Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

No, basta, ese fue el error de todos los mundiales, poner a Messi a jugar asi, a Messi pónganlo de 9.

Che porque nadie nombra a Mammana ?
Si Sabella lo hizo debutar antes en la selección que en River por algo debe ser …

Le tengo mucha fe a Iturbe!!

Tengo información de buena fuente de que en el pronto se viene una bomba de Messi en la selección…

para mi messi , si se va sabella va a renunciar a la seleccion … no se si definitivamente . o sera por un tiempo . a mi me da esa impresion .

Tirala ahora papa

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Hay que pensar al 2018 y usar Chile 2015 para buscar los jugadores a formar, si te planteas objetivos a 1 año no vas a ganar nunca nada.

A mi me tiraron que la novia lo había engañado, cualquiera jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguna de las dos Copas Américas hay que ganar, la de 2015 o la de 2016, sino seguimos siendo un fracaso, hace cuanto no ganamos nada?

Nadie dice que no hay que darle bola, yo digo que no hay que pensar en armar equipos a 1 año, hay que pensar un proyecto serio a 4 años para el mundial que viene, y usando tanto las copas como las eliminatorias como formacion de ese equipo, intentar ganar todo lo que se pueda.

A lo que voy que capaz a alguno se le ocurra llevar a Demichelis a la copa de Chile “para que juegue su ultimo torneo y se retire en la seleccion” y para mi eso esta mal, Demichelis gracias por todo pero tu ultimo partido fue en Brasil, tenemos que empezar a llamar gente que sea convocable para Rusia.

Me parece muy pronto la verdad, el rendimiento de un jugador puede cambiar bastante en 4 años, para bien o para mal, habria que seguir con este mismo plantel en 2015, que ganen la Copa America y para 2016 ahi si llamar a los mejores pibes para asi ya tengan una competicion encima…

Y perder un año? La copa de Rusia se empieza a ganar desde ahora! Hay que ir probando jugadores para que lleguen con rodaje, podes meter uno a ultimo momento por el rendimiento que tengan en el 2018 como en este mundial entro Demichelis y Enzo Perez, pero tenes que armar una base de un equipo que llegue conociendose de memoria y con un funcionamiento aceitado.

Se piensan que este mundial que gano Alemania lo empezo a preparar despues de la Euro 2012? Lo empezo a preparar hace 10 años, facil.

No niego lo de los alemanes, pero este subcampeon no se empezo a formar en 2011 eh… podes llamar a un par de jugadores para 2015 que ya se hayan visto antes pero no a todos. La base del equipo va a seguir estando para 2018… con afianzar el equipo a partir de las eliminatorias podemos volver a ilusionarnos.

Argentina se empezo a formar en 2011 sin dudas, quien lo formo antes? Batista? Maradona? Basile? Por favor. Hay jugadores que por nivel van a estar siempre en la seleccion, como Mascherano, Messi, Higuain, eso no significa que ya estaban formando una base, seamos serios.

Que raro… pensaba que Batista era el tecnico en el 2011.
No dije que siempre hubo una base, estoy diciendo que esta puede llegar a 2018.

Mi mensaje se referia despues de la copa america cuando asumio Sabella, julio 2011 fue? Por ahi.

Yo tambien mantengo la base, pero jugadores que no van a llegar como Demichelis o Maxi Rodriguez, Palacio, no los llevo a Chile, y voy llevando jugadores que los puedan reemplazar para que empiecen a tener minutos en la seleccion, como Mussachio, Ocampos, Lamela, Icardi.

Para mí, deberían llegar al Mundial 2018 a jugadorés como Pereyra, Astina, Pezzella, Esteban Andrada, Ocampos, Driussi, Kranevitter…

Damian Martinez hoy atajó para el Arsenal, está muy tapado, pero bueno…

En la defensa hay otros jugadores por arriba de Pezzella. Garay con 31 puede jugar tranquilamente, después esta Musacchio, Fazio, Otamendi, Lisandro López. Hay centrales para el 2018.

Que tema de mierda, la puta madre.