Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Una cosa no quita a la otra. Argentina va a seguir teniendo buenos jugadores como para armar algún buen equipo y tal vez volver a pelear algo, como paso ahora.

Pero, para mi, si querés minimizar el margen de error hay que empezar a armar un proyecto integral de selecciones desde el sub 15 a la mayor. Que palmares tiene Grondona para estar en juveniles? No es ni técnico ni formador. Su unico merito es ser hijo del presidente de la AFA…

Rulli
Musacchio - Garay
Gil Romero - Kranevitter
Messi

Esa tiene que ser la base del equipo que juegue la copa américa. Tienen que jugar todos los partidos que la selección juegue desde hoy mismo.

Yo no le pondría tantas fichas a ese, tiene que cambiar varias cosas de su juego, porque el día que se vaya de Estudiantes lo echan en 2 de 3 partidos, fácil.

Tiene mucha personalidad para la edad que tiene, te diría que más que Kranevitter. Es capitán de Estudiantes aún cuando juega Verón, algo debe entender, y encima me encanta ese medio, no pasa ni el zonda…

pffffff…ni que fuera Me$$i.

che no me lo borren a Rojinho que tiene 24, llega bien!

cuando pusieron a Gil Romero y a los otros de capitanes, fue pura y exclusiva idea de Veron, Desabato, etc… para que se asienten mejor los jugadores que van a seguir luego de sus retiros…

Ya te dijeron abajo lo de la capitanía.
Tiene personalidad, si, pero el tema es que como tiene vía libre para pegar (y esto no es joda, mirá bien los partidos enteros de Estudiantes y vas a ver que en más de la mitad tendría que haberse ido expulsado) muchas veces confunde “personalidad” con “sacudir lo que venga” y eso ACA se lo perdonan, en otro fútbol o en un mundial, no creo.
Por eso digo que si cambia algunas mañas y cosas que tiene que no me gustan puede andar, pero para eso vamos a tener que verlo fuera del fútbol Argentino primero.

Que corten cabezas hay muchos que tienen que desaparecer de la selección

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para Rusia 2018 manejaría todas estas opciones:

Arqueros: Barovero, Marchesin, Rulli, Monetti

Centrales: Musacchio, Garay, Vergini, Pezzella, Maidana, Otamendi, Fazio, Lisandro Lopez

Laterales Derechos: Zabaleta (llegaría al Mundial con 33), Mercado, Buffarini, Peruzzi

Laterales Izquierdos: Rojo, Vangioni, Insua, Casco, Orban, Mas, Tagliafico

Mediocampistas: Mascherano, Kranevitter, Biglia, Lucas Romero, Tito Canteros, Mercier, Rinaudo

Volantes por derecha: Augusto Fernandez, Buffarini, Piatti, emm…

Volantes por izquierda: Di Maria, Ocampos, Vangioni, Enzo Perez

Enganches/Mediapuntas: Messi, Lamela, Ricky Alvarez, Pastore, Lanzini

Delanteros: Higuain, Lavezzi, Di Santo, Iturbe, Angel Correa, Icardi…

Que mal me veo en el proximo Mundial.

1425 dias

the funes mori brothers… van a estar ambos en edad

falta bocha … lo que tienen que pensar ahora es en la copa america y empezar a mezclar a los pibes que vienen con los muchachos que estan ahora . nada de jugar la copa america con la paja que jugaron la ultima . , a todo o nada . que haber llegado a la final sea un incentivo… no una debacle

Coincido. El “Bilardismo” no es un proyecto, es un metodo. Ganas o perdes. Pero si perdes te deja poco y nada de positivo, ya que su manera de buscar el triunfo es “como sea”.
Este mundial nos deja una buena imagen mas que nada porque llegamos a la final, pero en cuanto a juego, nada, muy poquito. Mejor para defender que para crear. Argentina gano y perdio por la minima diferencia. Metio 8 goles (uno en contra) y le conviertieron 4. Y fuimos 3 veces a suplementario, uno ganado, uno pasado por penales y uno perdido.

El 80 % de estos jugadores pueden estar tranquilamente en Rusia, y despues no se sabe que puede pasar, si los que hoy asoman van a seguir creciendo, si van a explotar otros o si va a aparecer alguno nuevo, hay que esperar

Ah y 30 años no es viejo todavia un jugador, hay ejemplos por todos lados, menos de 35 si es bueno puede jugar tranquilamente, Zidane la rompio en un mundial con 34 años

Que tengan en cuenta al Chucky Ferreira, juega de lo mismo que el Pipa y llegaría con 25/26 años.

Lo unico bueno de este thread es volver a entrar en 2018 y ver si alguien le pego a los jugadores que pusieron, porque es al pedo hablar de un torneo que es en 4 años con lo cambiante que es el futbol

Si y era Zidane. De este equipo el único que a los 34 por su carácter y don de profesional puede seguir a los 34 es Mascherano. Algunos no se si pueden seguir jugando dentro de dos años a pesar de ni llegar a los 30.

Arqueros: Barovero, Marchesin, Rulli, Monetti

Centrales: Musacchio, Garay, Vergini, Pezzella, Maidana, Otamendi, Fazio, Lisandro Lopez

Laterales Derechos: Zabaleta (llegaría al Mundial con 33), Mercado, Buffarini, Peruzzi

Laterales Izquierdos: Rojo, Vangioni, Insua, Casco, Orban, Mas, Tagliafico

Mediocampistas: Mascherano, Kranevitter, Biglia, Lucas Romero, Tito Canteros, Mercier, Rinaudo

Volantes por derecha: Augusto Fernandez, Buffarini, Piatti, emm…

Volantes por izquierda: Di Maria, Ocampos, Vangioni, Enzo Perez

Enganches/Mediapuntas: Messi, Lamela, Ricky Alvarez, Pastore, Lanzini

Delanteros: Higuain, Lavezzi, Di Santo, Iturbe, Angel Correa, Icardi…

estos nombres son payasescos y ridiculos…Fazio¿quien lo conoce?

taglaifico un fracasado que se hizo la estrella y volvio a banfil en la D…

pesella, lansini…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

vergini…¿alguien lo vio jugar al madera ese…???

comprale la Z al teclado la concha de tu puta madre

[quote=“Calzada es de River, post:105, topic:107564”]

pffffff…ni que fuera Me$$i.

che no me lo borren a Rojinho que tiene 24, llega bien
[/QUOTE]ese lamela encima de mala leche ,el un putazo, me acuerdo que jodian con que “nos va a salvar con un tiro libre”… es un cagon ,y encima esta lavando los baños en el totenham…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

[quote=“Leandro96, post:119, topic:107564”]

comprale la Z al teclado la concha de tu puta madr
[/QUOTE]tengo la lengua torcida…no me imagino pronunciando la seta

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

imaginate unna delantera, Garcardi+lamela+ di santo…:lol: todo el egoismo y la lucha a los arañazos en el vestuario a ver quien se maquilla mejor…