Hay que mantener la base de este Mundial, remplazando a los más veteranos con algunos que vayan surgiendo. Pero tener una base.
Yo me imagino lo que podrían tener las otra selecciones Brasil, Italia, Inglaterra, España (aunque tiene jugadores jovenes), Uruguay, Holanda y la verdad que no nos veo tan mal, lo que hay que hacer es encontrar un equipo y una forma de juego antes que las figuras.
[quote=“JuaaniCarp95, post:156, topic:107564”]
Bue loco disculpame pero no encontre otras opciones, a quienes llevarias vos?? No me nombres a Aguero y a Palacio que no los quiero ver nunca mas con la celeste y blanc
[/QUOTE]no esta bien amigo,no es con vos la cosa…mucho mas que esto no hay.pero son un espanto esos nombres.
Equipo 2018.
…Romero… …
Zabaleta…Mussachio…Garay… …Rojo
…Biglia …Kranevitter…
…Enzo Perez…Lamela…Di Maria…
…Messi… …
a esa lista le falta los hermanos funes mori y buenanote
creo que gonzalo rodriguez merece una chance.
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:166, topic:107564”]
a esa lista le falta los hermanos funes mori y buenanot
[/QUOTE]buenanote sumado a la otra parte del cuerpo que le falta: el keko villaba…
Anoten a Mexico en el proximo mundial. Increible cantera esta sacando. Ya le gano los JJ.OO a brasil, habrá que ver que onda el sub 20 en la concacaf. Pero Acuerdense que Mexico va a tener buenos jugadores.
No existen
Hay 4 años para armar un equipo que de una puta vez juegue bien al futbol, creo que si se hacen bien las cosas algo decente se puede armar
seria loco pedir un
romero
zabaleta demichelis garay rojo
biglia masche perez
messi dimaria
higuain
o
romero
zabaleta demichelis garay rojo
biglia masche dimaria
messi higuain aguero
para la prox copa america
cn respecto al 2018 hay que buscar reemplazantes para demichelis zabaleta , el d masche es biglia y delanteros jovenes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema es que entre un Biglia de 32 años y un Masche de 34, lo prefiero mil veces a Masche
pense que era mas joven , que cagada che
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por la cara parece de 20 años Biglia :lol:
sis se queda sabella creo que con un proyecto en serio que como meta sea la copa del mundo del 2018 o22 se pordria encontrar el equipo eh, las estrellas tendran tecnica y nombre pero carecen de huevos y hambre de gloria cosa que los tapados como rojo garay y basabta les sobra
Nico Gaitan, otro que me gustaría para la selección
Salieron segundos del mundial sub17 no también? A Argentina le metieron 3-0 en semifinales. Después se los fifaron los nigerianos con sus players de 40 años jajaja
Acosta el pibito de Boca y Driussi, otros dos candidatos para el mundial 2018.
Si es verdad que a sudamerica le sacan un cupo para el mundial, qué picantes van a estar las eliminatorias…4 cupos para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador. Y hay que ver si sigue mejorando Venezuela, o si levanta Paraguay, cosa que no creo.