Está jugando Rogelio?
Se armó alto bardo jaja
México a la final.
Tata Martino haz lo tuyo
Che, veía el historial de la Copa de Oro, porqué se juega siempre en USA? Es un embole eso.
Al comienzo rotaban las sedes como en todo el mundo, pero en un momento se empezaron a hacer solo en yanquilandia.
Encima desde los '80 siempre se la reparten USA y México a la copa, salvó en el 2000 que la ganó Canadá. Siempre los 2 mismos, alto aburrimiento.
Y como si fuera poco, se hace cada 2 años.
Imagino que por los estadios e infraestructura, además la cantidad de mexicanos que viven en USA que los llenan.
La respuestas a todo lo que comentas:
Me gustaria que el proximo mundial se jugara en algun pais asiatico con bastante dif horaria. Seria una buena oportubidad para despertar el interes x nuestro futbol. Ademas ver un partido escaviando a la madrugada febe estar piola. En el 2002 era muy chico
Despues los mexinarcos te quieren a venir a hablar de liga seria y competitiva. Si tuviesen tantos huevos se afiliarian a conmebol y vendrían a jugar la libertadores y las eliminatorias/copa america. Tendrán mas guita pero a la hora de los bifes hasta arsenal les gana una final
Nunca más, fue horrible.
Eso ya fue, con la globalización, el boom Messi-Cristiano, jugadores coreanos y japoneses en las mejores ligas, hay mucho interés.
Ya se ha comentado porque México no se va de CONCACAF hasta la saciedad. No es de huevos o no. Ni depende de la FMF.
No he visto ninguna toma de la TV en español, pero inició por Rogelio xD
Si fueran estúpidos lo harían.
Nooo que novedad, una final México vs Estados Unidos, quien lo creería.
Si pensas solo en dinero, sería estupido si.
Meh, yo los mundiales a esta altura me los tomo con soda. Cuando nos quedamos afuera con francia ni me calenté porque era mas que esperable. Me gusta mas el mundial como excusa para mirarte 10 partidos al hilo y como evento en si, ver a los argentinos ahi, siempre boludeando a alguno o haciendo pica con los brazucas/ingleses. Impagable. Pagaría por ver como boludean con la hinchada de japon, corea, china o algun pais similar. Como river en 2015 que el ponjita andaba con el silbato pidiendo que paren y toda la monada al rededor de el cantando jaja
Pero algo que nos promocione a nosotros como asociacion/liga. Vos lo ves a messi y lo asocian mas con el barcelona que con nosotros
Lógico, a fin de cuentas es lo único que importa. Por eso lo aclaro al final
Deportivamente les conviene menos.
Deportivamente van a seguir yendo a todos los mundiales pero no van a mejorar nunca
Deportivamente tambien nos conviene menos a nosotros.
Bolivia no mejoró y no va a los mundiales.