Cada vez que entro a este th me dan ganas de que mañana arranque el Mundial
Qué triste esperar 4 años para 1 mes…
No me habia enterado de esto, que yanquis asquerosos.
Ya me imagino el sorteo: Nigeria + 2
Me hizo acordar unas entrevistas que mi hermano le había hecho a mis viejos con motivo de la guerra. Qué hijos de puta, tanta gente mandaron al muere al pedo.
ojala vea a la seleccion ganar un mundial…seria una joda total…asueto jaja
si le pone ganas, es lo más complicado…
:lol:
Va a llegar muy bien el mejor de la historia al proximo mundial
Nueva Zelanda analiza unirse con Australia para organizar un Mundial
[i]Oceanía es el único continente que aún no ha recibido una Copa del Mundo, pero en Nueva Zelanda ya empiezan a pensar en esa posibilidad. Martin Snedden, dirigente deportivo de aquel país, encabezó la organización del Mundial de Rugby en 2011 y no descarta la idea de unirse a Australia en una candidatura conjunta para recibir el torneo de fútbol más importante del planeta.
No obstante, Australia, que perdió la candidatura con Qatar 2022, podría no compartir la ambición de Nueva Zelanda para unirse en el intento de organizar un Mundial. El hecho de que Australia ahora pertenece a la Confederación Asiática y que el país perdió mucho dinero con la candidatura fallida para 2022, serían los principales impedimentos para que avanzara este proyecto.[/i]
Que no sean pijoteros los kiwis y lo organicen solos. Es un pais lindisimo para un mundial, aunque quizas tambien habria que hacerlo en diciembre por el tema del frio, sobre todo en la isla del sur.
Dicho sea de paso… ARRRRRRRRRRANCARONNNNNNNNN LAS ELIMINATORIASSSSSSS !!
Y ya hay 13 equipos que quedaron afuera de Rusia 18.
Asia: 1ra fase
India-Nepal 2-0
Nepal-India 0-0
Yemen-Pakistan 3-1
Pakistan-Yemen 0-0
Timor Leste-Mongolia 4-1
Mongolia-Timor Leste 0-1
Camboya-Macao 3-0
Macao-Camboya 1-1
Taiwan-Brunei Darussalam 0-1
Brunei Darussalam-Taiwan 0-2
Sri Lanka-Bhutan 0-1
Bhutan-Sri Lanka 2-1
Salvo Bhutan, pasaron todos los que definieron como visitante. Nepal, Pakistan, Mongolia, Macao, Taiwan y Sri-Lanka afuera de la Copa
Hoy se sorteo la 2da fase que consiste en 8 grupos de 5 y que se jugara a partir de junio de este año.
Concacaf:
Bahamas-Bermuda 0-5
Bermuda-Bahamas 3-0
Islas Virgenes Britanicas-Dominica 2-3 (en Roseau, capital de Dominica pero las Virgenes Britanicas hicieron de local)
Dominica-Islas Virgenes Britanicas 0-0
Barbados-Islas Virgenes Estadounidenses 0-1
Islas Virgenes Estadounidenses-Barbados 0-4
San Cristobal y Nevis-Turcos y Caicos 6-2
Turcos y Caicos-San Cristobal y Nevis 2-6 (si, se repitio el mismo resultado! :P)
Nicaragua-Anguilla 5-0
Anguilla-Nicaragua 0-3
Belice-Islas Cayman 0-0
Islas Cayman-Belice 1-1
Curaçao-Montserrat 2-1
Montserrat-Curaçao 2-2
Belice fue el unico equipo que empato en el agregado (1-1) paso por el gol de visitante. Bahamas, Islas Virgenes Britanicas, Islas Virgenes Estadounidenses, Turcos y Caicos, Anguilla, Islas Cayman y Montserrat se quedaron afuera del Mundial de Rusia 18
La 2da ronda tambien se sorteo hoy y contara con los siguientes enfrentamientos, siendo locales en el 1er partido los equipos a la izquierda
San Vicente y las Granadinas-Guyana
Antigua Barbuda y Redonda-Santa Lucia (no esta confirmado si Santa Lucia va a jugar la revancha en Castries u otra ciudad de su pais)
Puerto Rico-Granada
Dominica-Canada
Republica Dominicana-Belice (Republica Dominicana tampoco confirmo sede)
Guatemala-Bermuda
Aruba-Barbados (ninguno de los dos equipos confirmaron sede, de repente lo juegan en el agua, ja)
San Cristobal y Nevis-El Salvador
Curaçao-Cuba
Nicaragua-Surinam
Los 10 equipos que pasen la 2da ronda mas dos equipos de la concacaf rankeados 7 y 8 en el Coca-Cola Fifa World Ranking disputaran los 6tos de final o 3ra ronda
Vayan haciendo sus apuestas. En Europa Bet365 y William Hill estan a full por lo general con estos partidos.
CONCACAF apoya a Blatter y busca el Mundial 2026
[i]Blatter expuso diferentes ideas para que la confederación de Norteamérica, Centro y Caribe tenga mayor representación en las próximas Copas del Mundo. “Si el Mundial se mantiene con 32 equipos, CONCACAF debería tener cuatro plazas fijas” expresó el suizo, en plena campaña por lograr un quinto mandato al frente del máximo organismo del fútbol mundial.
Desde hace ya varios, la CONCACAF, con su presidente Jeffrey Webb a la cabeza, busca conseguir la organización de la Copa del Mundo 2026. Ellos apuntan que por la famosa “rotación de continentes” serían los próximos en contar con el privilegio tras Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.[/i]
Nefasta la concacaf. Tendrían que tener 2,5 cupos
me acuerdo quien es el dt de nuestra seleccion y no me queda otra que pensar en qatar 2022… años por la banquina loco … pasados a humo del tata
Lo mismo pienso seguro perdemos vergonzosamente en octavos
Es la segunda parte de sudafrica 2010 con el charlatan de maradona… y adivina quien nos saca…empieza con a y termina con lemania jaja
- La CONMEBOL confirmó que en el mes de octubre comenzarán las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en un sistema de disputa que se mantiene de “todos contra todos, ida y vuelta”. En julio se realizará el sorteo del nuevo fixture de la competencia que se extenderá hasta noviembre de 2017. Sin embargo, ya se supo que Argentina y Brasil se enfrentarán por la fecha 3 y la fecha 11, dando comienzo a esta serie el viernes 13 de noviembre.
Este sería el último Mundial de Messi en donde supongo que va a seguir en su potencial. Ya despues va a estar medio falopa jaja, igual lo van a llevar.
la fifa amenaza sacar una plaza de la conmebol como sancion por los incidentes dle ultimo superclasico
En realidad no es por los incidentes, sino por la sanción de mierda.