Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Es como si se fuera adecuando a su físico con el pasar de tiempo. El Messi del 2010/2011/2012 no creo que lo volvamos a ver; lo de 91 goles en una temporada; la tremenda explosión que tenía en ese momento, mezclado con la técnica y el control perfecto que tenía y sigue teniendo. Sólo un forro hijo de puta como Maradona pudo desperdiciarlo en su apogeo, el mundial 2010 con otro técnico debería haber sido nuestro…

Como otro posible central piénso a Mammana.

masi lopes -icardi…delantera del mundial de rusia…

La base va a seguir estando. Romero, Garay, Rojo, Masche, Di Maria, Messi y Agüero/Higuaín. Habría que ver cómo llegan Zabaleta, Biglia, Enzo Pérez y Lavezzi. Después están los Rulli, Fede Fernández, Otamendi, Musacchio, Kranevitter, Ricky Álvarez, Ocampos, Lamela, Iturbe, Icardi que si terminan de explotar, son fijas. Más alguno que aparezca en éstos años y los que sean pollos del DT. Dudo que salga de éstos nombres.

jajaja ya fue el momento de Argentina, el mundial era este y eligieron un DT de mierda, hasta 20/30 años no vamos a llegar ni a semis

Después de cada mundial es “este era para nosotros y no lo ganamos”.
Siempre lo mismo :smiley:

Pero es verdad viejo,decime en que mundial te va a tocar una llave con solo 1 potencia y justamente esa potencia es de las mas pechofrias de todas

Es asi, pero esta vez llegamos a la final, y tuvimos chances claras para ganarla, y a mi modo de ver, se desperdicio una oportunidad historica. En Brasil, de callar a los brasileros para siempre, ganando un mundial en su casa.

Con el agravante de ganarles al rival que les metió 7 a ellos.
La puta madre :cry:

Es así, tenés razón.
No me hagás acordar que se me viene a la cabeza el gran pase-centro de Rojo a Palacio, Palacio que intenta pararla, se prepara para definir y…

Si habia un mundial que yo queria ganar era un mundial en Brasil, mas que en cualquier pais, esta era una oportunidad unica y bueno, no se dio, ganar cualquier otro mundial no va a ser igual.

Otro mundial en Brasil tendra que ser en mas de 5 decadas.

dentro de todo palacio nunca fue un definidor y lo suyo es abrir por la banda…lo que fue imperdonable es lo de higuain…que cagazo que tenia encima

Jajaj que ganas de hablar de Rusia 2018, mansa mecha tengo aún.

Sólo vengo a decir que sueño con estar recibido para ese año y pagarme el viaje para, de paso, conocer el país ‘de mis sueños’. Sería un golazo.

PERDIMOS LA FINAL DEL MUNDO LA CONCHA PUTA DE MI MADRE

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

ES NECESARIO AHORA TENER QUE VOLVER A JUGAR CONTRA ALEMANIA?

Depende, créo con sinceridad que Argentina tiene buenas posibilidades para 2017.

Lo dije ayer, Ramiro y Krane tienen q estar en el próximo mundial

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Véo las posibilidades que Matías este en el grupo de la Selección para el proximo gran tornéo internacional como muchas elevadas.

Véo bién una dupla Kranevitter-Romero con Astina y Pereyra (o lamela) a derecha e izquierda. O también una dupla con Matías y Javier.

Además de Matías, los jovenes jugadorés de River que véo con posibilidades de estar en selección Argentina en 2018 son Batalla, Pezzella, Mammana, Matías Sanchez, Driussi y Boyé especialmente.

Hice un thread en el otro foro y estuve esperando banda a que lo abran asi podia copiar la info pero bueno lo voy a tener que hacer de vuelta

Aca una lista de futuras “promesas” para el mundial 2018, todos sub-24 con nombre edad club (estado) y pasado o actualidad en seleccion nacional o juvenil. Cabe destacar que muchos son por su pasado en selecciones juveniles o porque juegan en river y son de mi agrado jaja

Arqueros:
Geronimo Rulli, 22 años - Real Sociedad (Reserva)
Esteban Andrada, 23 años - Arsenal Sarandi (Titular) - Selecciones Juveniles

Centrales:
German Pezzella, 23 años - River Plate (Suplente) - Selecciones juveniles
Ramiro Funes Mori, 23 años - River Plate (Titular) - Selecciones juveniles
Mateo Musacchio, 24 años - Villareal CF (Titular) - Seleccion Argentina/Juveniles

Lat Der:
Gino Perruzi, 22 años - Calcio Catania (Titular) - Seleccion Argentina
Augusto Solari, 22 años - River Plate (Suplente) - Eleccion propia

Lat Izq:
Jonathan Silva, 20 años - Sporting Lisboa (Titular) - Selecciones Juveniles
Marcos Rojo, 24 años - Manchester United (Titular) - Seleccion Argentina

Mediocampista Central:
Matias Sanchez, 17 años - River Plate (Reserva) - Selecciones Juveniles
Lucas Romero, 20 años - Velez Sarfierld (Titular) - Selecciones Juveniles
Matias Kranevitter, 21 años - River Plate (Titular) - Selecciones Juveniles
Gaston Gil Romero, 21 años - Estudiantes (Titular) - Selecciones Juveniles
Ezequiel Cirigliano, 22 años - River Plate (Reserva) - Selecciones Juveniles

Med Der:
Agustin Allione, 19 años - SE Palmeiras (Suplente) - Selecciones Juveniles

Me tengo que ir dsps la sigo diganme si quieren que haga un thread especifico de esto y lo vaya completando

No se cambia tanto de un mundial a otro. Parece mucho pero 4 años no son nada. Si hoy me la tengo que jugar por un equipo, mas como juega martino (4-3-3 con Messi por derecha), diria algo asi:

Despues tenemos proyectos que puedan llegar a entrar en una posible lista de 23, como J.Silva, A.Correa, Correa de Estudiantes, Ramiro F.M., Boye, A.Chavez, Gil Romero, Romero de Velez, etc.