Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

claro, piensan que fue leve la sancion, y como ya de hace tiempo querian sacarle una plaza a la conmebol, esa es la excusa perfecta, pasariamos a tener 4 plazas nomas

2 Me gusta

De cara al sorteo definitivo del calendario de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, que será el 25 de julio, la CONMEBOL ya tiene en mente una serie de restricciones y modificaciones que harán más pareja la lucha por un lugar en la próxima Copa del Mundo:

[i]- Fechas iguales con dos partidos los días jueves, tres el viernes, tres el lunes y dos el martes.

• Ninguna sede podrá estar a más de 50km del aeropuerto.
  • Sedes fijas para todas las selecciones. Esto tiene que ver con los países que elijen disputar ciertos partidos en la altura o el llano, según la conveniencia.
  • Mismo horario en las zonas de calor y humedad intensa.[/i]

para mi juega 3 mas, hasta los 38 juega el lio, en una gamba, medio gordo, pero la rompe igual

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Romero
Mercado-Garay-Funes Mori-Rojo
Kranevitter-Masche
Messi----------Di Maria
—Maxi Lopez–Icardi—

los ultimos dos los puse en joda jaja, arriba el pipa con messi y algun 8 como enzo perez

1 me gusta

[SIZE=7]5 [/SIZE]

KRANEVITTER

Que lindas las Rusas!. Como las Ensaladas Rusas. :cuak:

Lo espero. Créo que va a estar en selección en 2018.

España, Inglaterra y USA por los Mundiales de Rusia y Qatar

[SPOILER][i]Antes de la elección de Rusia como sede del Mundial de 2018, varias otras candidaturas se presentaron partiendo, en principio, con cierta ventaja con respecto a la oferta rusa. Así, la candidatura conjunta de España y Portugal jugaba con una sólida y nutrida oferta en cuanto a infraestructuras, instalaciones y sedes que le hacían partir como una de las grandes favoritas. Inglaterra era otra que estaba muy avanzada en este sentido, puesto que ponía a disposición del Mundial los estadios con los que acogió su última Eurocopa mientras que Estados Unidos ya tenía incluso apalabrados a los principales sponsors que se encargarían del patrocinio del mismo.

Sin embargo, las tres se llevaron una enorme sorpresa cuando la FIFA anunció a Rusia como sede del Mundial del año 2018, una candidatura que ya nació con serios problemas de financiación y en la que incluso tuvo que salir el presidente Putin para tratar de transmitir un mensaje de confianza a FIFA respecto a la viabilidad económica de la misma.

Ahora, cuando las dudas acerca de la legalidad del proceso de elección se hace más patentes, las tres candidaturas han visto renacer sus posibilidades de albergar el Mundial de dicho año, aunque quizás de las mismas, Inglaterra parta con un punto a su favor y es que ya se ofreció hace algunos meses cuando los primeros rumores sobre el asunto comenzaron a aparecer en los medios.

De cualquier manera, apenas habría tiempo material para conceder un amplio margen de maniobra y ahí, la candidatura que lleva las de perder sería la de los Estados Unidos, que cuenta en su debe una comparativa muy en su contra con respecto a sedes y estadios ya construidos en relación a los de la candidatura de Inglaterra y de España y Portugal.

Las espadas están en todo lo alto y, aunque la última palabra la tendrá FIFA, en esas tres candidaturas ya están más que preadvertidos para cualquier contingencia que pudiera surgir respecto a la candidatura de Rusia 2018… o incluso de Qatar 2022.[/i][/SPOILER]

esto a Putin seguro que no le va a gustar…

1 me gusta

No lo va a permitir.

Que grande la selección de Curazao con Patrick Kluivert como técnico, ya paso 2 rondas para la clasificación al mundial en la Concacaf, elimino a Montserrat en primera ronda y a Cuba hoy llegando por primera vez a la tercera ronda, ojala pueda llegar lejos, tiene que jugar una ronda mas y si pasa, ya entra en el grupo de los mejores con Mexico, EEUU y demás

1 me gusta

romero
zabaleta… mascherano… funesmori… rojo

…biglia… krane… pastore

messi…di maria
…icardi

a masche lo tire atras porque llega con edad y no va a correr lo mismo pero sabe a lo que juega ahi, tendria que ver el lateral derecho que salga porque zabaleta llegaria con un indicio de artrosis… el resto asi

Tenemos defensores muy buenos para los próximos años… Otamendi, Garay (temporadón se mandó en Benfica antes del Mundial, le perdí el rastro cuando se fue a Rusia), Mussachio. Y le podemos sumar a Pezzella y a Funes Dios como proyección, quizás ya jueguen en Europa para entonces.

Faltarían laterales por la derecha, Zabaleta juega porque es el único que hay. Todo lo contrario a la posición de tres, donde tenés a Rojo, Orban y, si queres, Vangioni y Más.

Mascherano, Biglia, Kranevitter y listo, putitas y faloperos no.

Arquero Romero? Necesitas un arquero que no tenga miedo para salir a cortar un centro, un tipo que te genere seguridad, no romero, ni andujar, ni mucho menos orion.

Para el 2018 llega Ruli.

- Rusia recortó poco más de 560 millones de dólares al presupuesto inicial para la preparación del Mundial 2018, de acuerdo al portal de información jurídica del gobierno ruso. Después de la disminución el monto será aproximadamente de 11 mil 792 millones de dólares. El ajuste económico a la Copa del Mundo es el reflejo de la situación económica que atraviesa el país, inmersa en una crisis causada por las sanciones de Occidente a Moscú y la caída de los precios del petróleo.

Medio equipo es de holandeses nacionalizados. Ojo, creo que pueden llegar lejos.

1 me gusta

Desde que me entere que los dirige Kluivert que sigo a full cuando juegan a ver como les va jajaj

1 me gusta

Surinam pensaba hacer lo mismo, pero el Parlamento no pudo aprobar una ley que permita la doble ciudadanía (allá está prohibida) y ya quedaron eliminados. Y eso que el DT ya había armado un equipo extraoficial de holandeses, esperando que salga la ley. De hecho perdieron un amistoso 3-2 ante Curazao…

1 me gusta

En realidad la gran mayoría son nacidos en Curazao. Que les convenga desarrollarse futbolísticamente en Holanda es otra cosa.
Dicho sea de paso, Curazao y Surinam aportaron muchísimos futbolístas a la selección Holandesa en su momento, incluso no hace muchos años. Los que se me vienen a la mente ahora, por ejemplo son Hasselbaink, Davids y Seedorf, que de ser en Holanda como en Surinam eso de la doble ciudadanía habrían tenido que jugar para Surinam :lol:

4 Me gusta

Eso justo hablábamos el fin de semana con un par de pibes de aca, si esos jugadores hubieran jugado o jugaran para las selecciones de los países donde nacieron, tendrían un equipazo :mrgreen:

1 me gusta

:mrgreen:

//youtu.be/TLJQlakXhCA