Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Yo he leído que son bastante racistas los de los emiratos sobre todo, en especial con los que no son musulmanes

1 me gusta

Recién en Sportscenter dijeron que los partidos de la copa de Oro los transmiten ellos, estuvo en el partido de Panamá, Cánepa y Margalot, jodeme que los soretes los pasan para el resto de Latinoamérica y acá no, cagándonos de arriba de un puente? porqué eso?

2 Me gusta

Porque somos un país de pelotudos. Antes también pasaban la Concha, ya no la volví a ver ahí. El Mundial de Clubes lo codificaron también en 2018, y es el Mundial de Clubes, o sea compiten sudamericanos.

Ahhhhh pero el béisbol y el catch no sé manchan…

2 Me gusta

Posta, qué les costará pasar en sus 345 canales esta copa también para acá, no será que la pasan por ESPN Play acá? porque yo siempre me olvido de eso y no entro nunca, ni idea si pasan algo o no jajaja

También ahora en agosto que largan la plataforma Star+, que ya en las publicidades dicen que también van a pasar deportes en vivo de ESPN, puede que a esas cosas las metan ahí, no creo que pasen transmisiones en vivo que pasaban en los canales hasta ahora, como la Champions ponele, a esa plataforma todo entero, pasarán partidos secundarios de las copas europeas y de los equipos de afuera en las copas sudamericanas, esos partidos que ni los pasan porque nadie los vería jajaj

1 me gusta

Mañana el Catar - Honduras será interesante, ahí se verá de qué está hecho Catar. Lástima que Elis, para mí, el mejor jugador de los catrachos en esta Copa se lesionó y ya no jugará lo que resta de la competición, aunque Quioto por si mismo puede causar mucho daño con su potencia física.

A ver qué muestra Akram Afif ante Honduras, hasta ahora se ha visto muy bien, no se si le alcance para una liga fuerte de Europa, pero no me disgustaría verlo en un grande latinoamericano.

1 me gusta

La gente ve lo que transmiten. Si pasan fútbol chino, va a mirar fútbol chino, porque le queda de paso o de fondo. Nadie en su sano juicio se sienta a mirar Panamá Vs Honduras por la Copa de Oro de Concacaf pero tampoco un Osasuna vs Real Sociedad por la Liga de España.

1 me gusta

NFL/MLB > Copa de oro

KJJJJ

Yo con la manija que me quedé con el fútbol de selecciones, te digo que si pasaban en algún canal la copa de Oro, al menos de fondo los veía a los partidos, sobre todo ahora que empiezan los mano a mano jajaj

2 Me gusta

Te doy una más o menos buena, Santi. Lo pasan por YouTube, así que por un Smart lo podés ver pipí cucú.

2 Me gusta

Yo sé que por $$$$ es imposible, pero creo que su estilo de juego se adaptaría bien de este lado del charco.

Cómo es la movida loco? gracias!

Ponés Copa Oro Concacaf y seguramente aparezca una transmisión en vivo del canal oficial de Concacaf, algo similar como hizo en su momento Conmebol con la Copa América 2011.

2 Me gusta

Ahh parecido con las copas Conmebol en Facebook entonces, no sabía eso, encima los putos de Promiedos ni ponen esta copa como para tener a mano el fixture, horarios y demás

1 me gusta

Claro. Lo más directo es buscar por Google, que te tira los partidos con horario argentino. En Wikipedia está todo ordenado, pero con horario local.

1 me gusta

La Copa de Oro no se pero la Copa Caribe de Clubes si la daban en Iutub.

1 me gusta

En los mercados en los que no vendieron los derechos (como Sudamérica) va por Concacaf GO , pero no sé si sea gratuito o de paga.

1 me gusta

Si querían le metían goleada v:

Y Panamá eliminado sin jugar xdddd. Honduras vs Mexico.

image

2 Me gusta

Qatar acá en Conmebol sale penúltimo.

3 Me gusta

Honduras en Conmebol eliminó a un Brasil campeón mundial con todos sus titulares de un Copa América :rofl: