brasil 2014

Cuánto falta para que el Diego salga a hablar?

La pelotudez de los locales sabés como me tiene, en el fútbol local juegan algún pibe que esta por explotar y algún viejito que esta de vuelta los otros ni son medios pelos. El que medianamente la mueve esta afuera juntando plata.

No esten cagados.

solo vengo a poner esto: GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE GRACIAS a martin demichelis por no haber querido volver a river , y ojala que nunca mas vuelvas…el peor jugador de los ultimos años de la seleccion, no entiendo como todavia lo siguen convocando

Periodistas pidiendo a Tevez en 3…2…1.

Quiero creer que no escribiste esos 3 párrafos en serio.

Y al Triste…

Va a ser insoportable todo esto.

Como si el problema fuese un jugador.

No entendi del otro odia porque estan 4 a 1 no les dios descanso a Higuain y a Messi. Hoy estaban echos mierda todos fisicamente encima el planteo no ayudo.

Sabella debe facilitarle las cosas a Lionel, no convertir al equipo en uno Messi-Dependiente. El dia que entiendan eso, vamos a mejorar. ¿Argentina sin enganche? Desde la época de Maradona que critico esta decision. Riquelme, Pastore, D’alessandro, alguno de estos tiene que jugar de titular en la Selección.
4-3-1-2, como siempre lo hicimos.

Yo quiero al Carlo Sanchez en la seleccion, me encanto el negro como juega.

Que pelotudo que sos.

Contar con Messi, Pastore, Higuaín, Di María y estar pendiente del poderío aéreo venezolano es como que China cierre las fronteras porque pueda invadirla Guatemala.

Una cosa es tener algunas cosas en cuenta y otras maximizarlas hasta el miedo y no explotar las virtudes propias. Sabella, gracias al periodismo de mierda que tiene este país, tiene colgado el cartelito de laburador y equilibrado.

No dudo que labure, pero estoy casi convencido de que lo hace de mitad de cancha para atrás. Y eso, ya hace a un equipo desequilibrado. Los equipos que no saben atacar también lo son.

Pocas veces vi un equipo que dependa tanto de las individualidades. Ni el River de Almeyda tiene tanta carencia de movimientos ofensivos.

Que VERGUENZA.

Ya están diciendo que el calor era agobiante que no se podía jugar, como me rompe las pelotas estas cosas viejo.
Hablan del crecimiento del futbol venezolano, dejate de joder, el Maestrico es una de sus figuras y en River es suplente de Ocampos y BIEN suplente, Venezuela no creció una mierda, Argentina se vino a pique que es distinto.

Renny Vega que mide 1,50 mt. descolgó un centro a dos metros del área chica, una vergüenza.

Sanchez es uruguayo.

:lol::lol::lol::lol:

VERGÜENZA. Que malos eran los chilenos!
Para rescatar solo Andujar, nadie más y el equipo menos.
Muy flojo Sosa, muuuy flojo Rojo y toda la defensa, flojo mediocampo, mal mal todo mal.
Tarde los cambios, estatico el equipo, y lo peor el resultado.

El Maestrico acá ni juega, allá es Dios.

si ya se pero que lo nacionalicen, total es la misma mierda la seleccion