Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Jonathan Silva me había hecho muy buena impresión cúando lo he visto durante del mundial sub17 2011. Un lado izquierdo Silva-Pereyra-Lamela me parecería excelente.

Jajajaja con esa formación no ganamos en el juego aéreo de acá a 30 años, Mascherano nunca va a jugar de central en Argentina. De hecho, falta tanto para el mundial que lo primero que hay que ver es qué pasa en la copa américa, dependiendo resultados, hay gente que se va a afianzar o directamente va a terminar su ciclo en la selección.

Romero
Zabaleta - Mussachio - Garay - Rojo
Kranevitter - Mascherano - Di María
Messi - Agüero - Lamela

Esa debería ser la formación para la copa américa, Di María se suma a los tres de arriba y para recuperar la pelota tenemos a dos motores. Si Kranevitter hubiese jugado vs Alemania…

Con esa formación yo te tiro un 4231, con ese doble 5, Messi de 10 y Lamela y Fideo de extremos. Pero hay que ver si Martino se decide a salir del 433.

Igual es claro, Martino está pensando en la Copa América (eso explica a Demichelis), y de ahí en adelante será otra historia.

Che lo sigo o nadie le interesa?

Rulli por lo que lei no esta en la reserva, sino que tambien se rompio el quintometatarciano

Messi tiene que ir suelto detras del nueve. Tirarlo por la derecha me parece un despedicio.

Se lesionó jugando un partido creo que de Europa League, tiene como para 3 meses.

El messi de 19 20 años era para jugar bien sobre la derecha…

con lamela y pereyra solamente alguien que no tiene la mas puta idea de futbol puede contratar o convocar a esas dos mentiras…son jugadores perdedores

Di Maria por derecha, Messi atrás del 9 o por donde se le cante la pija, Lamela por izquierda. Kranevitter-Mascherano y Musacchio por Demichelis.

Romero

Zabaleta - Musacchio o Demichelis - Garay - Rojo

Di María - Masche - Biglia - Lamela

Messi - Higuaín

Un 4-4-2 con juego, me gustaría algo así para las Copa América que se vienen, e ir fogueando a pibes como Kranevitter, Gaitán, Iturbe, y alguno más que no se me viene a la cabeza. Seguro algunos de estos 11 no llegarán a Rusia.

Como 2 de la selección Argentina en 2018, cada vez más véo muy bién Pezzella.

no veo casi nada a la Juve porque la verdad que no me cabe ese equipo, esta el simio villero y la verdad que el Calcio no me parece para nada atractivo, pero el Tucu Pereyra esta jugando como enganche/mediapunta o de carrilero?

Marcos Astina me parece ser un jugador que puede tener hermoso futuro, lo véo cada vez muy bién para la Selección Argentina en 2018.

En la Juventus, me parece jugar más de centrocampista central, pero para mí la mejor posición como jugador de Roberto es como Carrilero a izquierda.

El logo de Rusia 2018.

//youtu.be/LN9dEylOlJ8

Burrón Guzman

Como pueden hablar del 2018? Yo todavia no me recupero del anterior, es algo que me hace mierda todavia.

Yo creo que va a ser el mundial de Messi. Lo agarra en la mejor edad… y el clima lo puede ayudar ademas

rumbo a rusia…:lol:

con icardi de 9 no vamos ni a uruguay…

A mí se me hace que esta Selección no tiene futuro mientras Martino siga insistiendo con este 433 que no encaja con las características de los jugadores. Nuestro plantel pide a gritos un 4231 o un 4312.

Ocampos, Lamela, Iturbe y alguno que otro mas al menos de los ex River, TIENEN que estar en el próximo mundial