Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Estuve viendo algunos minutos de la final, y si bien no tenían todos los titulares, era notorio la falta de ideas y lo plano que es el futbol en esa confederación.
Cualquiera de estas dos selecciones está dos goles abajo fácil contra Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay mínimo (ahora está horrible Uruguay pero mejorando un poco les gana fácil) y también pierden seguramente contra Chile, Paraguay y Perú.

Y eso que el nivel de Sudamérica es el más flojo en mucho tiempo y que a veces me dolían los ojos, sobre todo en fase de grupos, después de que venía de ver la Eurocopa.
Pero a estos dos finalistas de Copa Oro no se les caía una sola idea, entiendo que con los titulares habría algo más de vuelo, pero igual muy muy flojo el nivel que manejan.

:rofl: :rofl:

Y que se está diciendo de él en las redes sociales, medios, los hinchas comunes y demás? lo están matando? jajaj

Pobre Roger, nació cruzado (?)

Pues estan matando a todos los jugadores y al tecnico, como siempre pasa.

A Rogelio no le estan tirando tanto, se estan metiendo mas con la defensa.

1 me gusta

Este es el 1, aprende Tata

3 Me gusta

No puedo creer que estos catadores de tacos no le puedan ganar a los yanquis, deberían ganar todas las ediciones de esa copa falopa

Argentina jugando en Copa Oro en lugar de México ganaría casi todas las ediciones de esa copa mediocre, incluso jugandose siempre en Estados Unidos e incluso no llevando al equipo plenamente titular.
Se le escaparía algún título muy de vez en cuando porque es fútbol, pero dominaría fácil de par a par.

Eso mismo debería hacer México, 120 millones de habitantes, de los pocos países futboleros en la región y a duras penas pueden mantener la superioridad en su región, son una vergüenza.

2 Me gusta

Se descontinuó el torneo.

Ahora juegan por la gloria de ganar el torneo.

Mexico mientras viva en CONCACAF seguirá en la intrascendencia.

Osea, toda la eternidad.

1 me gusta
1 me gusta

En parte tiene que ver eso, pero en gran parte son horribles formadores de jugadores y ahí no tiene nada que ver la confederación.
Estados Unidos se acopló al estilo de formación europeo y además manda a sus mejores jugadores a que terminen la formación en Europa.
México tiene el potencial para hacer lo mismo y dominar su región y dar un salto internacional pero les interesa más el show y el negocio.

Que raro esa camiseta mugrosa en las desgracias, hasta allá se les cagan de risa

https://twitter.com/DonNachoRivero/status/1422040645200404481?s=20

8 Me gusta

Vos decís que tendrían que hacer la de Australia y pasarse a Conmebol? jajajaj

1 me gusta

Jajajaja se pasan…

Imagino que si porque están en zona de comfort.

EEUU armó su proyecto para en primer lugar alcanzar y superar a México, que es la meta realista.

Mexico invierte para que? trascender en el mundial? eso es casi imposible y por mientras nunca tuvo alguien que lo exija entonces desarrollaron una cultura muy comercial a nivel selección-club.

Tranquilamente México y Estados Unidos podrían unirse a CONMEBOL y que el resto siga en CONCACAF con su copa y con sus clasificatorias (aunque con menos cupos).
Serían dos partidos más de eliminatorias solamente, hasta se podría hacer dos grupos de seis, y además queda el número perfecto para la Copa América.
Sería un triunfo para todos tanto desde lo deportivo.
Pero obviamente jamás va a suceder, ellos privilegian lo económico y el show por sobre el brillo deportivo que podría significar que las dos mejores de Norteamérica se unieran a CONMEBOL.

2 Me gusta

Ufffffffffff, hay tanta corrupcion y cosas que se hacen mal…

El peor enemigo del futbol mexicano termina siendo el dinero, si la liga fuera una liga pobre en lo economico los equipos tendrian que jugarsela con el talento nacional.

Como pasa en sudamerica… lo que siempre me ha parecido curioso es que aun haciendo todo mal, alcance para estar en un top.10-16 de todo el mundo…

Y bueno, mañana contra Brasil sub-23 al menos que saquen un poco la casta…

1 me gusta

Hace rato, que se exijan más y dejen de tener un sistema que vive a base de inflar numeros y mkt horrible.

4 Me gusta

Es una cadena, Brasil y Argentina producen jugadores para enviarlos a europa y para competir contra esas selecciones en el mundial.

El resto hace lo mismo a menor escala para tratar de competirle primero a Brasil y Argentina.

1 me gusta

Aunque CONCACAF no los va a dejar y las 2 federaciones estan “cómodas” entonces tampoco presionan o amagan algo.

3 Me gusta

Como les hace bien mandar jugadores a Europa a ustedes.