Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Acá en CONMEBOL jugamos demasiados pocos partidos y los europeos nos sacan demasiada ventaja en eso.
Así que mientras más copas inventemos con tal de ir afianzando a la selección, mejor. Copa Euroamericana contra el campeón de Euro, Copa Interamericana contra el campeón de Copa Oro, hasta inventar copas con los campeones de África, Asia y Oceanía.
Todo nos sirve para darle más rodaje a la selección, los europeos con la Nations League nos sacan mucha ventaja.

4 Me gusta

Este torneo de copa oro daba pase a confederaciones?

Cuando es la próxima confederaciones?

Compro todo!! ahora que salimos campeones después de 30 años, hay que aprovechar y jugar lo que más se pueda oficial gracias a eso jajaaj

1 me gusta

Parece que se dejó de jugar o se suspendió, una pena, la vez que salimos campeones, se deja de jugar, una bronca bárbara me da jajja

1 me gusta

A los europeos no les interesa jugar contra el resto del mundo. A lo máximo que los podés llevar hoy en día es a una Euroamericana de un partido.
Ellos inventaron la Nations League justamente para jugar solo entre ellos. No les interesa la Confederaciones ni ninguna otra copa.

Por eso nosotros tenemos que ser inteligentes y armar algo atractivo con el resto de las Confederaciones que seguro se sumarían.

5 Me gusta

Y me parece tenían chance de ganar, ahorita Europa anda un poco baja de nivel.

1 me gusta

Que no se iba a jugar un Italia vs Argentina por Maradona?

Estamos esperando su oficialización (?)

1 me gusta

No es por Maradona, es por ser campeones de las confederaciones. Pero no está confirmado todavía

2 Me gusta

No está confirmado pero parece que a fin de año o principios de 2022 se daría.
Si es así, me imagino que se volverá una copa regular, Euroamericana o como quieran llamarla.

1 me gusta

Era nefasta esa copa, tenía los mismos cupos para Oceanía que para Conmebol y Europa

2 Me gusta

Como podes pretender ganar algo con jugadores llamados el Chaca y Tecatito

4 Me gusta

Jajaja Corona es bueno, Rodríguez es un asco.

2 Me gusta

Eso está bien, eran los campeones de cada confederación.
Lo que para mí la cagaba es que fuera el campeón del mundial y el organizador del mundial.
Para mí, sería atractivo si fueran solo las seis selecciones campeonas de cada confederación y que la sede rotara una vez en cada continente.
No sería muy atractivo el formato, pero igual podés hacer dos grupos de tres dónde pasen los primeros dos (un espanto que se va a aplicar en el Mundial, pero en una copa menor no molestaría tanto) y después semifinales.

1 me gusta
2 Me gusta

Debut y despedida para Rogenio en la selección mexicana después de esto jajajaj

Tantos goles claros erró? @Numero6 no pude ver nada, ando a full con los juegos olímpicos

jaja como lloran los mexinarcos jaja , recuerdo una discusion en donde decian “El futbol mexicano es mejor que la liga argentina, mira nuestros estadios” jaj

2 Me gusta

JAjajja, en mexico no se sabe nada de futbol, en verdad, nadaaaaaaaaaaa…

por que creen que tengo que andar por aqui para hablar decentemente de futbol?

2 Me gusta

Sí, se erró unos dos o tres claros, y otras dos o tres donde pudo hacer algo más.

Pero sobre todo, todo el 2T y el tiempo extra que jugó lo hizo realmente mal, desaparecido totalmente.

Y es que vs los gringos por fin jugo vs un buen equipo, ya con otros remedos de equipos se habia lucido, vs USA no hizo nada, como todos sabiamos que iba a pasar.

1 me gusta
5 Me gusta