Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Pero si en toda Sudamerica la corrupción campea a sus anchas e igual cualquier negrito que juega bien se destaca a pesar de todo eso. Si fuera que por la corrupción los buenos jugadores no pueden destacar directamente Sudamerica no existiría en el fútbol

1 me gusta

Es mucho más difícil, por ejemplo, no vas a vender a un muchacho de 19 años que no ha hecho nada en millones de dólares, no vas a esperarte 4 años a qué figure…

Nope.

En Sudamérica el futbol subsiste en gran parte por el dinero que entra de generar grandes talentos, entonces por obligación tienen que buscar y formar bien al talento.

Eso les beneficia mucho.

En México no, el marketing y el flujo de dinero es mucho mayor.

No necesitan formar jugadores para ganar dinero…

Y entonces que se hacen los cracks mexicanos desaprovechados por la industria de futbol de mexico? porque no salen del país y destacan en Europa? los secuestran, no los dejan salir del país?

1 me gusta

Pero ojo, el futbol mexicano es un asco tremendo.

Yo no niego eso.

No hay nada rescatable y los dirigentes son unos cerdos, hoy todo fue un éxito, estadio lleno todos los juegos.

Yo me cago de risa con Hugo Sanchez, se la pasa tirandole mierda a todos los técnicos de la selección mexicana. Más si son extranjeros.
Quiere que se la den a el, aunque también debe creer que la gente se olvido del fracaso que fue como dt. Ni a las olimpiadas clasificó

1 me gusta

No llegan ni a la sub-15 jajaja.

Y lo poco que hay no sale a Europa.

Mira, hay muchos jóvenes que han tenido ofertas de Europa pero los equipos mexicanos piden mucho más dinero y terminan por no salir, luego se lesionan o bajan el nivel al jugar en una liga de porquería y se entierran ellos mismos.

Pero al menos se tuvo una muy buena copa América

Se quedó en tercer lugar, y se le ganó a Brasil y a Uruguay, se goleo a Paraguay.

Ni siquiera llego a los dos meses y dos finales ganadas.

3 Me gusta

Y nos van a traer de hijos toda la década

Cómo del 2000 al 2010

Pero la copa américa a ustedes no les interesa, la que quieren ganar es la de oro y Sanchez no la ganó

???

La copa América claro que nos interesa, la mayoría de fans mexicanos añoramos regresar ala copa América y a la libertadores…

Vivimos recibiendo limosna, tenemos que esperar mucho para ver a la selección en torneos importantes.

1 me gusta

Cuando invitaban a México mandaban a los suplentes, la copa américa 2011 que se jugó acá el 9 de ellos era Vuoso teniendo al Chicarito que jugaba en el United

1 me gusta

Taaan buenos no son al fin y al cabo, si es bueno antes de los 15 los clubes europeos ya estan viendo por robarselo. Si un jugador es bueno de verdad se sobrepone a eso que decís y destaca. Entiendo al punto que vas que el sistema se la haga difícil al jugador mexicano en su propia liga, pero tampoco es que se pierden messis, Ronaldinhos, por eso.

Pero eso es la federación, a la federación lo deportivo no le interesa nada…

Lo que dejé más dinero, y ganando o perdiendo la selección genera dineroz porque la gente no sabe nada de fútbol.

Porque se jugaban casi al mismo tiempo y mandaban al mejor equipo al torneo que tenían alguna chance de ganar

1 me gusta

Claro, nadie dice que existe el mismo talento que en Brasil o argentina, dónde por cierto, hay tremendos formadores.

Pero si se pierden muchos jugadores de gran talento que pudieran estar en Europa.

Si quieres saber que tanto talento hay, están los resultados en juveniles… después se pierde por lo que te digo.

Y no es tan fácil.

Mira, Corona, el jugador del Porto a los 15 años fue a un torneo de copa coca cola en Brasil, lo vieron visores del Santos do Brasil, y lo quisieron fichar enseguida, pero sus papás no los dejaron porque el Monterrey ya lo había amarrado…

Llegó al Monterrey hasta los 15 años, en otros lados juegan desde los 7 en las filiales infantiles.

Hay un atraso increíble…

Pero felicidades a los gringos, bien ganado.

Y ojo, analicen su sistema de fuerzas básicas, vienen haciendo un trabajo tremendo y todo andan mandando a Europa, además que sus academias ya trabajan estilo Europa.

Nos van a traer de hijos, y bien merecido lo tenemos.

Jajajaja ahora los mexicanos van a querer rajar a Martino y que se lleve a Funes Mori con él :joy:

Que se juegue la copa Confederaciones o algo parecido la puta madre, como sea: Argentina, USA, Francia, Italia, Nueva Zelanda (?), el africano que gane la copa África este año y si quieren invitamos a Brasil y a Argelia también por haber ganado las del 2019 y a México por subcampeón de la copa de Oro, para que haya más equipos kjjjjj

3 Me gusta