Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Yo no se si Rogelio no merecia mas jugar en la seleccion Argentina que nico Gonzalez o aguero ahora casi retirado, no se porque nunca lo tuvieron como una opcion siendo que no hay tantos delanteros buenos.

2 Me gusta

Medio raro que El Salvador y Mexico vengan con 5 dias de descanso mientras Qatar y Honduras con 3.

Y si Bolivia es lo más flojo que tenemos acá. No sorprende.

1 me gusta

Nico González es Robben al lado de Rogelio.

1 me gusta

A mí no me sorprende. Pero Curação es una selección de tercer orden en Concacaf…

2 Me gusta

Vienen mejorando. Yo diría que son de segundo orden.

Igual, son partidos y partidos. River perdió también con rivales inferiores.

Tercer orden dije.

Están México y Estados Unidos top y encima de estos, casi todos los centroamericanos.

Recuerdo que Bolivia no le pudo ganar en la altura a otra selección así también por esos momentos, 2017 o 18, no recuerdo.

Canada derrotó 2 - 0 a CR. Costa Rica es un plantel ya viejo y no está haciendo ni siquiera el intento de recambio como Honduras, no pudo en ningún momento con la dinámica de los canucks y fue dominio norteamericano de principio a fin.

EE.UU. anotó en los últimos minutos para vencer por la mínima a una Jamaica solida, pero con un Leon Bailey muy apagado (fue incluso banca) no tenían mucho factor sorpresa.

Las semifinales quedan:
México - Canadá
Catar - EE.UU.

2 Me gusta

Costa Rica se quedó en 2014. Son casi los mismos jugadores de ese Mundial.

1 me gusta

Catar podra dar la sorpresa ante los yankees? Me sorprendio que estos ultimos le ganaron por la minima a Haiti.

Podría, por plantel yo veía más fuerte a Canadá, en su encuentro incluso vi más fuerte a los de la hoja de maple pero EE. UU. consiguió un gol tempranero y así quedó. Así que sería fundamental iniciar ganando para obligar que sea un duelo de a ver quién anota más. Veo más calidad en el ataque catari, sin embargo también es muy mala su defensa.

1 me gusta

Al 70’, EEUU y Catar siguen empatados a 0.

1 me gusta

A las 11(Argentina) México vs Canada

GOOOOL de USA

image

2 Me gusta

Catar había dominado, pero los últimos 15 minutos se veían ya sin piernas.

La pechearon los árabes con el penal

https://twitter.com/nonsmoknlifboat/status/1420910543938985984

3 Me gusta

Uffff cómo se les habrá fruncido la cola a los yankees lpm, casi hace historia de verdad Qatar jajajaj

1 me gusta

Lo peor es que Catar jugó mejor hasta que se les acabó la gasolina, de haber anotado ese penal tal vez habrían caído más goles.

Una vez que sacaron a Afif y Al Heidos, entregaron el partido, Catar ya no tenía mordida al frente.

2 Me gusta

México, alargue o penales directamente?