Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Me encantó la camiseta 2016-2018 que usaron, lástima que para el Mundial la cambiaron. La busqué y no pude conseguirla, encontré una en Mercado Libre pero era XL, muy grande para mi.

@MartinRiverPlate

2 Me gusta

Jajajajajaja imposiblr que ese mundial no tenga problemas. Muyyy mal momento la verdad.

Yo creo que EE. UU. O alguna potencia del África subsahariana podrían ser los que den el batacazo, aunque aún así veo muy difícil que sea pronto.

1 me gusta

A cómo está el futbol mexicano hoy en día , es mucho, pero mucho más probable, que México quede fuera en ronda de grupos a qué pase de 8vos.

Ya con Osorio se hizo historia, se pasó arrastrando a 8vos y en 8vos cayeron sin dar pelea, fueron goleados por Suecia 3-0, y con Brasil perdieron 2-0, salvó vs los gringos en el 2002 y vs Argentina en el 2010 (con un gol en fuera de lugar histórico), esos resultados no se tenían en los últimos 30 años, casi siempre se caía muy apretadamente.

Se hace todo mal, no hay trabajo alguno de fuerzas básicas y cada vez se empeora más en la calidad y desarrollo del futbolista mexicano. Es un retraso tremendo, cosa que a los dirigentes no les importa en lo absoluto pues el futbol mexicano es de los que más ganancias generan del mundo.

Pero futbolísticamente cada vez está peor México, nivel liga y selección. Obvio, aquí casi nadie sabe de fútbol y no se dan cuenta o no les importa mientras su equipo gane la liga o exista morbo en la selección, acá siguen viendo cómo cracks a segundones o jugadores fracasados de Sudamérica. Ya hasta Funes Mori llegó a la selección mayor… Creo que eso dice todo.

5 Me gusta

Lo que me gusta del futbol/selección mexicano es que en los programas deportivos en los que están Hugo Sánchez, Faitelson etc cada dos por tres debaten de si deben volver o no a Conmebol, yo los cambio por Venezuela(país de beisbol) sin pensarlo.

4 Me gusta

3 Me gusta

Por Bolivia los cambio yo jajaaj

3 Me gusta

Honduras le ganó 3-2 a Panamá con lo cual aseguró su clasificación, aunque ante Catar definirán quién queda en primer lugar. Panamá a esperar que Catar pierda y ellos golear a Granada por al menos 4 de diferencia para poder tener oportunidades de avanzar.

2 Me gusta

Qatar es jodido eh…

Tiene muchos nacionalizados, De Africa, De otros paises arabes, hasta un frances tiene

3 Me gusta

Se ve que quieren que hagan un Mundial digno. Para mi lo van a hacer chorear.

Después de eso le sueltan la mano y chau Qatar del mapa jaja

3 Me gusta

Claro, si nacionalizaron a jugadores de la liga que no llevaban ni un año jugando ahí, es decir, “compraron” gran parte de su seleccionado.

Y estos tienen mucho dinero así que han de tener mucha banca de los mafiosos de la FIFA

1 me gusta

Pero no todos son por cuestiones futbolísticas, de los 2.6 millones de habitantes en Catar, sólo el 12% son ciudadanos cataríes.

De los que están en Copa Oro, no son naturalizados por fútbol (al menos eso dan a entender sus perfiles): Almoez Ali es sudanés de nacimiento pero vive desde niño en Catar; Musab, también sudanés; Bassam Al-Rawi, iraquí; Mohamed Waad, iraquí; Alaaeldin, egipcio; Yusuf Abdurisag, somalí.

Naturalizados por jugar en Catar: Ró-Ró que es portugués, Khoukhi, algerino; Boudiaf, francoalgerino; Muntari, ghanés.

7 Me gusta

Conocía parte de esos datos, si sabía que el porcentaje de cataríes en Qatar es pequeño, son una minoría en su país jaja, esta lleno de inmigrantes Africanos, Hindúes y demás

Pensaba que eran más los que habían nacionalizado exclusivamente para jugar fútbol.

1 me gusta

Supongo que el que tengan que vivir 5 años allí les reduce muchas posibilidades, son pocos los no musulmanes que realmente aguanten mucho viviendo allá, generalmente sólo hacen caja una o dos temporadas y se van. El único que sigue allá es Soria que hasta es el segundo mayor goleador y el segundo jugador con más partidos con la selección.

2 Me gusta

Qatar y EAU son los dos países con mayor proporción de población inmigrante del planeta. En Qatar viven más indios que qataríes, imagínate.

2 Me gusta

Además ambos países son muy reacios a otorgar la naturalización a extranjeros, aunque estos lleven toda su vida allí o incluso hayan nacido allí (ya que se rigen bajo el jus sanguinis), sólo, claro está, sí es un individuo que pueda beneficiar a la imagen del país en cuestión. A eso se le agrega que Catar no permite la doble nacionalidad, y EAU apenas la permite desde este año.

1 me gusta

Porqué dicen que no se aguanta mucho vivir en Qatar? En general en los países árabes creo que es así, en los árabes asiáticos más que nada.
Porqué será? Clima? Costumbres? Persecución?

A mi me daría cagazo estar por ahí, son medio extremistas, por ahí no les caigo bien y aparezco en pedacitos en una embajada Saudí.

2 Me gusta

Bueno dos cosas malas que se me ocurren es que no toman alcohol y que si o si tenés que pagar para ponerla porque la enorme mayoría de la población es masculina.

2 Me gusta

5 Me gusta