Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

bue… coincidencias 2010 2.0 onfire

22 partidos con River ni un gol?? De qué estás hablando? Ah, desde que debutó te referís? Con 17 años debutó amigo… Acosta tiene 20 y no hizo nunca un carajo. Esos dos goles que no sirvieron para nada. Recuerdo uno con Belgrano ahí para descontar en el minuto 90 jaja, perdiendo de local.

Pezzella desde que debuto hizo pedos, penales, faltas innecesarias, amarillas boludas, etc etc. Recien este año se vio algo “distinto” y con distinto no me refiero a bueno ni que demostro ‘cositas de crack’ sino una leve mejoria con lo horrible que venia siendo.

Al contrario, Pezzella apenas debutó y hasta su lesión tuvo un nivel bárbaro. Luego volvió y alternó buenas y malas. Más malas que buenas. Es cuestión de que retome confianza, las condiciones las tiene.

Ahora, siguiendo con Lanzini: jugador lagunero como pocos, en un partido desaparece, en el otro juega bien, desaparece, bien, desaparece, bien y asi. Resumiendo? medio pelo, jugador bueno y poco mas que recien llego a demostrar su mejor version (aun con TERRIBLES lagunas) hace un par de campeonatos. A Lamela te lo acepto ¿Lanzini? deja nomas, que lo vea por TV.

Todo lo que quieras de Lanzini pero, aún con más partidos y demás, ya dejó en claro que es un jugador bastaaaaaaante superior y que tiene más condiciones y potencial que el pigmeo, que no demostró absolutamente nada. PD: Lanzini ya es campéon, no es poca cosa.

Decís Lanzini que lo vea por TV y antes “Acosta es una fija para el 2018” jaja, poco coherente.

Ese Acosta de boca es puro humo, encima mide 1.30, parece salido del cotolengo

icardi , iturbe … para de contar le pongo unas fichitas a lanzini . los demas pffffff …

Le pifiamos en el 94 entonces.

no, porque salimos campeones en el 86

la excepcion seria cuando ellos salieron campeones en el 54

Veo que no leiste un carajo, asi que te copio y pego mi comentario

“Con la diferencia de que uno es un perro y otro en los pocos partidos que tiene demostro que es bueno. Comparto con Tomas, aunque lo veo mas para Qatar que para Rusia

Adonde dije que era una fija para Russia? jajaja. Y no podes comparar a un jugador que apenas tiene 17 partidos, donde la mayoria entro de suplente a otro que tiene 140 y pico, me parece un poco necio y termo.Yo no digo que Acosta sea un crack ehhh ni que vaya a serlo pero decir que Lanzini es bastante superior, que tiene mas condiciones y potencial? no jodamos, ni que fuera Messi… es un buen jugador, que tiene partidos MUY malos, que fantasmea y que despues te juega un partidazo, acordate, ese pibe se va de River y desaparece del mapa, jugadores laguneros a la larga terminan jugando en clubes del ascenso o un Racing, San Lorenzo, etc… Y por ultimo, poco tiene que ver la edad en la que debute un jugador, hay jugadores que debutan con 17 y no significa que es porque son cracks, Villalva debuto con 17 y hoy va a jugar en el poderose “tiburones rojos del veracruz” y Garce tambien salio campeon, pero es un perro. No tienen sentido esos ultimos dos puntos que remarcas.

Repito, a Lamela dámelo ¿Lanzini? no gracias. Jugadores laguneros no le sirven a la seleccion, esos que lo miren por tv. ¿Te lo imaginas a Lanzini con la misma chance de gol, solo, como la que tuvo a Higuain terminando en gol? yo no, y si le pega al arco agradece porque para mi le queda la pelota y tarda mil años en acomodarse… Yo no digo que Acosta sea una fija, pero en los partidos que vi, pinta bastante bien. A Pezzella tambien dejalo en su casa, que juegue Micho con con 38 años nomas

Jaja, me confundí de usuario. Igualmente, ni para Catar, ni para nada. Ese enano como mucho puede llegar a destacarse un poco en algún otro país de sudamérica.
Lanzini no es Messi, por supuesto, pero le alcanza para ser más que ese enano mediocre!! Por favor!! ,1,60 mide!!! Lo presionás un poco, lo empujás y se cae, no la puede ni aguantar. Y ni siquiera tiene una habilidad que uno diga “ufff, este te deja pagando en velocidad” jaja. Me lo imagino en un mundial, y se me rien las bolas. Lanzini es más hábil, la aguanta mejor, y llega más al gol. Lógicamente, sin ser un crack. No hace falta. Hasta el Keko es mejor que Acosta.

Igual, si te gusta, todo bien. Veremos que puede llegar a hacer ese enano, como una locura puede destacarse como Moralez, pero jamás a estar en la selección argentina jaja. Vos estás ensañado con Lanzini, jaja, yo no lo banco a muerte, pero puedo observar que es un jugador con claramente más talento…

Es muy pronto para decir “este es mejor que este” tiene apenas 17 partidos, ya tiene 2 goles y no es delantero, no me parece una mal numero. Pero yo en los partidos que vi de el, vi algo distinto a muchos pibes que recien debutan: Actitud… no se achica (valga la redundancia ja) siempre va para adelante, le pega bien, tiene buen pase, encara, gambetea, etc. A mi me parece que va a ser bueno en un par de años…

Nombraron al fiambre de Pezzella jajaj, que desastre.

ICARDI es un 9 interesante, de los que faltan, definidor,con habilidad, y con recursos, tiene muchos mambos en la cabeza, pero yo lo iria afinando para Rusia 2018 junto con Iturbe… material hay.

La delantera espero que llegue la misma. Messi, higuain Aguero, Di Maria, esos 4 en edad estan para otro mundial. Iturbe e Icardi picarían en punta para ese mundial. Pero después hay que pensar en otra cosa. En la defensa y en la mitad de la cancha.
Icardi es un pelotudo y ya sabemos todo lo mediático que es, pero es un 9 demasiado interesante, y de estos faltas. Nosotros no tenemos esta clase de jugadores

Lamela, Iturbe, Messi e Icardi???

Los nuevos 4 fantasticos??

Higuain tiene que seguir, viejo, estuvo mal porque venia de una lesion.

Algunos dicen que tuvo partidos interesantes en River :lol: que me digan en que canal los pasaron porque me los perdi todos… solo me acuerdo de penales, faltas boludas, amarillas infantiles que se hacia sacar y poco mas… Repito, antes de llevar a Pezzella, pruebo a Demichelis a ver como anda con 38 años

Nunca mas en ningun equipo o seleccion se debe decir “fantasticos”, siempre termina en fracaso.

Hay que ver como crecen los jugadores de acá a cuatro años, pero hay futuro, hay algunos que son medio fatalistas. Pero lo importante es que trabajen bien desde el principio, hay que ganar la Copa America, no puede ser que yo tengo 19 años y nunca vi a la selección campeón de esta copa, que no parecería tan difícil para nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

No hay que olvidarse de Ocampos, el pibe tendria que ir a un club con mas fútbol pero es bueno, ojala lo podamos ver en la selección.

Ojo que para el 2018 Icardi va a estar separado de Wanda.:twisted:

Con 2 hijos en su haber…

tampoco nos olvidemos del tucu pereyra que lo quiere comprar la juve

Nunca más ese verso de los 4 fantásticos, lamentablemente hay que dejar a uno afuera, quedó demostrado que al menos en el Mundial es casi insostenible mantener ese esquema ante selecciones fuertes.