JuaniCarp esa lista me dio mas ganas de llorar que el gol de Gotze
Bastante negra viene la cosa que cagada, igual como dijieron muchos aca en 4 años pueden aparecer y/o explotar varios pibes que hoy no los juna ni la madre, aparte sumale que algunos van a parecer falopa pero por lo general son los que mas hambre de ganar cosas tienen ejemplos serian :rojo, enzo perez, biglia y alguno que otro
Pero llendo a inferiores sumale que por ahora pintamos bien para el arco, hay para elegir por suerte en ese puesto, en la defensa hay pibes como solari, pezzela, mamana y eso solo fijandome en river.En el medio podrian aparecer kranevitter,puede seguir di maria, etc
En el ataque estamos re jodidoscorta la bocha, vamos a depender de un messi hecho pija una cagada
No es muy jodido tampoco
con esta base + lo que haya en 2 años se va a la copa américa de ahí al mundial con los cambios que surjan en el momento, y de ahí sacá la base para el 2022
kraneviter puede ser,tiene pasta ,por lo menos parece…ahora pastore loco, es sub sero …no existe ese jugador.
Si Demichelis se la banca como Yepes juega el proximo.
Es posta que ya tienen terminados los estadios?
No sé si leí o lo soñé…:lol::lol:
bastante nublado , pero igual en 4 años pasa de todo .
Nah falta, acá está como quedarían:
Es cualquiera pronosticar algo de a 4 años pero voy a seguir el juego puede ser algo asi:
--------------Marchesin---------
Zabala—Musachio-Garay----Rojo
-------------Kranevitter---------
Ocampos------Messi-----Di Maria
---------Iturbe—Higuain--------
Sacando a uno de arriba por algun doble 5 para un partido chivo, onda Biglia
Y hay q ver como evolucionan L.Lopez, Insua, Peruzzi, Lamela, Ricky, Pastore, Icardi, Correa, Salvio y un par mas q vayan saliendo
No es tan negro el panorama como lo pintan, hemos tenido sub-20 campeonas q despues ni la vieron en la mayor, no se el tiempo dirá
Mira los nombres que estan tirando, me quiero cortar la chota.
Antes del 2018 hay dos copas América seguidas. A la del 2015 hay que llevar algunos de este proceso ( Biglia, Garay, Enzo, Rojo ) sin romperle las bolas a las “estrellas” y a Masche, y llevar los que pueden servir para el 2018 ( Rulli, Krane, Carrillo, Romero ( el de Vélez ), Correa, etc ) A la del 2016 hay que ir con los que destaquen del 2015 mas toda la artillería y de ahi sacar conclusiones finales de cara al 2018.
Riamonos un poco
Los estadios donde van a jugar Buffarini, Rinaudo y compañía:
No hay DT todavía ? No hay lista ? Dejemosnos de joder… en 1 año tenemos otra copa. En otro año ya arranca la copa centenario y las eliminiatorias van a estar ya comenzadas… cuando piensan “empezar” ? “en 4 años pasan muchas cosas” si bueno… pero con ese criterior armemos el equipo 15 días antes de ir al mundial…
Mercier tiene 34 años, no jodamos. En su vida tuvo nivel de selección excepto el año pasado (hablo de ‘‘nivel’’ teniendo en cuenta que lo convocaron a Fonzio una vez) y si no se retira la próxima temporada pega en el palo.
Pastore es un pecho frío bárbaro y nunca rindió en Argentina, es más, desde que dijo ‘‘Los viajes con la selección me cansan’’ le hice la cruz, declaración a la altura de la del monito Carlos ‘‘la Selección te quita prestigio’’ Tévez. Salvo que mágicamente se convierta en el Iniesta del 2010, de mi parte se puede ir a la reputa madre que lo parió.
A Messi ni lo cuenten como delantero, salvo que recupere el físico que tenía hace dos años, cosa que dudo, no volverá a ser el mediapunta explosivo que era, incluso en el Barça se dice que en un futuro lo pondrán de armador, si es que sigue en ese club.
Si pasa eso empecemos a rezar desde ahora.
No creo que sea para tanto, de Messi estan diciendo que a los 31 va a estar hecho pija, si esta mal no va a ser porque esta viejo, porque 31 años no es viejo todavia, no te digo que llegue a Qatar pero a Rusia, Messi, Di Maria, Zabaleta, Garay, Romero, Biglia, Higuain, pueden llegar tranquilamente
Manija es estar estudiandose las sedes y todas las distancias que hay desde Moscú que creo es la principal. Quiero revancha ya. Mañana empiezo a ahorrar.
Yo no soy tan pesimista con respecto al futuro. Pero es necesario que pronto se designe un dt y que pueda armar el equipo tranquilo
Falta muchísimo, seguro habrá algún nombre que hoy no conocemos, algún chico que hoy está en inferiores, que también estará en el Mundial de Rusia. Generalmente son pocos los que repiten el torneo, no creo que diez de estos tipos estén luego en Rusia, habrá muchos cambios. Lo cierto es que esta es la última generación que valía la pena, lo que sigue es incierto. Los resultados no son buenos, sólo alcanza con recordar que la selección sub-20 en 2009 y 2013 no clasificó al Mundial y la de 2011 tuvo un torneo discreto. Habrá que trabajar mucho.