Cualquier plantel de jugadores que aprecie a sus mujeres y a la amistad, no va a permitir que Icardi juegue con ellos
Qué onda este thread? Sería groso que quede abierto hasta el 2018, ja. Y llegada esa fecha releer los mensajes más antiguos a ver qué sucedió
Es crack el enano ese, dale tiempo
Si la rompe en el Inter dudo que te puedas hacer el boludo con un jugador como Icardi… la “amistad” ? Que es esto? Un show de buenos amigos o jugar al futbol? :lol:
No es un show de buenos amigos, pero siempre llevarse mínimamente bien con tu compañero viene bárbaro en la cancha.
Es un concepto boludo, pero muy utílizado hoy en día. Hay que promover la buena vibra(?).
te guste o no, fijate que cada dia se destaca mas eso de armar buenos grupos, ¿quien querria a un tipo pelotudo y sin codigos como Icardi dentro de su grupo?
igual hay que ver que pasa de aca a unos años, si el tipo baja un poco el perfil seguramente todos se olviden de lo mala leche que es, y ademas tambien depende de quien sea el DT
ICARDI, sin códigos… no lo puedo ni ver. Es un wachiturro europizado (o sea un mersa).
Yo lo banco a Claudio Yacob para que vaya a la selección como suplente de Masche.
Alguien piensa ahorrar para ir? habran un thread aparte para organizar. En españa (tenerife) tengo parientes que me dijeron que vaya con quien quiera y vamos con ellos
Estaria bueno ver como anda Demichelis para el 2018. En el mejor de los casos puede ser el Yepes argentino de Rusia 2018
Que depresion que me agarra leer cualquier cosa relacionada al Mundial. Tan cerca estuvimos la puta madre, tan cerca.
Estos son los números finales del plantel argentino en la Copa del Mundo.
*Me acabo de dar cuenta que a Higuaín le puse 4 goles en mundiales, pero tiene CINCO, disculpen.
Y les comparto los números de cada uno en total en la Selección.
Sergio Romero: 54 partidos, 40 goles recibidos.
Ezequiel Garay: 25 partidos sin goles.
Hugo Campagnaro: 16 partidos sin goles.
Pablo Zabaleta: 43 partidos sin goles.
Fernando Gago: 54 partidos sin goles.
Lucas Biglia: 26 partidos sin goles.
Ángel Di María: 52 partidos, 10 goles.
Enzo Pérez: 11 partidos, 1 gol.
Gonzalo Higuaín: 43 partidos, 21 goles.
Lionel Messi: 93 partidos, 42 goles.
Maximiliano Rodríguez: 57 partidos, 16 goles.
Agustín Orión: 3 partidos, 3 goles recibidos.
Augusto Fernández: 9 partidos, 1 gol.
Javier Mascherano: 105 partidos, 3 goles.
Martín Demichelis: 41 partidos, 2 goles.
Marcos Rojo: 28 partidos, 1 gol.
Federico Fernández: 29 partidos, 1 gol.
Rodrigo Palacio: 27 partidos, 3 goles.
Ricardo Álvarez: 8 partidos, 1 gol.
Sergio Agüero: 56 partidos, 21 goles.
Mariano Andújar: 10 partidos, 11 goles recibidos.
Ezequiel Lavezzi: 37 partidos, 4 goles.
José María Basanta: 12 partidos sin goles.
Si quieren más estadísticas me dicen Tengo algunos detalles más.
A mí me parece que viendo los nombres que se mencionaron, algunos estábamos equivocados en cuanto al futuro un tanto distópico que nos imaginamos. Pero no porque se vea una gran camada, sino porque los que están ahora no son gran cosa. Solamente dos están por encima de la media, Messi y Mascherano; el resto es reemplazable con un nivel similar.
Me la fuma la buena vibra, eso es de boludos, hay que tener los mejos, si Icardi la rompe en el Inter, llevamelo de pecho, despues que se cague a trompadas con los compañeros, se coja a las esposas, mientras rinda lo humano me importa poco y nada.
Si tenes al goleador de un equipo argentino que la rompe, eso de los buenos amiguitos lo dejo de lado, poco me importa, ojala tengamos un dt que se de cuenta estamos de 10.
Lo de buen grupo me hace acordar a Almeyda y sus “amigotes” en Tigre y me dan ganas de vomitar perdon gallo.
no me leí todo, y seguro que ya lo pusieron, pero por las dudas JUAN MANUEL ITURBE tiene que tener su chance sí o sí!
Las proximas eliminatorias van a estar jodidas
Colombia con un equipo bastante formadito
Chile tambien peleando
Se agrega a Brasil que no estuvo las eliminatorias pasadas
Uruguay (que yo supongo que va a ver un cambio de mentalidad y de jugadores)
devuelvan los pasajes…lo miramos desde aca.
Los insoportables antiseleccion, para que carajo comentan en estos temas??, lo único que saben hacer es tirar mierda.
Ah y nosotros no tenemos nada… Jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Van a ser más jodidas que las anteriores, eso está claro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Agreguen a la poderosa Costa Rica
(?)