Fazio es central titular del sevilla hace años. Es muy bueno, lo demas comparto.
:lol:
Es como pedir al keko villalva
Puede ser andá a saber falta tanto. A mi me gusta.
Poyekhali!
En el 74’ salió campeón Alemania… 4 años despues sale campeón Argentina
En el 86’ salió campeón Argentina… 4 años despues sale campeón Alemania
En el 2014 salió campeón Alemania… ¿4 años despues sale campeón Argentina?
Rusia 2018 es nuestra? :mrgreen:
Agregaría a mi lista:
Andrada
Orban/Roncaglia
Pereyra/Gil Romero
Con la diferencia de que uno es un perro y otro en los pocos partidos que tiene demostro que es bueno. Comparto con Tomas, aunque lo veo mas para Qatar que para Rusia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“tomas_c11, post:181, topic:107564”]
Fazio es central titular del sevilla hace años. Es muy bueno, lo demas comparto
[/QUOTE]estas hablando del faso–?
me da pena que haya gente poniendole fichas a los juveniles de acá, se van a llevar una decepción grande. Son todos fantasmitas estos pibes. Agüero, Higuaín, Di María, Messi, Masche, Garay, todos la rompían de pibes y no sólo ganaron torneos con selecciones juveniles sino que emigraron pronto y mejoraron mucho como futbolistas, se mantuvieron en la elite. Acá son todos virgos con plata y peinaditos y tatuajes, subiendo fotitos al twitter y flasheando ser estrellas; no ganaron una mierda, se van a europa antes de ser adultos y baldosean una eternidad, o directamente dan pena acá. Posta, tiene que pasar un milagro para que alguno de los que hoy tienen menos de 21 años terminen llevando a la selección a las semis de un mundial. No hablo del 2018, porque todavía estaría vigente la generación de los mundiales 2005/2007 que es la de Messi y el Kun, pero en el 2022, mmmmmm…
¿Qué recambio tiene la Selección argentina pensando en el Mundial 2018?
Muchos jugadores del actual plantel no llegarán a Rusia por una cuestión de edad o futbolística. ¿Quiénes se asoman?
Argentina acaba de cerrar una muy buena página de su historia futbolística en el Mundial de Brasil con el tercer subcampeonato de su historia. Y mientras se espera por la continuidad o no de Alejandro Sabella como seleccionador, es interesante echar una mirada al posible recambio de jugadores de cara a Rusia 2018.
Varios de los futbolistas que estuvieron en Brasil no llegarán al próximo Mundial por una cuestión de edad: Hugo Campagnaro (38 años), Martín Demichelis (37), Rodrigo Palacio (36), Maximiliano Rodríguez (37), Agustín Orión (36) y José Basanta (34). También tendrá 34 años Javier Mascherano, pero siendo un símbolo del seleccionado no habría que descartarlo.
¿Y quiénes vienen? En el exterior hay nombres para seguir de cerca: Mauro Icardi, goleador del Inter, Juan Manuel Iturbe, recientemente transferido del Verona a la Roma en 22 millones de euros, Erik Lamela, que no pudo repetir en la Premier League su gran nivel en Italia, Lisandro López, defensor del Getafe que se quedó en la puerta del último Mundial, Gino Peruzzi del Catania, Lucas Ocampos del Mónaco, Bruno Zuculini, que pasó de Racing al Manchester City.
En el fúbol argentino también hay jugadores para prestarle atención: Gerónimo Rulli, el arquero de Estudiantes de La Plata que seguirá su carrera en España, Manuel Lanzini y Matias Kranevitter de River, Lucas Romero y Agustín Allione de Vélez, Juan Forlín de Boca, Ángel Correa de San Lorenzo (transferencia pendiente al Atlético Madrid), Milton Casco, lateral izquierdo de Newell´s.
Además, habrá que esperar la aparición de jóvenes figuras en el transcurso de los próximos años, que pueden incorporarse a un seleccionado que seguirá contando con Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ezequiel Garay, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo, entre otros.
Nota de TN
Con el exitismo reinante que hay no me quiero imaginar a los hinchas de River si Lanzini alguna vez llega a tener alguna oportunidad en la Seleccion… se llega a mandar alguna cagada y directamente lo esperan en Ezeiza para fusilarlo.
Ojala en estos años salgan un par de delanteros buenos… no quiero ni siquiera imaginarme que Igarqui pueda ser convocado a la Seleccion
ajajajajaaja, si demostró ser buenisimo, pff, jugador mundialista…
El perro de Villalva demostró más mirá lo que te digo
Además, con esa altura, salvo que seas maradona, no llegás a nada, como mucho te lucis un poco en el futbol argentino y en algún que otro fútbol medio pelo
Y lo quieren llevar al mundial… ja
Un buonanotte mas
Son todos del montón los que tira la nota, qué bárbaro… Para mí el próximo agüero/Higuaín tiene que surgir ahora, y generar muuuucha expectativa porque de los pibes que están ahora ninguno genera nada de nada. Los únicos a los que les veo futuro de selección son justamente los salidos de river: kranevitter, sobre todo por el puesto en el que juega, Lamela si deja de baldosear y lesionarse, y ocampos que no estoy tan al tanto de su actualidad pero al menos tiene altura y buen tranco. Sé que hizo un par de golazos en el Mónaco. A lanzini le pongo una ficha porque hizo bastante experiencia, salió campeón, le metió dos goles a boca… veremos qué depara el futuro
Tiene pocos partidos aun pero si asi fuera no se que tiene de malo… aca nombran a Solari, Lanzini, Pezzela, etc. Uno mas frio que el otro y yo no veo que nadie diga “como vas a llevar a Solari, Lanzini y Pezzela! estas loco??”… no hay que ser tan fanaticos
Lanzini no es santo de mi devoción pero demostró 40 veces más que ese enano jaja, no los podés comparar.
Pezzella desde que debutó mostró condiciones de defensor central, más allá del bajón del año pasado. Es un central con potencial para mejorar mucho. Y Solari, no se quien lo pidio, pero lógicamente no.
Icardi era un buen suplente de Higuain para el Mundial de Brasil. Tuvo un gran cierre de temporada. Obviamente con todo el quilombo mediático que se generó y las cagadas que se mandó era imposible convocarlo. Para Rusia es una fija, pero andá a saber en que va a andar el pendejo ese de aca a cuatro años. Imposible saberlo. Lo cierto es que tiene muchas condiciones, espero que no las desaproveche.
Icardi es un proyecto barbaro, es muy buen jugador el loco. Pero la cago con la petera y todo el lio mediatico que causa. Un pelotudo, sin dudas que a Rusia 2018 llega como figura
Es un tevez version cheto puto
Una pequeña estadistica… wikipedie (?) un poquito y Lanzini en 22 partidos con River no hizo ni un gol y Acosta en 17 partidos ya tiene 2 en boca. Aparte de esa estadistica me parece una pelotudez la comparacion, uno tiene mas de 120 partidos en primera division, el otro no llega a 20
Pezzella desde que debuto hizo pedos, penales, faltas innecesarias, amarillas boludas, etc etc. Recien este año se vio algo “distinto” y con distinto no me refiero a bueno ni que demostro ‘cositas de crack’ sino una leve mejoria con lo horrible que venia siendo.
Ahora, siguiendo con Lanzini: jugador lagunero como pocos, en un partido desaparece, en el otro juega bien, desaparece, bien, desaparece, bien y asi. Resumiendo? medio pelo, jugador bueno y poco mas que recien llego a demostrar su mejor version (aun con TERRIBLES lagunas) hace un par de campeonatos. A Lamela te lo acepto ¿Lanzini? deja nomas, que lo vea por TV.