Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Tienen que jugar por calidad negro, porque son jugadores de una jerarquia notable, demasiado superiores a los jóvenes que nombraste, que son JOVENES, son buenos, pero ni siquiera tienen un talento similar a los otros dos, no hay mucha ciencia, con tu criterio llevemos a Bou y el pipa que luche un lugar con el.

Resumen de los 2 amistosos:

-Excelente Pereyra, me parece que esta a la par de E.Perez como recambio.
-Bien Banega, me parece una mejor opcion que Gago y Mancuello.
-Bien Musacchio las pocas que tuvo
-Bien Rocanglia en ataque, pero horrible defendiendo lo que parece raro
-Muy bien Orban defendiendo, horrible terminando las jugadas sobretodo los centros
-Bien Otamendi, pese a como pierde en gol de Ecuador
-Horrible Di Maria por derecha, parece Affranchino.
-Horrible el autito chocador como “2da punta” o como una especie de enganche (Aunque en la Juventus los ultimos partidos jugo de eso)
-Los demas no se destacaron, en general bien.

1 me gusta

Igual te repito, hacer un equipo para Rusia es muy apresurado, pero mientras Higuain o Aguero sigan en nivel, por una cuestion de superioridad van a ser los primeros en jugar

Y hoy en dia ni hablar

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Ellos más tevez

1 me gusta

Coincido en todo y te agregaría que Pastore entró bien vs. El Salvador y jugó muy bien hoy.

Me gusto en el 2do tiempo Pastore, pero creo que mucho tuvo que ver Pereyra dándole la pelota redonda. En el 1er tiempo dónde tendría que haberse hecho eje y manejar el juego nada, algún que otro pase intrascendente de primera para hacerse el fino y nada más

1 me gusta

Igualmente no soy precisamente el más objetivo a la ahora de hablar de Pastore, me pueden los jugadores tan técnicos.

1 me gusta

es que pastore es eso, pase de primera, armar el juego. Pero es muy frio, juega igual tocando en un 3 0 que en un 0 3

De aca al 2018, capaz que todos. Ese equipo no me gusta nada. Pastore no juega en esa posición y es un frío. ¿Silva?. Es más, me parece que Messi capaz que no llega (tendría 31 años y demasiados problemas físicos).

30 tendría, los cumpliria los 31 durante el mundial. Como sabes que va a tener problemas fisicos? :lol:

1 me gusta

Porque ya los viene teniendo hace rato. Tiene pinta que es a causa de los tratamientos para crecer que tuvo que hacer.

Lamela tiene que salir de ese agujero, y tener protagonismo en una liga donde se valore su juego.

1 me gusta

Me refiero al mejor 9 que este en el 2018 siendo que falta tanto. El mejor 9 de ese momento.

Messi al 2018 llega, con 30/31, para mi llega, el “jugador del pueblo” no creo, al pedo que lo convoquen…
Salvo que este pensando en la copa américa y listo

2 Me gusta

Este es el último mundial de Messi, y ahí nomas. Hay que ver si el físico le aguanta

jajaja que flashean? Robben lo jugo con 31 y fue el mas rápido de todos! Llega bien Lio

1 me gusta

Messi tiene para 2 mundiales mas, han llevado a cada muerto a la selección en los mundiales con mas de 30, mira si no vamos a llevarlo a Lio con 34 o 35

Desde Estados Unidos le piden a la FIFA que Rusia se quede sin Mundial 2018

[i]Trece senadores estadounidenses le pidieron a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que le quite a Rusia el Mundial de 2018 y se lo dé a otro país como castigo “por las continuas violaciones de la integridad territorial de Ucrania”.

“Con el objetivo de poner fin a la crisis en Ucrania y garantizar una exitosa Copa Mundial 2018, alentamos a la FIFA a negar al régimen de (Vladimir) Putin el privilegio de albergar el Mundial de 2018 y a hacer preparativos para un país anfitrión alternativo”, señalan los senadores en una carta que enviaron al suizo Joseph Blatter, presidente del ente rector del fútbol.

Los senadores consideran que permitir a Rusia organizar el Mundial “refuerza de forma inadecuada el prestigio del régimen de Putin en un momento en que debería ser condenado y le ofrece un alivio económico en un momento en que el buena parte de la comunidad internacional está imponiendo sanciones económicas” contra Moscú por “el desmembramiento de Ucrania”.

Los legisladores estadounidenses consideran “inaceptable” que mientras cerca de la mitad de los participantes del Mundial 2014 se han unido a las sanciones internacionales para contarrestar “la agresión de Rusia, la FIFA ni siquiera ha considerado permitir a sus miembros votar para mover la competición de 2018″.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/desde-estados-unidos-le-piden-a-la-fifa-que-rusia-se-quede-sin-mundial-2018/

Se piensan que son los dueños del mundo los yanquis de mierda estos que asco dan

1 me gusta

Ademas ni que la localia dependiera de que les vaya bien en el mundial, si se van a ir en octavos o cuartos como siempre y si es que pasan de grupo :lol:

1 me gusta

Messi va a carrear con 30 añitos, es Messi… :wink: