Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Eso fue sorpresa mayúscula

Desde el minuto 8, Catar va 2 - 0 sobre El Salvador.

2 Me gusta

Link para México Honduras?

https://futbollibre.net/es/?home

Gracias buen hombre, no sabía que Fútbol Libre se había expandido de forma continental.

3 Me gusta

3 a 0 ganaron. Por esta razón no hay que jugar con la concacaf, sin dudas seria nivelar para abajo.

1 me gusta

Nada más a México le juegan con todo esos muertos, también con EE.UU. suelen entregarse.

ESA anotó al menos el de la honra, pero se ve difícil que remonten pueden tener sus 10 minutitos de dominio.

3 - 2 al 68’.

Contra México, El Salvador también se vio muy bien pasado el 63’…

¿Será que remontan? Traen el público a favor. Dejaron de jugar por las bandas y por el centro le han hecho daño a Catar que tampoco son muy buenos defendiendo.

1 me gusta

Qatar a semifinales, no le alcanzó a El Salvador, al igual que contra México mucho ruido y pocas nueces.

2 Me gusta

como va Mexico?

En minutos juega contra Honduras.

gracias, pense que ya habia empezado.

Al fin está haciendo México lo que hizo en los otros partidos, meter goles. En los demás también generados muchas ocasiones.

2-0 al 32’

2 Me gusta

Gol de Rogelio

1 me gusta

Mira el nivel nefasto que tienen que Qatar está en semis jugando con gente salida de un desierto.

3 Me gusta

¿Por qué se supone que Qatar tiene que tener menos nivel que los equipos promedio de Conmebol y Concacaf?

No recuerdo cómo le fue en la Copa América esta, y tampoco si llevaron los titulares (Japón llevó a los que iban a competir ahora en Tokyo en los JJOO).

Qatar perdía 2-0 al 56’ y lo empata:

Colombia mete el 1-0 al 86’ :

Argentina marca en el 4’ y 82’:

Porque son muy inferiores, al menos que Conmebol. Cualquier asiático menos Japón, Corea del Sur e Irán, son mucho menos que Conmebol. Ponele que este al nivel de Bolivia en el llano o Venezuela.

De Concacaf pensaba que estaban igual que varios, solo arriba de las islitas obvio. Pero veo que solo estarían debajo de México, USA y hasta no se si de Costa Rica. Muy chota es Concacaf.

2 Me gusta

Jaja juro que me habia olvidado que jugaron la copa del 2019

Despues del proximo mundial qatar vuelve a la mierda a la que le corresponde pertenecer, como mucho pelear por llegar a un play off intercontinental para poder clasificar a la copa del mundo.