ODIO la linea de 3
…como no eran alayes y nico domingo ?
Horrible Sabella, somos un asco.
y preparate que el carrilero va a ser jonas :mrgreen:
Fantino se debe estar refregando las manos de lo lindo…
Con el pelado Aguirre y el Tano Vella lo daba vuelta en unos minutos. Pero bueh, prefirió a Banegas y a Zabaleta…
El tema es que Braña jugó muy bien contra Chile man, no entiendo tu análisis.
A la selección le faltan jugadores del medio local, hay que mezclar los mejores de acá con los mejores de europa para las eliminatorias, estos AFRANCESADOS van a jugar a Venezuela con el calor, la gente loca, los árbitros poco rigurosos, los pastos altos, y se achican DEMASIADO.
Hacen falta más SUDACAS en nuestro equipo. Ponelo a Masche, Messi e Higuaín a jugar al lado de Schiavi, Braña, Canteros, y el Burrito Martínez, y vas a ver como juega la selección.
Pareciera que Musachio, Maidana y Campagnaro no existen en el radar del cuerpo técnico.
Que planteo de mierda. Es increible que nos haga partido Venezuela
el domingo no tenia con que hacer el programa el pobre…hoy le vino barbaro. Ahora van a volver a joder con Tevez y la seleccion
Mañana sale pagani pidiendo a riquelme
Menos mal que estaba en la facultad y no pude ver el partido.
Otros 4 años desperdiciando al probablemente mejor futbolista de todos los tiempos. En el Mundial del 2018 va a tener 31 años eh
1 Jugador del River en la B jugo mejor que Messi…ahora si vi todo.
Bah, el suplente de Cirigiliano y de Nico Domingo.
Pobre Danielito. Este año yeteo a todos sus amiguitos. El JJ, Sabella, me da miedo por Almeyda que seguro es el que sigue.
Para mi no jugo bien Braña
Era una ironia??:mrgreen:
Deci que no la juega Brasil la eliminatoria nos comiamos 3 en Argentina y goleada historica alla. No me quiero imaginar a Rojo marcando a ronaldinho o neymar
Capaz podemos meternos en el repechaje.
ODIO la linea de
Igual hoy vi una linea de 8.
ODIO la linea de
De 5 querras decir…
Partido saca técnico.
Ya se fue
Son partidos que marcan tendencia, yo no me explico como podes perder contra Venezuela, no lo entiendo, y no es que los metimos en un arco, y ellos la única vez que llegaron la embocaron, no, todo lo contrario, nos ganaron bien.
Yo creo que hay que replantearse varias cosas, yo pregunto que pasaba si hoy Messi jugaba para Venezuela??? nos comíamos 5 no??? posiblemente, y bueno, es hora de aceptar que tenemos una selección mediocre.
ODIO la linea de
pero se le puede decir línea de 3 a eso?
si los 2 carrileros no desbordan ni una vez y lo único que hacen es volver atropellando a defender (obviamente para sumar algún puntito por lo nada que hacen en ofensiva)…
patético ver que llegan al borde del área rojo (peor que villagra) y zabaleta y tocan de nuevo para atrás