Eliminatorias Brasil 2014

Para mí no es un problema de dibujo, sino de elección de nombres en base al esquema. Estos presentes futbolísticos de Burdisso y Demichelis no ameritaban ni siquiera la convocatoria. Ni hablar la inclusión de Rojo después del papelón que hizo el otro día.

Aca te estás jugando la estadía en un Mundial y tenés a todos de primer nivel en el banco. El que juega mal un partido, salvo que seas Messi, Di María o Higuaín, tiene que salir.

Sosa es muy insulso e insisto con que si Messi no tiene dos referencias más por delante o los costados va a terminar recibiendo al lado de Andújar.

Menos mal que no esta Brasil en la Eliminatoria, sino realmente firmaría ya el repechaje…

Se ve que no viste a “los de acá” correr desesperados a Neymar.

Arafue.

Ahora que perdimos si se puede criticar a Sabella?

Me aburre la selección.

Asco los planteo de Sabella. Mas cagon que J.J. el HDP.
Hay equipos y equipos para jugar asi. Con estudiantes puede ser, pero no podes salir a empatar con venezuela teniendo uno de los mejores equipos del mundo.
Espero (en realidad me chupa un huevo) no sea terco, tiene tiempo para cambiar el rumbo.

Arano le pasa el trapo a Rojo, lo digo en serio, este pendejo es un desastre.

Asi es. El problema no es si son de acá o son de allá. El problema es lo que produce y produjo desde hace 15 años el fútbol argentino. La nada misma. Su mejor jugador por escándalo ni siquiera lo gestó nuestro fútbol, sino que para rematarla le dio la espalda y un voleo en el traste por no pagarle 10 pastillas por mes.

y Higuain seguro que si se quedaba aca quedaba en la nada.

El hecho de que un técnico cite a jugadores sólo por haberlos dirigido en un pasado habla no sólo de lo limitado que es como seleccionador sino de una gran incapacidad como técnico.

Esto con Orion y Mouche no pasa.

Yo entiendo lo que decis Matias y comparto en gran parte, ahora digo, con tanta diferencia individual entre un equipo y otro por mas locura que haga el DT tenes que ganar, ademas que onda los jugadores son estúpidos?, no se revelan cuando ven que lo que les pidió el DT es una gansada???, son marionetas, no piensan, que se yo Mati, no niego que lo de Sabella hoy por lo menos fue de terror pero viejo y los 11 que entraron que hicieron???, porque por mas planteo errado si después no podes sacarte UN venezolano de encima eso ya no es culpa del DT.

Exactamente.Que meritos hizo Rojo me podes decir???Sosa fue un banderin del corner,todas mal.Dejate de joder que tecnico CAGON.

Un remedo y un compendio de lo peor de Bilardo , por lo menos los equipos del doctor ponian huevos.

Me van a putear peor para mi Riquelme ayudaria mucho a esta seleccion

Que pida videos a Brasil y mire una jugada colectiva entre Marcelo, Hulk y Neymar vs. Mexico, que no fue gol porque Neymar definio como Felipe Contepomi.

Ahora yo aprovecho tu comentario.

SI hay que subestimar a venezuela…hay que salir diciendo “listo hermano! le metemos 5!”…porque?? Porque de 18 partidos que jugamos, ni un empate nos habian podido sacar!!!

El primer hijo de puta que se tira atras con venezuela, va y pierde…

me cago en bilardo, el catenaccio, mourinho y todos los pelotudos que ganaron algo alguna vez en la vida colgados del travesaño y de ahi todos los BURROS los imitan.

Argentina - Venezuela tiene que ser como River del 96 contra sacachispas en el monumental! 10 jugadores en su campo y peloteandolos todo el tiempo…

que MIERDA es eso de Di Maria de 5??? DIOS!!! :evil::evil::evil:

Sosa es un FANTASMA!

Los técnicos se excusan afirmando que “los jugadores de la Selección no tienen el tiempo suficiente como para conocerse a fondo”. El problema surge cuando te pones a pensar que el 95% de las Selecciones Sudamericanas cuentan con el mismo tiempo a la hora de jugar y entrenar.

Hace un tiempo, escribi un par de lineas en relación a nuestra Selección: Argentina: El equipo Messi-Dependiente. - Fútbol Internacional - tuRiver.

Todo sigue igual, y los interpretes son otros…

Que año de mierda, futbolísticamente hablando, loco.

La selección no me afecta ni un 1% lo de River, pero igual…

sisi tenés razón, porque toda la culpa la tuvo Messi… dejate de joder flaco, Messi es el que más huevos puso, si no le llega la pelota, no hay un enganche y el técnico pone un equipo totalmente defensivo, no es su culpa.

Sabella la reconcha de tu madre mirá el equipo horrible y cagón que armás para enfrentar a VENEZUELA, 5 defensores? Di María de doble 5? Sosa? Demichelis? Mascherano corriendo solo en el medio? (se ve que no aprendimos nada del mundial), en el segundo tiempo lo mandó a Messi a la derecha y no la agarró más, dependimos de Rojo por la izquierda teniendo a fideo. Sos horrible Sabella, no se que te pasó, ya tu última etapa con Estudiantes fue fea y cagona, torneo incluído.
Me da lástima por los buenos, por Messi, Higuaín, Di María, Masche, Pastore que no lo ponen. Que se vayan todos a cagar, quién me manda a sufrir con la selección teniendo a River en la B.