Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

2 Me gusta

A la selección le mejora el nivel, pero mata a los clubes.

En la situación actual sin dinero es dificil que esten bien tanto liga como selección a la vez.

1 me gusta

Gracias a ese dinero los clubes se financian, y generan otras camadas de grandes futbolistas, futbolistas que ademas tienen sangre, los equipos sudamericanos son de los pocos que pueden presumir tener esencia e identidad propia, precisamente por ese trabajo deportivo…

“Nosotros creo que hemos competido bien contra ellos en las dos finales, hicimos un desgaste muy grande, tuvimos grandes momentos del partido a favor nuestro con lo cual no debería ser ninguna catástrofe para nuestro interior el hecho de haber perdido, son derrotas que duelen de las cuales tenemos que sacar la experiencia necesaria pero en definitiva buscaremos seguir mejorando dentro de una propuesta que estamos llevándola adelante desde hace dos años y medio en esta parte” No debería ser una catástrofe: Tata Martino tras perder FinalMediotiempo

Este tipo es desesperante…

Como no va a ser una catastrofe perder dos finales en un año contra tu gran rival???

Cuando tenias una decada dominandolos…

1 me gusta

El Tata fue considerado sobre si está preparado para las críticas por la doble derrota ante Estados Unidos en los dos torneos de la Concacaf del verano, y prefirió hablar sobre los puntos a mejorar como las jugadas a balón parado. “En realidad nosotros estamos preparados para trabajar, para conducir un equipo, para competir, el resto no son situaciones que yo pueda manejar, simplemente creo que los triunfos te ponen en un lugar y las derrotas te ponen en otro lugar y hasta ahí es donde nosotros podemos resolver”. No debería ser una catástrofe: Tata Martino tras perder FinalMediotiempo

No caia en cuenta que Martino fue el que estuvo al frente de las dos derrotas de Argentina vs Chile en las finales de copa america jajaja…

mira que con ese antecedente ponerlo al frente de una seleccion que busca dejar de ser perdedora…

Ya lleva dos contra los gringos…

Que le va a aportar martino al futbol mexicano?

Clasificar al mundial? eso se hace hasta sin tecnico… en una zona tan mala.

Llegar a 4tos con Martino? se ve imposible… es mucho mas probable quedar eliminados en fase de grupo.

Este tipo solo destila un aire a derrota increible, a una seleccion ya perdedora de por si…

5 Me gusta

https://twitter.com/futpicante/status/1422068442232991746

2 Me gusta

Hugo Sánchez es crack y tiene razón siempre en lo que dice, nosotros acá en Argentina no nos bancaríamos tener un técnico extranjero. Por otra parte México tiene que estar en Conmebol, es un país re contra futbolero, tiene pica con nosotros, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile etc. Además sus clubes le darían nivel a la cada vez más decadente Libertadores donde los clubes peruanos, uruguayos y venezolanos tienen nivel concacaf.

2 Me gusta

Creo que ninguna potencia lo hizo o rara vez. Muy de selección chica.

Hugo sabe mucho de futbol, pero en Mexico lo basurean mucho los mismos fans, que saben poco de esto…

no se si sepan pero Hugo era eterno rival de Ricardo Lavolpe, en una ocasion le dijo que le iba a meter un golazo de chilena antes de un partido, y se la clavo al angulo, no se soportaban jajaj…

Y dame a Hugo como tecnico antes que a Martino, al menos se tuvo una buena copa america donde se salio tercero…

y lavolpe fue el ultimo buen tecnico que tuvo la seleccion… tremendo el bigoton y eso que tenia menos arsenal que ahora.

ese equipo competia muy bien vs las mejores selecciones, solo el golazo de maxi, sino nos ibamos a penales…

y vs portugal que salio tercera si mal no estoy, se perdio 2-1 un juego parejisimo, donde se fallo un penal.

2 Me gusta

si habia que llevar a un argentino, hubieran llevado al hijo del Chaco Gimenez, Santiago Gimenez…

Hizo todas las basicas aca, el muchacho es rapidisimo, salio campeon con cruz azul haciendo un buen torneo, metio goles en liguilla

Gol de Santiago Giménez | Santos vs Cruz Azul | Grita México A21 - Jornada 2 | LIGA BBVA MX - YouTube

Inglaterra lo hizo con el sueco Sven Göran Erikson y con el italiano Fabio Capello.
Los ingleses son lejos la selección grande con peores técnicos, no tienen ni uno solo decente, desde que se inventó la Premier ningún equipo con técnico inglés salió campeón.
Y no, Ferguson era escocés y por esa razón jamás quiso agarrar la selección pese a que lo llamaron muchas veces, se odian entre ingleses y escoceses.

4 Me gusta
1 me gusta

Uruguay con cierto personaje

3 Me gusta

Ambos se erraron goles increíbles :joy: :rofl: :rofl:
Todos definían a lo Borrelio

Funes Mori le tenía que haber pegado en una de sobre pique y cruzado

https://youtu.be/R9EEKbVcZA4

1 me gusta

Increíble que el Tata Martino haya hecho perder a México una final de Copa Oro.

@Gennaro

3 Me gusta

Sos un crack hijo de re mil puta @Leo_mdq :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:
No voy a spoilear a nadie

1 me gusta

Ufff si no sabremos de finales perdidas con Martino sin hacer un gol.

Y Paraguay también.

4 Me gusta

Me da pena el Patata. No me parece mal dt, y las estadísticas tanto en Argentina como en México y también en Paraguay son buenísimas…Pero si perdés las finales,así difícil…Muy pecho, no podés plantearlas tan mal siempre

6 Me gusta

Como jugador perdió las dos finales de Libertadores con Newells.

6 Me gusta